PDA

Ver la versión completa : Las cartas coleccionables de Pokémon reciben una nueva expansión



ZDV Bot
01/08/2013, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-cartas-coleccionables-de-pokemon-reciben-una-nueva-expansion-no-69460/)

http://blogocio.net/imagenes/pokemon-edicion-blanca-nintendo-ds_148291_post.jpg

El juego de cartas coleccionables de Pokémon es muy competitivo y tiene mucho éxito entre el público aficionado al videojuego y al coleccionismo. Desde 1996, año en el que se lanzó este juego ha llegado a 73 países diferentes con más de 20 millones de cartas vendidas hasta la fecha.

Hoy es un día muy especial para todos los aficionados ya que desde su creativa se complacen en presentar la expansión Negro y Blanco-Glaciación Plasma, que será lanzada el próximo 19 de septiembre con un total de 110 cartas totalmente nuevas. Ya sea coleccionadas o para uso competitivo, los jugadores contarán con unas cartas del Equipo Plasma que tendrán un bordo azulado y el escudo de este, así como seis Pokémon-EX que incluyen las versiones rara Ultra con Pokémon como Deoxys, Thundurus o Latias.

También se incluirá la posibilidad de adquirir barajas temáticas con sesenta cartas que forman un mazo preconstruido con numerosos Pokémon para la iniciación de jugadores.

Fuente | Nota de prensa


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-cartas-coleccionables-de-pokemon-reciben-una-nueva-expansion-no-69460/)