NEKRO
01/08/2013, 13:52
Quiero dejar que este es un hilo desahogo basado en mi experiencia y en datos totalmente subjetivos en esta compañia, no voy a entrar a discutir de si Pepephone es mejor, Carrefour Movil más barato y Symio mola más, mis razones tengo para elegir Movistar. Al lio.
Antecedentes.
- El lunes 29/07 pido la portabilidad de Yoigo a Movistar a través de la página de Movistar. No pido movil. Introduzco todos mis datos actuales, nombre, dirección, correo electrónico...Al rato me llega un correo electrónico confirmando que lo han recibido.
- Por la tarde me mandan un mensaje de Yoigo para que les llame y hacerme una oferta. No lo hago.
- Al rato me llaman del 1004 para hacer la grabación del consentimiento verbal de la portabilidad. Media hora de chachara después ya estaba hecho.
- Me indican que en la madrugada del martes 30 al miércoles 31 se hará la portabilidad, tengo la opción de que me manden la sim por mensajeria (tarda 5 días, no es una opción) o recoger yo la tarjeta en una tienda de mi ciudad. Escojo esto último. Me dan la dirección de una única tienda donde el martes día 30/07, el dia antes de la portabilidad, podrian darme la tarjeta sim y así tenerla al día siguiente por la mañana para poder activarla. Ok.
- Una hora más tarde me llaman de Yoigo para contraofertarme: me ofrecen móviles de antepenúltima generación y tarifas que no están descritas en ningún sitio ni me las mandarán por escrito. Les digo que no.
Hasta ahora todo normal.
El meollo.
- El martes 30/07, el día antes de la portabilidad, me planto en la tienda que me han dicho donde me darian la sim. Una hora después de espera la chica de la tienda me dice que no puede darme una sim si no soy cliente de Movistar :confused:, le digo que del 1004 me han dicho que sí, que si no tengo la tarjeta ese dia al dia siguiente estaria sin linea hasta las 18:00 que es cuando me podria acercar a una tienda. Se la suda. La chica llama al 1004 y le explica a la operadora lo que me ha contado. Me pasa la llamada y la tia me pide perdón y que efectivamente esa tienda no está asociada a las altas nuevas de Movistar, que me vaya a otra :mad:.
- Corriendo (son las 20:30) voy a otra tienda en la otra punta de Móstoles, que no es pequeño precisamente... Estaban cerrando, le explico lo que pasa y el tio me dice lo mismo que la otra, que sólo puede hacerme duplicados si ya soy cliente, nada de tarjetas hasta que no se haga la portabilidad...[chuck3]
- Llamo al 1004 (a todo esto he llamado unas 10 veces y creo que no es gratis si no eres de Movistar, y yo aún lo soy), continuamente me llaman señor Carles en vez de Carlos, no sé porqué, les corrijo enfadado. Le monto el pollo a la primera que me contesta y me dice "claro, es que eso es así" :mad::mad::mad:. ¿Como cojones que eso es así si hasta 3 operadoras difrerentes me han dicho lo contrario?. Total, que le digo que yo no puedo estar el dia siguiente sin linea hasta las 18:00, me contesta "es que se tiene que esperar 48 h, la portabilidad se hace la noche del 30 al 31". Claro, ¿entonces en que **** dia estamos, hoy es 30!!!!!, es esta **** noche!!!. Silencio. "Bueno, o no, se tiene que esperar a que le envien un mensaje de texto de confirmación de la portabilidad". Cuelga.Con mucha rabia y cabreo me voy a casa, no voy a poder sacarles nada más...
- Día 30, miércoles. Me levanto y compruebo que no tengo linea. Me llamo al movil desde el fijo y me salta el buzón Movistar. Vale, me han hecho la portabilidad sin avisar, ni mensajes ni ostias. Tengo el teléfono inoperativo hasta las 18:00 que me pude acercar a una tienda y me dieron la sim sin más problemas.
No se vayan todavia, aún hay más.
¿Que esto no podia dar más de sí?. Pues si, puede.
- Me doy de alta en Mi Movistar para controlar el gasto y tal. Miro mis datos personales a ver si es que yo puse mi nombre (estoy seguro de que no pero bueno). Sorpresa. Aparecen mis datos de cuando fui cliente de Movistar en 2003 (me dí de baja en 2008) :rolleyes:: mi nombre mal, la dirección de mis padres, un correo que ya no existe ni el dominio...Todo mal. De hecho aparece fecha de alta 2003. Es decir, que pese a que yo me dí de alta de nuevo el lunes pasado han ignorado mi petición y han usado los datos que tenian desde hace 10 años. Eso si, el número de cuenta si que lo han cambiado que tontos no son...
- Podia haberlo cambiado yo pero preferí llamar para dar por el culo un poco. Le monto el pollo a la tia que me contesta, le digo que como cogen datos de 2003 sin contrastarlos y para que sirve darse de alta si luego hacen lo que quieren. La tia lo cambia. Me confirma que me han enviado el contrato a la dirección que tenian, que estaba mal, así que le monto el pollo porque le llegará a un desconocido que tendrá todos mis datos personales, DNI, número de cuenta y teléfono...
- Pido poner una reclamación y estoy a la espera de que me llamen
Y hasta aquí mi experiencia de 24 horas en Movistar. Jamás he visto ni he sufrido nada tan patético, poco profesional y lamentable, indigno de una compañia que lleva decádas trabajando en esto. Y todo esto desde la imparcialidad y sin prejuicios, sólo datos objetivos.
Antecedentes.
- El lunes 29/07 pido la portabilidad de Yoigo a Movistar a través de la página de Movistar. No pido movil. Introduzco todos mis datos actuales, nombre, dirección, correo electrónico...Al rato me llega un correo electrónico confirmando que lo han recibido.
- Por la tarde me mandan un mensaje de Yoigo para que les llame y hacerme una oferta. No lo hago.
- Al rato me llaman del 1004 para hacer la grabación del consentimiento verbal de la portabilidad. Media hora de chachara después ya estaba hecho.
- Me indican que en la madrugada del martes 30 al miércoles 31 se hará la portabilidad, tengo la opción de que me manden la sim por mensajeria (tarda 5 días, no es una opción) o recoger yo la tarjeta en una tienda de mi ciudad. Escojo esto último. Me dan la dirección de una única tienda donde el martes día 30/07, el dia antes de la portabilidad, podrian darme la tarjeta sim y así tenerla al día siguiente por la mañana para poder activarla. Ok.
- Una hora más tarde me llaman de Yoigo para contraofertarme: me ofrecen móviles de antepenúltima generación y tarifas que no están descritas en ningún sitio ni me las mandarán por escrito. Les digo que no.
Hasta ahora todo normal.
El meollo.
- El martes 30/07, el día antes de la portabilidad, me planto en la tienda que me han dicho donde me darian la sim. Una hora después de espera la chica de la tienda me dice que no puede darme una sim si no soy cliente de Movistar :confused:, le digo que del 1004 me han dicho que sí, que si no tengo la tarjeta ese dia al dia siguiente estaria sin linea hasta las 18:00 que es cuando me podria acercar a una tienda. Se la suda. La chica llama al 1004 y le explica a la operadora lo que me ha contado. Me pasa la llamada y la tia me pide perdón y que efectivamente esa tienda no está asociada a las altas nuevas de Movistar, que me vaya a otra :mad:.
- Corriendo (son las 20:30) voy a otra tienda en la otra punta de Móstoles, que no es pequeño precisamente... Estaban cerrando, le explico lo que pasa y el tio me dice lo mismo que la otra, que sólo puede hacerme duplicados si ya soy cliente, nada de tarjetas hasta que no se haga la portabilidad...[chuck3]
- Llamo al 1004 (a todo esto he llamado unas 10 veces y creo que no es gratis si no eres de Movistar, y yo aún lo soy), continuamente me llaman señor Carles en vez de Carlos, no sé porqué, les corrijo enfadado. Le monto el pollo a la primera que me contesta y me dice "claro, es que eso es así" :mad::mad::mad:. ¿Como cojones que eso es así si hasta 3 operadoras difrerentes me han dicho lo contrario?. Total, que le digo que yo no puedo estar el dia siguiente sin linea hasta las 18:00, me contesta "es que se tiene que esperar 48 h, la portabilidad se hace la noche del 30 al 31". Claro, ¿entonces en que **** dia estamos, hoy es 30!!!!!, es esta **** noche!!!. Silencio. "Bueno, o no, se tiene que esperar a que le envien un mensaje de texto de confirmación de la portabilidad". Cuelga.Con mucha rabia y cabreo me voy a casa, no voy a poder sacarles nada más...
- Día 30, miércoles. Me levanto y compruebo que no tengo linea. Me llamo al movil desde el fijo y me salta el buzón Movistar. Vale, me han hecho la portabilidad sin avisar, ni mensajes ni ostias. Tengo el teléfono inoperativo hasta las 18:00 que me pude acercar a una tienda y me dieron la sim sin más problemas.
No se vayan todavia, aún hay más.
¿Que esto no podia dar más de sí?. Pues si, puede.
- Me doy de alta en Mi Movistar para controlar el gasto y tal. Miro mis datos personales a ver si es que yo puse mi nombre (estoy seguro de que no pero bueno). Sorpresa. Aparecen mis datos de cuando fui cliente de Movistar en 2003 (me dí de baja en 2008) :rolleyes:: mi nombre mal, la dirección de mis padres, un correo que ya no existe ni el dominio...Todo mal. De hecho aparece fecha de alta 2003. Es decir, que pese a que yo me dí de alta de nuevo el lunes pasado han ignorado mi petición y han usado los datos que tenian desde hace 10 años. Eso si, el número de cuenta si que lo han cambiado que tontos no son...
- Podia haberlo cambiado yo pero preferí llamar para dar por el culo un poco. Le monto el pollo a la tia que me contesta, le digo que como cogen datos de 2003 sin contrastarlos y para que sirve darse de alta si luego hacen lo que quieren. La tia lo cambia. Me confirma que me han enviado el contrato a la dirección que tenian, que estaba mal, así que le monto el pollo porque le llegará a un desconocido que tendrá todos mis datos personales, DNI, número de cuenta y teléfono...
- Pido poner una reclamación y estoy a la espera de que me llamen
Y hasta aquí mi experiencia de 24 horas en Movistar. Jamás he visto ni he sufrido nada tan patético, poco profesional y lamentable, indigno de una compañia que lleva decádas trabajando en esto. Y todo esto desde la imparcialidad y sin prejuicios, sólo datos objetivos.