PDA

Ver la versión completa : Diario de desarrollo de Infamous: Second Son



ZDV Bot
01/08/2013, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/diario-de-desarrollo-de-infamous-second-son-no-69463/)

http://blogocio.net/imagenes/infamous-second-son-playstation-4_182964_post.jpg

La desarrolladora Sucker Punch ha publicado un nuevo diario de desarrollo sobre su próximo título 'inFamous: Second Son (http://blogocio.net/infamous-second-son/)', del cual se rumorea que podría llegar en abril de 2014 (http://blogocio.net/infamous-second-son-podria-acabar-en-abril-no-69357/).
En este nuevo vídeo publicado por el estudio nos muestra el desarrollo del mismo, tambien podemos ver al protagonista Delsin Rowe y como se han creado sus efectos para absorver el humo, desplazarse por los conductos y utilizar el fuego en su favor para luchar contra las fuerzas del gobierno.
El título llegará de manera exclusiva a la nueva plataforma de Sony PlayStation 4, pero aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento.


Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/08/01/infamous-second-son-developer-diary-goes-behind-the-scenes/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/diario-de-desarrollo-de-infamous-second-son-no-69463/)