Ver la versión completa : Fin de la cita.
SplinterGU
02/08/2013, 02:35
que grosos los españoles, que buenos para generar frases celebres.
hace un tiempo el "por que no te callas!" ahora es "fin de la cita"
genial!
Que inutiles nuestros politicos eh?
Que suerte teneis los argentinos al tener politicos sensatos, integros y que gracias a los cuales jamas habeis pasado ni pasareis por ninguna crisis economica y los cuales tambien consiguen que argentina sea hoy dia uno de los paises mas avanzados tecnologicamente y con mejor calidad y nivel de vida. Que suerte, eh?
Dokesman
02/08/2013, 07:39
Que suerte teneis los argentinos al tener politicos sensatos, integros y que gracias a los cuales jamas habeis pasado ni pasareis por ninguna crisis economica y los cuales tambien consiguen que argentina sea hoy dia uno de los paises mas avanzados tecnologicamente y con mejor calidad y nivel de vida. Que suerte, eh?
35080
xDDDD
**** Rajoy de verdad, nos va a hundir del todo.
Nathrezim
02/08/2013, 08:11
que grosos los españoles, que buenos para generar frases celebres.
hace un tiempo el "por que no te callas!" ahora es "fin de la cita"
genial!
No entiendo que quieres decir...
Espera, que ahora no sale...
GameMaster
02/08/2013, 08:15
aparte de eso tambien tienen tienen frases celebres en Argentina:
"Vamos a hacer una empresa que sea orgullo de los argentinos"
JoJo_ReloadeD
02/08/2013, 08:39
counter troll attack 50 hit combo!
Toda España y parte del extranjero esperando esto y ni lo habia leido antes o por lo menos no lo habia ensayado .... curioso.
Entiendo que se le pueda escapar 1 vez o 2 por ser permisivos pero fueron 7 o asi y encima con entonacion en plan "sus vais a cagar".
Respecto a Argentina/España y demas paises creo que una cosa no quita la otra, errores hay en todos sitios.
Salu2
Respecto a Argentina/España y demas paises creo que una cosa no quita la otra, errores hay en todos sitios.
y expropiaciones dudosas solo en argentina y bolivia.
Por las respuestas parece que splinter ha tocado fibra jajaja
es que con el ********** de nuestro presidente solo dejo que se metan los españoles.
Mr. Mstislav
02/08/2013, 11:29
35081
Seguid, seguid, no os corteis
Si no teniamos bastante circo con la rencilla local de siempre de equipo rojo contra equipo azul... a new challenger appears
Lo del fin de la cita creo que la gente no lo ha entendido. No es que Rajoy no leyese bien el discurso, sino que citaba textualmente a Rubalcaba.
Claro pero en el discurso aparecía fin de cita entre paréntesis para que el supiera q había acabado la cita no para que lo leyera xD
saucjedi
02/08/2013, 11:51
Lo del fin de la cita creo que la gente no lo ha entendido. No es que Rajoy no leyese bien el discurso, sino que citaba textualmente a Rubalcaba.
¿Siete veces?
Dullyboy
02/08/2013, 11:52
¿Siete veces?
Eso ponen los periodicos :lol:.
http://www.publico.es/460794/rajoy-lo-lee-todo-hasta-el-fin-de-la-cita-entre-parentesis
Wild[Kyo]
02/08/2013, 11:57
Menudos *********** tenemos como políticos, madre mía. Estamos apañaos.
_-Caleb-_
02/08/2013, 12:01
El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será (fin de la cita)
http://www.youtube.com/watch?v=xrDgxP1Gj2c
neostalker
02/08/2013, 14:18
No sé vosotros, pero yo ayer sentí vegüenza de ser español. Fue una intervención indigna de un presidente del Gobierno, cargada de mentiras que se pueden desmontar muy fácilmente y dando explicaciones absolutamente inaceptables, llegando incluso a recordar el caso Roldán en plan ataque desesperado... Tremendo.
Llegará un momento que un político se cargue a alguien con una pistola y aún tendrá los huevos de decir que es una persona honrada, como sigamos así. Aquí no dimite ni su **** madre...
El cachondeo traspasa nuestras fronteras.
http://www.youtube.com/watch?v=cdbHSxdaWFw
3XCL4M4t10N
02/08/2013, 14:37
Vergüenza y asco. Eso da este hombre.
Pero es que no se le cae la cara de verguenza a este tipo?
En serio, tiene una moral impresionante, todo el mundo se rie de el, nadie lo respeta, hace el ridiculo una y otra vez... seria como para tener una depresion de tres pares de cojone, pero no, el sigue ahi, al pie del cañon.
De verdad, algo no anda bien en la cabeza de este hombre y lo peor es que es el presidente del gobierno.
Dullyboy
02/08/2013, 16:39
Para mi está haciendo de **** madre, porque si de verdad la intención de voto de la gente es de casi un 50% a favor del PP$OE, entonces está claro que hay mucha gente que necesita que se le siga cagando en la **** cara para despertar. Y nunca se había visto nadie con tanto talento innato para cagarla, así que por mi que siga hasta el final del mandato.
¿Siete veces?
Sí.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anáfora_(retórica)
Lo triste es que la gente se quede con la anécdota de la figura retórica y no en lo que ha dicho (y lo que no ha dicho). Del Barcenas ni pío.
Estopero
02/08/2013, 16:53
Personalmente no creo que lo de "fin de la cita" lo leyera por despiste, creo que decidió leerlo a pesar de estar entre paréntesis, y prueba de ello es que lo leyera las 9 veces. No creo que fuera acertado leerlo pero me parece que se le está dando demasiado ruido para lo que es.
Lo que realmente me parece muy triste es que prácticamente lo que más haya trascendido sea la gilipollez del findelacita cuando prácticamente todo lo que dijo fue bochornoso y trató de imbéciles a todos los españoles, a los que le han votado y a los que no. No sé como de culpable será, para mi todo el sistema político está corrompido y salvo unos pocos la mayoría se sitúa entre "algo culpable" o "muy culpable".
El sistema no fomenta la honradez y la transparencia sino todo lo contrario, protege y es blando con los corruptos, así que si ahora creo que los partidos más corruptos son PP y PSOE, seguidos de cerca por IU, no quiere decir que no piense que dentro de unos años cuando los partidos políticos más modernos hayan cogido unos cuantos ayuntamientos y hayan visto aumentado su poder van a estar igual o más corruptos.
Que a un presidente de un gobierno se le permita comportarse de esta forma con todo lo que se le está montando alrededor es inaudito. Le echamos mucho la culpa a la casta política, pero en realidad es el pueblo español el culpable (me incluyo), que si no es más duro con sus políticos es porque en el fondo bebemos de la misma cultura de la que han bebido ellos toda su vida y cosas que en otros países son aberraciones vitales aquí son solo motivos de debate.
Para estar seguros de todo esto solo hay que estar atentos, cada vez que el supuesto organismo de Anti-Corrupción aparece por alguna parte es para mear y no echar gota, un instrumento político más, y eso que supuestamente son los que deberían encargarse de esto.
El formato de la comparecencia no era un debate. Primero habla el Primer Ministro (que puñetera manía de llamarle Presidente) y después todos los demás le dicen lo que piensan, finalmente su grupo parlamentario (que tiene la mayoría) hace una ferrea defensa del mismo y por último el PM contesta a todos. Ni interacción ni debate ni ostias con trapos. Al final como bien indicáis se dedicó a ir atacando, en plan: Señor RuGALcaba, en su partido también hubo corrupción. ja ja, chistaco. Señora Díez, usted fue del partido de RuGAL, así que además de corrupta es chaquetera, de los de la izquiera plural mejor no hablo, porque como son plurales me insultan muchas veces. Rezaré diez avemarías y no volveré a confiar en Bárcenas.
neostalker
02/08/2013, 17:32
Ahora, de ser un presunto cómplice de corrupción se puede uno salvar diciendo "creí a un falso inocente", con dos cojones.
Como que os parece patético?? pero si se ha defendido muy bien con unos argumentos irrebatibles porque sólo dice la verdad! como en la campaña electoral!!!
Muchachos, eso os pasa por querer pensar en vez de leer a la gente que sabe y que os ofrece la realidad ya digerida para que no os queméis el cerebro:
http://www.abc.es/espana/20130802/abci-encuesta-refuerzo-gobierno-201308021318.html
http://kiosko.net/es/np/larazon.html
GameMaster
02/08/2013, 18:10
Los que le votasteis teneis vuestro merecido xD
josepzin
02/08/2013, 18:54
http://www.unrespetoalascanas.com/2013/fin-de-la-cita
35085
JoJo_ReloadeD
02/08/2013, 18:59
Los que le votasteis teneis vuestro merecido xD
El problema es que los que no le votamos tambien estamos pagando el pato.
josepzin
02/08/2013, 19:15
El problema es que los que no le votamos tambien estamos pagando el pato.
Fin de la cita
:D :P
35086
Real como la vida misma....
estaba tan concentrado leyendo el discurso, que deberían revisar el atril por que teniendo su neurona ocupada en la lectura, lo mismo perdió en control de sus funciones corporales... Vamos que dejo un zurullo...
ChAzY_ChaZ
02/08/2013, 22:06
Hay que ser un hijo de la gran **** para dar este espectáculo delante de todo el mundo el tío que representa a un país. Estamos jodidos, sin trabajo, sin dinero, sin nada. Y estos hijosdeputa tienen lo huevos de robar, de demostrárse delante de todo el jodido planeta y no tener los santos cojones de dimitir. ESTO pasa de indignante
Cabe recordar que si el PP ganó las elecciones sin conseguir mas votos que en las anteriores en las que perdio. Si las ganó fue porque el PSOE perdio muchos votos. Asi que menos sarcasmo con el típico "disfruten lo votado" y mas "jodanse por no haber votado".
Claro. Por si no bastaba que rajoy nos tomara por idiotas a TODOS los españoles encima viene la rata a meternos a todos en el mismo saco. Que se preocupe por lo que tiene en su pais, que bastante tiene...
Splinter eres un troll , si te aburres busca un juego free to play y una bolsa de doritos o vete a flamear a forocoches.
Gamemaster la frasecita de "es culpa de los que los votasteis" , "disfruten lo votado" etc etc es una forma de burlarse de la gente que fue engañada por las mentiras de Rajoy y sus amigos la cual les voto con la esperanza de que arreglasen el pais , veo de tontos el decirlo , es reirse de la desgracia que esta pasando todo el pais.
El PSOE ya a demostrado que tiene corruptos e incompetentes a patadas , tantos como en el PP al parecer, dudo mucho que sean capaces de hacer algo.
3XCL4M4t10N
02/08/2013, 23:58
Claro. Por si no bastaba que rajoy nos tomara por idiotas a TODOS los españoles encima viene la rata a meternos a todos en el mismo saco. Que se preocupe por lo que tiene en su pais, que bastante tiene...
Ujum.
josepzin
03/08/2013, 00:03
Que se preocupe por lo que tiene en su pais, que bastante tiene...
No deberías hablar así del MEJOR PAÍS DEL MUNDO!!! sobre todo ahora que es el ÚNICO QUE NO TIENE CRISIS!! :D
Hombre, a mi vergüenza de ser español me da continuamente y por muchas razones pero la que mas se repite es la calidad y actitud de todos nuestros representantes y sus posibles sucesores.
Lo que mas "gracia" me hizo fue cuando comenzó su monologo de la comedia diciendo que no iba a ser un "y tu mas" y resulta que finalmente no fue mas que eso, esperaba que nos lo creyesemos cuando la politica de este pais se funda básicamente en esconder tu mierda (mucha, por cierto) echando mierda al de al lado? Bueno, en eso se basa la política y la sociedad española en general, para que vamos a engañarnos.
El resumen de todo ese teatro fue el de su linea: soltar basura, mentiras, palabras vacías y prepotencia desbordada (de donde la sacan?, no me lo explico). Vamos, otra nueva tomadura de pelo de nuestros maravillosos políticos para seguir exactamente igual, todo hecho una mierda, ellos de poota madre y nadie se responsabiliza nunca de nada, a vivir que son 2 días,no?
No deberías hablar así del MEJOR PAÍS DEL MUNDO!!! sobre todo ahora que es el ÚNICO QUE NO TIENE CRISIS!! :D
Me gustaria saber si ha pasado por tu hilo y que opina de ello. Seguro que dice "vos no sos argentino. No contás" xdd
-----Actualizado-----
Hombre, a mi vergüenza de ser español me da continuamente y por muchas razones pero la que mas se repite es la calidad y actitud de todos nuestros representantes y sus posibles sucesores.
Lo que mas "gracia" me hizo fue cuando comenzó su monologo de la comedia diciendo que no iba a ser un "y tu mas" y resulta que finalmente no fue mas que eso, esperaba que nos lo creyesemos cuando la politica de este pais se funda básicamente en esconder tu mierda (mucha, por cierto) echando mierda al de al lado? Bueno, en eso se basa la política y la sociedad española en general, para que vamos a engañarnos.
El resumen de todo ese teatro fue el de su linea: soltar basura, mentiras, palabras vacías y prepotencia desbordada (de donde la sacan?, no me lo explico). Vamos, otra nueva tomadura de pelo de nuestros maravillosos políticos para seguir exactamente igual, todo hecho una mierda, ellos de poota madre y nadie se responsabiliza nunca de nada, a vivir que son 2 días,no?
Tambien repetia constantemente que esta ahi para defender los intereses del pueblo, que lo hace por los cuidadanos y bla bla bla, y no se les cae la cara de verguenza al decir eso cuando ahora mismo los politicos cobran mas de lo que no han cobrado nunca incluso dejando pagos en negro aparte.
Engañada? jajajajaja . Fin de la cita
Hay mucha gente que fu engañada. Por desgracia en este pais no todo el mundo entiende un poco de politica. Pero es que aun hay muchos besugos que todavia le siguen defendiendo. Yo no lo entiendo.
Jonazan2
03/08/2013, 01:18
En su programa electoral plasmaban una realidad bastante diferente y mucho más cercana a la idea del PP que tenía la ciudadanía hasta Rajoy, vamos lo que vendía Aznar de bajadas de impuestos y demás. Si eso no lo cumples y justamente haces lo mismo pero más hardcore que criticabas en la anterior legislatura, lo mejor es convocar elecciones de nuevo y poner lo que harías en la situación que te has encontrado.
Pero claro, esto es España y la gente no pide ni sabe que eso puede existir en su amplia mayoría.
Engañada? jajajajaja . Fin de la cita
Claro a ti no engañaron , tu les viste venir porque miraste tus cartas del tarot y percibiste que no cumplirian ni una promesa e ivan a desgraciar el pais a lo bruto ademas de saber que estaban corruptos ,dinos a ver que tal lo va a hacer el PSOE que parece que son los siguientes en subir al podio.
Claro a ti no engañaron , tu les viste venir porque miraste tus cartas del tarot y percibiste que no cumplirian ni una promesa e ivan a desgraciar el pais a lo bruto ademas de saber que estaban corruptos ,dinos a ver que tal lo va a hacer el PSOE que parece que son los siguientes en subir al podio.
Normalmente no contesto en estos temas, pero creo que había que ser muy inocente para creerse lo que iban diciendo, su idea groso modo, quiero pensar, era que el temporal pasase al cabo de un par de meses y poder decir que habían mejorado la situación.
Pero una persona que había sido derrotado electoralmente dos veces, que sus soluciones para crear empleo no la sabe ya que no entiende su letra... y otras situaciones similares no inspira confianza...
Y cada vez que abre la boca es para pifiarla... ya ni por el contenido de su discurso, en el que hay mentiras demostradas (es decir Barcenas no trabaja pero sigue teniendo sueldo? entre otras...) sino por leer las acotaciones, da bastante verguenza.
y kraight no quiero que te lo tomes como un ataque personal ni nada, es que mucha gente dice lo de "la gente les voto ya que prometian arreglar la situación" pero sin dar ninguna explicación del como hacerlo, así que no entiendo como la gente se puede sentir engañada.
SplinterGU
03/08/2013, 01:59
hombre, si aca hay inutiles a montones, y no se si inutil seria la palabra adecuada, inutiles para los intereses del pueblo pero no para los suyos... demas esta decir que lo que siento por mi presidenta es todo lo contrario a cariño...
evidentemente no has entendido ni mierda lo que quise decir...
mas que burlarme, era solidarizarme con Uds.
aparte de eso tambien tienen tienen frases celebres en Argentina:
"Vamos a hacer una empresa que sea orgullo de los argentinos"
nunca la escuche.
Toda España y parte del extranjero esperando esto y ni lo habia leido antes o por lo menos no lo habia ensayado .... curioso.
Entiendo que se le pueda escapar 1 vez o 2 por ser permisivos pero fueron 7 o asi y encima con entonacion en plan "sus vais a cagar".
Salu2
exacto, una cosa no quita la otra... igual syto no entiendo un pepino la intencion de mi mensaje.
No sé vosotros, pero yo ayer sentí vegüenza de ser español. Fue una intervención indigna de un presidente del Gobierno, cargada de mentiras que se pueden desmontar muy fácilmente y dando explicaciones absolutamente inaceptables, llegando incluso a recordar el caso Roldán en plan ataque desesperado... Tremendo.
Llegará un momento que un político se cargue a alguien con una pistola y aún tendrá los huevos de decir que es una persona honrada, como sigamos así. Aquí no dimite ni su **** madre...
Personalmente no creo que lo de "fin de la cita" lo leyera por despiste, creo que decidió leerlo a pesar de estar entre paréntesis, y prueba de ello es que lo leyera las 9 veces. No creo que fuera acertado leerlo pero me parece que se le está dando demasiado ruido para lo que es.
Lo que realmente me parece muy triste es que prácticamente lo que más haya trascendido sea la gilipollez del findelacita cuando prácticamente todo lo que dijo fue bochornoso y trató de imbéciles a todos los españoles, a los que le han votado y a los que no. No sé como de culpable será, para mi todo el sistema político está corrompido y salvo unos pocos la mayoría se sitúa entre "algo culpable" o "muy culpable".
El sistema no fomenta la honradez y la transparencia sino todo lo contrario, protege y es blando con los corruptos, así que si ahora creo que los partidos más corruptos son PP y PSOE, seguidos de cerca por IU, no quiere decir que no piense que dentro de unos años cuando los partidos políticos más modernos hayan cogido unos cuantos ayuntamientos y hayan visto aumentado su poder van a estar igual o más corruptos.
Que a un presidente de un gobierno se le permita comportarse de esta forma con todo lo que se le está montando alrededor es inaudito. Le echamos mucho la culpa a la casta política, pero en realidad es el pueblo español el culpable (me incluyo), que si no es más duro con sus políticos es porque en el fondo bebemos de la misma cultura de la que han bebido ellos toda su vida y cosas que en otros países son aberraciones vitales aquí son solo motivos de debate.
Para estar seguros de todo esto solo hay que estar atentos, cada vez que el supuesto organismo de Anti-Corrupción aparece por alguna parte es para mear y no echar gota, un instrumento político más, y eso que supuestamente son los que deberían encargarse de esto.
exactamente eso, se ha reido de todos, descaradamente, y la reiteracion de "fin de la cita", no hacia mas que resaltar la burla que le hacia al pueblo español con su discurso... realmente lamentable.
y no me estoy riendo en lo mas minimo.
no has entendido nada, y realmente, no me extraña.
Splinter eres un troll , si te aburres busca un juego free to play y una bolsa de doritos o vete a flamear a forocoches.
Gamemaster la frasecita de "es culpa de los que los votasteis" , "disfruten lo votado" etc etc es una forma de burlarse de la gente que fue engañada por las mentiras de Rajoy y sus amigos la cual les voto con la esperanza de que arreglasen el pais , veo de tontos el decirlo , es reirse de la desgracia que esta pasando todo el pais.
El PSOE ya a demostrado que tiene corruptos e incompetentes a patadas , tantos como en el PP al parecer, dudo mucho que sean capaces de hacer algo.
gracias!!! soy un troll!!! lo he logrado!!!
te aclaro que yo al menos no me rio... lamento la situacion por la que estan... y no es que nosotros estemos mejor (a pesar de las mentiras que nos dice nuestra presidenta que siempre que puede nos compara con españa o con algun otro pais para decirnos que estamos mejor), pero como han dicho una cosa no quita la otra, y ver a un pais que le iba tan bien como españa (comprandolo con nosotros) ver como les va ahora y encima un presidente que se les burla en la cara, la verdad que es lamentable y yo me soladirizo con Uds.
les pese a quien le pese, yo estimo mucho a los españoles.
Tampoco le des muchas vueltas splinter, para estar en este foro es obligatorio ser troll XD
SplinterGU
03/08/2013, 02:19
gracias! igual que bonito es poner un post de pocas lineas, llegar a la noche y ver 3 paginas de respuestas... :D
hombre, si aca hay inutiles a montones, y no se si inutil seria la palabra adecuada, inutiles para los intereses del pueblo pero no para los suyos... demas esta decir que lo que siento por mi presidenta es todo lo contrario a cariño...
evidentemente no has entendido ni mierda lo que quise decir...
mas que burlarme, era solidarizarme con Uds.
nunca la escuche.
exacto, una cosa no quita la otra... igual syto no entiendo un pepino la intencion de mi mensaje.
exactamente eso, se ha reido de todos, descaradamente, y la reiteracion de "fin de la cita", no hacia mas que resaltar la burla que le hacia al pueblo español con su discurso... realmente lamentable.
y no me estoy riendo en lo mas minimo.
no has entendido nada, y realmente, no me extraña.
gracias!!! soy un troll!!! lo he logrado!!!
te aclaro que yo al menos no me rio... lamento la situacion por la que estan... y no es que nosotros estemos mejor (a pesar de las mentiras que nos dice nuestra presidenta que siempre que puede nos compara con españa o con algun otro pais para decirnos que estamos mejor), pero como han dicho una cosa no quita la otra, y ver a un pais que le iba tan bien como españa (comprandolo con nosotros) ver como les va ahora y encima un presidente que se les burla en la cara, la verdad que es lamentable y yo me soladirizo con Uds.
les pese a quien le pese, yo estimo mucho a los españoles.En tu primer mensaje no das a entender nada de lo que ahora estas contando, osea que no hagas lo mismo de siempre. Si no tienes ni puñetera idea de como expresarte no eches la culpa a los demas.
SplinterGU
03/08/2013, 02:44
En tu primer mensaje no das a entender nada de lo que ahora estas contando, osea que no hagas lo mismo de siempre. Si no tienes ni puñetera idea de como expresarte no eches la culpa a los demas.
fin de la cita.
josepzin
03/08/2013, 02:50
fin de la cita.
Fin de la cita.
¡El que cita úlltimo cita mejor!
GameMaster
03/08/2013, 06:21
pero habeis quedao con la chica y terminais así la cita tan rápido?!
pero habeis quedao con la chica y terminais así la cita tan rápido?!
es que era la niña de rajoy.
Ahora mismo (si convocaran de nuevo elecciones ) seguirian ganando.
¿Por que? En parte porque solo tenemos politicos mediocres y para que cambiar de coche si los dos tienen la luna, suspension, motor.... roto ? Y los partidos minoritarios tal vez se le quede muy grande y no tengan personal sufuciente....
¿Por que todo el mundo quiere entrar? Si sale a la venta una empresa que tiene perdidas increibles, protestas de trabajadores y muchos problemas.... yo creo que la gente no se daria de palos para entrar. Lo que quieren todos es chupar del bote.
Salu2
y expropiaciones dudosas solo en argentina y bolivia.
En españa nos han expropiado numerosas empresas publicas como iberdrola y telefonica ....
¿En España dónde se mueve políticamente la gente?
En Cataluña algo sí.
Proceso constituyente (http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/proceso-constituyente-oliveres-forcades-2377299) y todo lo del referéndum.
En el País Valencià se ha reabierto lo del metro accidentado.
3XCL4M4t10N
03/08/2013, 13:27
fin de la cita.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lllumr95qg1qd4jmyo1_400.gif
No digo que el pais creyese a pies juntillas la panacea que prometia el PP , pero ante la inmovilidad y falta de reacion de Psoe , se juntaron 2 cosas que fueron; una mentira agradable es mas facil de creer y que la gente que decidio votar por el PP penso que al menos 1 tercio de las cosas que se prometieron de cumplirian , nadie podia imaginar que al final en pocos meses no se cumpliria ni una sola cosa y se veria que habian mentido en plan tan bestial , si tanto se veia venir y se veia tan claro me extraña no haber visto ningun hilo de advertencia sobre lo que iva a hacer el PP cuando se estaban celebrando las elecciones.
Por puntualizar , para las pocas veces que he votado a sido al PNV asi que ni soy del PP ni del PSOE y los comentarios que hago sobre ellos no son ni de echar balones fuera ni para alabar uno u otro , los 2 "grandes partidos" me parecen la misma manzana podrida pero con diferente envoltorio.
EDITO: para Splinter , tu primer mensaje no tiene ni una silaba de concordia o solidaridad, es solo para tocar los huevos y que la gente entre a trapo.
3XCL4M4t10N
03/08/2013, 13:41
Quien piense que en catalunya se está haciendo una mierda o que los politicos son politicos de verdad/por y para el pueblo o que de verdad anteponen sus deberes a su bienestar es está autoengañado :D
EDITO: Quien piense que en (INTRODUZCA AQUÍ COMUNIDAD AUTÓNOMA, PAÍS U OTRO) se está haciendo una mierda o que los politicos son politicos de verdad/por y para el pueblo o que de verdad anteponen sus deberes a su bienestar es está autoengañado :D
Espero que se me entienda ahora lo que quiero decir ;)
En catalunya no se mueve ni el viento, es todo un espejismo, es todo la misma mierda, pero maquillado de operación libertad.
No estoy de acuerdo. El tiempo dirá. :brindis:
-----Actualizado-----
Quien piense que en catalunya se está haciendo una mierda o que los politicos son politicos de verdad/por y para el pueblo o que de verdad anteponen sus deberes a su bienestar es está autoengañado :D
EDITO: Quien piense que en (INTRODUZCA AQUÍ COMUNIDAD AUTÓNOMA, PAÍS U OTRO) se está haciendo una mierda o que los politicos son politicos de verdad/por y para el pueblo o que de verdad anteponen sus deberes a su bienestar es está autoengañado :D
Espero que se me entienda ahora lo que quiero decir ;)
No digo que no antepongan sus deberes a su bienestar. Pero es un movimiento que no parte del status quo económico de Cataluña.
CiU esta perdiendo votos a mansalva hacia ERC pero continúa con el proceso.
El partido al menos sale perjudicado. Si Mas sigue por pasar querer a la historia o por sinceridad es otra cosa.
Veremos qué pasa. Quizás todo sea agua de borrajas. De momento algo es algo aunque sea a paso de tortuga reumática.
-----Actualizado-----
Aqui se está haciendo una mierda literalmente, la sanidad o la educación es igual o más de penosa que en el resto de España. Y eso no se arregla con el método que estan proponiendo, porque siguen estando a la cabeza los causantes de tal aberración politica y social.
¿Cómo se arregla?
¿Con una nueva constitución española?
No me parece que PPSOE estén por la labor. Tampoco poderes fácticos como la monarquía están espavilando.
Si bajan PPSOE, quizás los españoles acabarán votando como los italianos. A Berlusconi, etc...
¿A qué aberración te refieres exactamente y a qué causantes?
Si se da el caso que se vaya a un estado independiente catalán(muy difícil porque se tiene casi todo en contra), el mapa político catalán actual quedará hecho trizas. Podría ser una oportunidad para nuevos partidos, ideas y políticos.
Ahora en el parlamento ya se da la fragmentación política en pro de partidos pequeños.(Que no lo veo mal).
En españa nos han expropiado numerosas empresas publicas como iberdrola y telefonica ....
eso fueron privatizaciones, lo contrario a expropiaciones.
Ademas en argentina y bolivia no se podia expropiar capital extranjero, para favorecen la inversion externa, pero cambiaron la legislacion ex profeso y corriendo para las expropiaciones que sabemos, si, fueron asi de ruines.
josepzin
03/08/2013, 15:57
Ademas en argentina y bolivia no se podia expropiar capital extranjero, para favorecen la inversion externa, pero cambiaron la legislacion ex profeso y corriendo para las expropiaciones que sabemos, si, fueron asi de ruines.
No trates de ruin a la rata, pobre Splinter :D :P
¿En España dónde se mueve políticamente la gente?
En Cataluña algo sí.
Proceso constituyente (http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/proceso-constituyente-oliveres-forcades-2377299) y todo lo del referéndum.
En el País Valencià se ha reabierto lo del metro accidentado.
Me encanta el nombre "pais valencià". Mucho mas que comunitat valenciana. De hecho es nuestro nombre historico. Pero si ni los valencianos lo usamos ya casi (ni el resto de españa), ¿Por que los catalanes os empeñais en llamarnos asi? Es para no sentiros el unico "pais"? Es para poder usar vosotros tambien esa falsa nomenclatura (no como la nuestra) de paisos catalans? Dejad de incluirnos ya en vuestra patraña y mentira independentista. Y digo mentira no por el sentimiento independentista, sino porque politicamente hablando hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que estas contando.
bulbastre
04/08/2013, 02:00
Hace poco Artur Mas mandó una carta a Rajoy sobre temas catalanes varios. Rajoy dijo que respondería con otra carta. Me ENCANTARÁ ver cómo este analfabeto queda delante de toda Catalunya.
-----Actualizado-----
Si se da el caso que se vaya a un estado independiente catalán(muy difícil porque se tiene casi todo en contra), el mapa político catalán actual quedará hecho trizas. Podría ser una oportunidad para nuevos partidos, ideas y políticos.
Ahora en el parlamento ya se da la fragmentación política en pro de partidos pequeños.(Que no lo veo mal).
No podría más en desacuerdo. Le doy 5 años MAX.
Pero si los únicos que incluyen valencia (comunidad) en el proyecto independentista son los cuatro radicales analfabetos pueblerinos de la Cataluña central, ni siquiera los secesionistas quieren saber nada de Valencia.
¿Delirios de grandeza quizás? o algo como "que hablen mal de mi si quieren...pero que hablen de mí"
No se quien se encargó de comer el coco a los valencianos con lo de que Cataluña quiere quedarse con ellos. No, los catalanes en general no quieren saber absolutamente nada de los valencianos y mucho menos los de la "franja".
Lo dice un federalista.
Me basta con ver vuestra television "nacional" y oir a vuestros salvadores.
Delirios de grandeza dice xdd no somos nosotros los que nos creemos superiores al resto de españa por odiar a franco, tener lengua propia o tener costumbres propias. Xdd
JoJo_ReloadeD
04/08/2013, 11:58
Mientras tanto, en SplinterGu's...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyium2H06w1rn95k2o1_400.gif
Yo mas bien diria que el cobarde no da la cara. Seguro que ya no aparece por el hilo de cga. Ni tampoco lo veremos por el de josezpin de cuestiones privadas. Xddd
-----Actualizado-----
Yo mas bien diria que el cobarde no da la cara. Seguro que ya no aparece por el hilo de cga. Ni tampoco lo veremos por el de josezpin de cuestiones privadas. Xddd
_-Caleb-_
04/08/2013, 13:32
Sólo un apunte, yo tengo varios amigos independentistas y ojo, es respetable pero algunos sólo usan el argumento de: "Pa que se lo queden en Madrid que se quede aquí" y vamos... eso no tiene ni pies ni cabeza (la gent està boja) y ojo, que es sólo un apunte, que a mi me parece bien que haya un sector independentista en Cataluña, pero vamos, yo voy a votar al que me dé de comer o mejore mis condiciones laborales/sociales... el resto de temas los toco de lejos porque vivo aquí, pero sudando mucho la verdad. (Y ojo, que en Canarias pasa igual)
Sólo un apunte, yo tengo varios amigos independentistas y ojo, es respetable pero algunos sólo usan el argumento de: "Pa que se lo queden en Madrid que se quede aquí" y vamos... eso no tiene ni pies ni cabeza (la gent està boja) y ojo, que es sólo un apunte, que a mi me parece bien que haya un sector independentista en Cataluña, pero vamos, yo voy a votar al que me dé de comer o mejore mis condiciones laborales/sociales... el resto de temas los toco de lejos porque vivo aquí, pero sudando mucho la verdad. (Y ojo, que en Canarias pasa igual)
Justo ayer lo hablaba con lee-san. A canarias le pasó algo parecido. Unos espabilados quisieron sacar tajada con la mentira de "aqui no tendremos iva" y si, no teneis iva, pero a que precio? Estais mas aislados de españa que ninguna comunidad. Y no hablo de distancia fisica precisamente.
-----Actualizado-----
Si yo no niego que el valencià sea una lengua, ni que tengan costumbres propias, pero veo claramente que lo de lanzar "mierda" sobre los catalanes se debe a una manipulación política (no se con que objetivo). Yo no conozco a ningún independentista que añada Valencia (comunidad) a su idea de independencia y por ende, no entiendo como los valencianos se ofenden por autoinvitarse a una fiesta que nadie les ha invitado, fiesta que estoy seguro que no llegará a ningún lado.
Cuanto más caso se les haga a los separatistas/patriotillas , más poder se les otorga y más división cultural e ideologica se crea, por lo que no veo bien que parte de la sociedad valenciana se posicione mediante falsos discursos.
En definitiva: Es falso que la "mayoría" de los independentistas quieran añadir Valencia a su proyecto independentista.
Tampoco queria reivindicar el valenciano como lengua. Lo que queria decir es que en practicamente toda españa pasa lo mismo. En cada casi cada comunidad hay lenguas y costumbres distintas.
No se como no conoces a ningun infependentista que nos incluya, porque yo sin ser catalan conozco a muchos!. Sven por ejemplo lo ha hecho, y por eso le he contestado. Ha puesto el ejemplo de cataluña o valencia como de comundades casi exclusivas donde se hace algo en contra del gobierno actual. Yo como valenciano le diré que "sí, claro, por eso sigue ganando el pp valenciano elecciones tras elecciones...".
_-Caleb-_
04/08/2013, 14:12
Justo ayer lo hablaba con lee-san. A canarias le pasó algo parecido. Unos espabilados quisieron sacar tajada con la mentira de "aqui no tendremos iva" y si, no teneis iva, pero a que precio? Estais mas aislados de españa que ninguna comunidad. Y no hablo de distancia fisica precisamente.
Pero eso lo digo yo aquí y la respuesta por lo general es: "Pero si allí estáis de **** madre" y me sienta fatal...
Tanto como decir que soy de Tenerife y que me constesten "Pues yo he estado en Mallorca" y piensas (Dios santo que alguien le compre un mapa)
Y lo peor es que muchos canarios no lo ven, son independentistas proque los peninsulares "godos" no invierten en canarias y se quedan todo el dinero... gente que no ha salido nunca de su isla.
Luego están los de "Canarias era una nación" bla bla bla que parece que no saben leer ya que Canarias fue invadida por todo dios... de hecho la gran mayoría de guanches se vendió en Barcelona así que quizás tenga Drako mas de Guanche que yo :P y esos temas me mosquean mucho tio, con lo fácil que es intentar vivir tu vida a gusto...
Pero eso lo digo yo aquí y la respuesta por lo general es: "Pero si allí estáis de **** madre" y me sienta fatal...
Tanto como decir que soy de Tenerife y que me constesten "Pues yo he estado en Mallorca" y piensas (Dios santo que alguien le compre un mapa)
Y lo peor es que muchos canarios no lo ven, son independentistas proque los peninsulares "godos" no invierten en canarias y se quedan todo el dinero... gente que no ha salido nunca de su isla.
Luego están los de "Canarias era una nación" bla bla bla que parece que no saben leer ya que Canarias fue invadida por todo dios... de hecho la gran mayoría de guanches se vendió en Barcelona así que quizás tenga Drako mas de Guanche que yo :P y esos temas me mosquean mucho tio, con lo fácil que es intentar vivir tu vida a gusto...
Es qu los paralelismos con cataluña son muchos. Pero todo se reduce a lo de siempre. Politicos engañando y aprovechandose de los ciudadanos con trucos y mentiras y algunos todavia les creen. A vosotros es con el iva, y a cataluña con los peajes. Jajjaa. (hay mas cosas, por supuesto).
-----Actualizado-----
encantadores de serpientes hay de todos los colores.
Exacto. Es otra cosa que tenemos en comun todas las comunidades autonomas xddd
-----Actualizado-----
encantadores de serpientes hay de todos los colores.
Exacto. Es otra cosa que tenemos en comun todas las comunidades autonomas xddd
neostalker
04/08/2013, 15:28
Syto, últimamente muchos de tus post son en estéreo xDDDD
_-Caleb-_
04/08/2013, 15:36
Eso venía a decir yo... syto llegará a este paso a los 50k esta noche xD
jduranmaster
04/08/2013, 16:44
Sólo un apunte, yo tengo varios amigos independentistas y ojo, es respetable pero algunos sólo usan el argumento de: "Pa que se lo queden en Madrid que se quede aquí" y vamos...
¿quien es el listo que se queda con mi parte todos lo meses? ¡¡¡Muestrate!!!
-Expropiar. ‘Privar a alguien de la titularidad [de un bien] a cambio de una indemnización’. Se acentúa como anunciar
A mi me parece bastante parecido. EL gobierno de españa se ha desecho de toda empresa publica rentable que existia a cambio de una indemnización a los españoles
romeroca
04/08/2013, 17:43
-Expropiar. ‘Privar a alguien de la titularidad [de un bien] a cambio de una indemnización’. Se acentúa como anunciar
A mi me parece bastante parecido. EL gobierno de españa se ha desecho de toda empresa publica rentable que existia a cambio de una indemnización a los españoles
¿Y donde ha ido a parar la indemnización? A los bolsillos de los amiguitos del gobierno de turno, porqué al resto de españoles sólo nos llegan las deudas ( alguien dijo FROB, ejem, ejem)
Ya lo expliqué. Me lo hace el iphone si posteo desde el 3g. Por wifi no.
-----Actualizado-----
Ya lo expliqué. Me lo hace el iphone si posteo desde el 3g. Por wifi no.
-----Actualizado-----
No hombre. ¿No ves que los fusiona? Cuentan como uno solo. Lo que no entiendo es como se salta esa proteccion del foro que dice "este mensaje es identico a uno que has escrito en los ultimos 5 min blablabla".
-----Actualizado-----
No hombre. ¿No ves que los fusiona? Cuentan como uno solo. Lo que no entiendo es como se salta esa proteccion del foro que dice "este mensaje es identico a uno que has escrito en los ultimos 5 min blablabla".
josepzin
04/08/2013, 18:05
Juasss :D :D todo doble!! ¿Es una conspiración o una serendipia, amigos magufos??
Ya sabemos el truco de syto para conseguir el doble de mensajes. :D
Eso en mi pueblo se llama "Grinding"
Molondro
04/08/2013, 20:26
Pero si los únicos que incluyen valencia (comunidad) en el proyecto independentista son los cuatro radicales analfabetos pueblerinos de la Cataluña central, ni siquiera los secesionistas quieren saber nada de Valencia.
¿Delirios de grandeza quizás? o algo como "que hablen mal de mi si quieren...pero que hablen de mí"
No se quien se encargó de comer el coco a los valencianos con lo de que Cataluña quiere quedarse con ellos. No, los catalanes en general no quieren saber absolutamente nada de los valencianos y mucho menos los de la "franja".
Lo dice un federalista.
35129
3XCL4M4t10N
04/08/2013, 22:00
Y mientras tanto, los politicos riendose del pueblo viendo como se pelean y se separan, cuando lo primero que tendrian que hacer es unirse como un puño y cargarse a la **** derecha y a la **** izquierda y crear un sistema politico eficiente.
bulbastre
04/08/2013, 22:00
A mí lo que más gracia me hace es que muchos de vosotros la hayáis tomado con Splinter. Un poco pueblerinos, no? A ver si resulta que sólo los españoles nos podemos meter con nuestros políticos, porque nunca jamás nos burlariamos de otro país.
A mí lo que más gracia me hace es que muchos de vosotros la hayáis tomado con Splinter. Un poco pueblerinos, no? A ver si resulta que sólo los españoles nos podemos meter con nuestros políticos, porque nunca jamás nos burlariamos de otro país.
Por si no te has dado cuenta splintergu no tenia la mas minima intencion de referirse a los politicos, sino de burlarse de todos los españoles.
Dios me libre de defender a nuestros politicos...
Me remito a lo dicho, cuatro pueblerinos radicales de la Cataluña central. Y encima, menudos frikazos son esos, intentando ser una copia cutre de los batasunos :quepalmo:
No conozco a nadie de las CUP porque no suelo entrar en las alcantarillas.
Xdddddd que ****** xdd
Molondro
05/08/2013, 08:27
Me remito a lo dicho, cuatro pueblerinos radicales de la Cataluña central. Y encima, menudos frikazos son esos, intentando ser una copia cutre de los batasunos :quepalmo:
No conozco a nadie de las CUP porque no suelo entrar en las alcantarillas.
No lo se, pero ya verás cuando les diga en ademuz que son catalanes y ellos sin saberlo xDDDD
Lo mejor es que ni entre los independentistas se ponen de acuerdo, porque he visto pintadas de otros grupos independentistas y ahí se olvidan de incluir el Rincón de Ademuz. ¡Son unos sin patria los pobres!
Se arregla igual que en España, corruptos a la carcel y sin el apoyo de los partidos. Si creamos un país a partir de la corrupción, el país acabará pudriendose, que eso es lo que va a suceder inevitablemente, gente sin control con poder absoluto, al menos ahora ciertas cosas depende de terceros (aunque estos terceros esten también corruptos) . Por eso digo que no vamos por el camino correcto pensando que si nos libramos de España nos
Lo que pasa en España no es sólo por la corrupción. La corrupción es más síntoma que causa.
Las mismas familias, clanes y mecanismos gobiernan España de hace siglos.
Con la independencia los que han manejado el cotarro en Cataluña hasta ahora quedarán sin su principal fortaleza: su relación con la misma clase social y política madrileña que manda en España.
Los que tienen el poder en Cataluña lo tienen con el permiso de Madrid. Así es desde hace tres siglos.
Podemos cambiar un sistema heredado y vigilado por los que mandaron en el franquismo.
Nadie dice que la independencia arreglará la corrupción mágicamente pero un cambio de sistema es mucho más probable con la independencia que sin ella.
Los corruptos seguirán existiendo si se da el caso de una Cataluña independiente pero lo tendrán mucho más difícil.
Podemos tener un sistema legal y jurídico que no sea heredero del franquismo, un sistema como el de los países con menos corrupción de Europa.
No hay garantía de éxito pero es una oportunidad que no existe si continuamos igual.
libramos de todos nuestros males. Primero limpiemos la mierda de aqui, y luego ya le pedimos al papa Estado que deje de echarnos su mieda. Eso teniendo en
La mierda del papa Estado y la mierda de aquí es la misma mierda interconectada.
Estar en un sistema sin división real de poderes lo hace más difícil no más fácil. :)
cuenta que nos guste la idea de ser una petita gran i lliure, algo en lo que yo estoy en desacuerdo totalmente debido a mi naturaleza anarquista (o algo parecido, tampoco me siento totalmente identificado) que no admite la creación y supervivencia de estados por encima de los individuos. Pero desde luego, un estado creado a partir de una corrupción promovida por la burguesia catalana corrupta y la izquierda repúblicana con ansias de tomar la revancha, mal, mal, me parece que es peor a como estamos ahora.
¿Como anarquista no deberías ser neutral?
Lo de "la burguesia catalana corrupta y la izquierda repúblicana con ansias de tomar la revancha" no es más que una excusa. Porque "la burguesia catalana corrupta y la izquierda repúblicana con ansias de tomar la revancha" es tan "mala" como "la burguesia española corrupta y la izquierda española con ansias de tomar la revancha".
En la práctica defiendes el status actual.
Me encanta el nombre "pais valencià". Mucho mas que comunitat valenciana. De hecho es nuestro nombre historico. Pero si ni los valencianos lo usamos ya casi (ni el resto de españa), ¿Por que los catalanes os empeñais en llamarnos asi? Es para no sentiros el unico "pais"? Es para poder usar vosotros tambien esa falsa nomenclatura (no como la nuestra) de paisos catalans? Dejad de incluirnos ya en vuestra patraña y mentira independentista. Y digo mentira no por el sentimiento independentista, sino porque politicamente hablando hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que estas contando.
Me parece obvio. Es vuestro nombre. Tú mismo lo has dicho. ¿Cómo se supone que debemos llamaros?
Patraña y mentira independentista... Es tu punto de vista. Erróneo desde el mío. ;)
¿Que sugieres que hagamos?
¿Que nos conformemos con la situación actual?
Quedarnos como estamos es volver atrás. :)
No te entiendo. Te mola la ley Wert?
-----Actualizado-----
Me basta con ver vuestra television "nacional" y oir a vuestros salvadores.
Delirios de grandeza dice xdd no somos nosotros los que nos creemos superiores al resto de españa por odiar a franco, tener lengua propia o tener costumbres propias. Xdd
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
¿Superiores?
¿Te quejas porque nos quejamos?
Nosotros tenemos unas razones si para vosotros no son suficientes es vuestra opinión.
Lo que es evidente es que es absurdo que moleste que unos se muevan si uno no se quiere mover.
De Cataluña te quejas de sus quejas pero del centralismo de Madrid no. :)
-----Actualizado-----
Tampoco queria reivindicar el valenciano como lengua. Lo que queria decir es que en practicamente toda españa pasa lo mismo. En cada casi cada comunidad hay lenguas y costumbres distintas.
No se como no conoces a ningun infependentista que nos incluya, porque yo sin ser catalan conozco a muchos!. Sven por ejemplo lo ha hecho, y por eso le he contestado. Ha puesto el ejemplo de cataluña o valencia como de comundades casi exclusivas donde se hace algo en contra del gobierno actual. Yo como valenciano le diré que "sí, claro, por eso sigue ganando el pp valenciano elecciones tras elecciones...".
Syto. Te cuesta entender que los catalanes defiendan su cultura.
Ne puede costar entender que cada comunidad que tenga su cultura no la defienda como debería hacerlo. Pero no los critico esa opción. Es absurdo. Cada uno es como es.
¿Qué te importa lo que haga Cataluña?
No he incluido al País Valencià en el independentismo. Lo he incluido como lugar en que la gente se mueve para cambiar algo.
Tampoco me parece que sea exclusivo más bien mayoritario al menos en Cataluña.
Debo haberme expresado mal.
-----Actualizado-----
Es qu los paralelismos con cataluña son muchos. Pero todo se reduce a lo de siempre. Politicos engañando y aprovechandose de los ciudadanos con trucos y mentiras y algunos todavia les creen. A vosotros es con el iva, y a cataluña con los peajes. Jajjaa. (hay mas cosas, por supuesto).
Es muy viejo el cuento que el independentismo es una idea de políticos y han lavado el cerebro y bla bla bla.
-----Actualizado-----
35129
Tres escons en el Parlament. Una mayoría aplastante...
-----Actualizado-----
Y mientras tanto, los politicos riendose del pueblo viendo como se pelean y se separan, cuando lo primero que tendrian que hacer es unirse como un puño y cargarse a la **** derecha y a la **** izquierda y crear un sistema politico eficiente.
Otro que se cree el cuento.
josepzin
11/08/2013, 23:46
Ríos de tinta sobre el tema... ¡que suerte que tienen los políticos!
jduranmaster
12/08/2013, 00:07
CE robaron el horo los de Madrit.
MeanWhile in SplinterGu´s Headquarters:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBmYkdt9M9D-AxN4VUE_0w_GQZHDKdreu5czDhGyhFsaTntKur
Jajaja ya pueden cerrar el hilo. Ya esta todo dicho. Xddd
-----Actualizado-----
josepzin
12/08/2013, 00:18
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBmYkdt9M9D-AxN4VUE_0w_GQZHDKdreu5czDhGyhFsaTntKur
Splinter hoy está votando :P
Madrid es una isla. (http://www.amazon.com/Madrid-una-isla-Estado-ciudadanía/dp/8415070276)
Entrevista al autor (http://www.udllibros.com/html/utilidades/muestraFoto.php?foto=Z3dtbWxpYm1lZCMxMzQ4NSMjYWRqd W50byNtYWRyaWRpc2xhLnBkZg==)
http://www.lacentral.com/9788415070276
Madrid, contra la economía española (http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/03/madrid_contra_la_economia_espanola_39695.php)
Robaron y roban.
SI a vosotros os va bién a nosotros no.
-----Actualizado-----
Con qué alegría los valencianos se dejan robar. XD
jduranmaster
06/09/2013, 20:52
Madrid es una isla. (http://www.amazon.com/Madrid-una-isla-Estado-ciudadanía/dp/8415070276)
Entrevista al autor (http://www.udllibros.com/html/utilidades/muestraFoto.php?foto=Z3dtbWxpYm1lZCMxMzQ4NSMjYWRqd W50byNtYWRyaWRpc2xhLnBkZg==)
http://www.lacentral.com/9788415070276
Madrid, contra la economía española (http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/03/madrid_contra_la_economia_espanola_39695.php)
Robaron y roban.
SI a vosotros os va bién a nosotros no.
Como se nota que "NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE ES VIVIR EN LA CAM". Que nos va bien dice el tipo... xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
EDITO: he leido la entrevista...
Es la concentración empresarial, las maniobras políticas y económicas alrededor de una capital que no defiende los intereses del conjunto de los españoles, pero que se apropió de la españolidad, hasta el punto de que sólo lo madrileño ha sido considerado inequívocamente español, y lo demás local, periférico o nacionalista.
lo que está marcado en negrita es la visión que tiene el PP de como es España y nada tiene que ver con la realidad de la gente que vive en la comunidad de madrid. Me parece genial que haya un autor nacionalista que defienda otra visión de la gestión del estado, pero mal empieza con ese párrafo.
lo que está marcado en negrita es la visión que tiene el PP de como es España y nada tiene que ver con la realidad de la gente que vive en la comunidad de madrid. Me parece genial que haya un autor nacionalista que defienda otra visión de la gestión del estado, pero mal empieza con ese párrafo.
Cuando se habla de Madrid en esos términos no se refieren a la gente de Madrid sino a "...la banca, las eléctricas, el entramado de funcionarios, el mundo del derecho --clave en la apropiación del Estado por parte de un núcleo de altos funcionarios madrileños..." y a "...las compañías constructoras españolas, tradicionalmente relacionadas con la banca y el poder político, obtuvieron enormes beneficios y “un gigantesco flujo de caja con los que financiaron la concentración del sector --inflando de esta manera su propio valor-- y participaron de los juegos de poder político-económico de la banca y las eléctricas...".
jduranmaster
06/09/2013, 21:55
Cuando se habla de Madrid en esos términos no se refieren a la gente de Madrid sino a "...la banca, las eléctricas, el entramado de funcionarios, el mundo del derecho --clave en la apropiación del Estado por parte de un núcleo de altos funcionarios madrileños..." y a "...las compañías constructoras españolas, tradicionalmente relacionadas con la banca y el poder político, obtuvieron enormes beneficios y “un gigantesco flujo de caja con los que financiaron la concentración del sector --inflando de esta manera su propio valor-- y participaron de los juegos de poder político-económico de la banca y las eléctricas...".
luego el problema no es MADRID.... sino la casta de "OLIGARCAS" de mierda que realmente mandan en este pais. Te lo digo porque me resulta ofensivo que me identifiques con tú malestar en Cataluña (que si vivimos bien, que si os robamos y no se que gilipolleces más) cuando Mas recorta al mismo nivel que la administración central y privatiza al mismo nivel que la administración autónomica de Madrid... y más allá de que se deba dinero o que estemos en crisis eso se hace por la "IDEOLOGÍA" de mierda que tiene esa escoria y que va en contra del 99% de la gente que vive en este pais.