ZDV Bot
01/08/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/turn-10-ser-first-party-supone-apoyar-una-plataforma-no-69449/)
"Nadie nos obligó a utilizar las características de la consola". Así de tajante se muestra Alan Hartman, manager del estudio Turn 10, durante una entrevista con la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido. Desde el estudio se ha querido dejar clara la libertad con la que han contado para desarrollar sus juegos y trabajar con las tecnologías. "Nunca nos han encomendado nada, y creo que ese es el secreto".
http://blogocio.net/imagenes/forza-motorsport-5-xbox-one_182654_post.jpg
Explica que desde Microsoft no se les manda hacer cosas con las distintas tecnologías de la compañía, se les pide para poder sacar más provecho de ellas. "Fuimos el primer equipo de desarrollo en abrazar a Kinect y empezar a trabajar con su tecnología", advierte, explicando además que aislaron a una parte del equipo para que explorara las posibilidades del periférico. "Eso es lo que signica ser first-party".
Y es que desde Turn 10 creen que ser first-party "no solo significa hacer grandes juegos", sino también "apoyar a nuestros servicios y a nuestra plataforma", lo que supone aplicar "una innovación sin fin" para sacar el máximo provecho de cada plataforma. Explica que parte de su equipo se divide en pequeños grupos creativos para sacar el máximo partido a las distintas tecnologías de la marca Xbox.
"Nos encanta ser de primera parte, nos encantan los retos que ello significa", concluye el directivo, defendiendo el papel que ha jugado el estudio en varias de las innovaciones de Microsoft con Xbox One, como Kinect o el futuro almacenamiento en la nube que ofrecera la nueva sobremesa. Actualmente, Turn 10 trabaja en 'Forza Motorsport 5 (http://blogocio.net/forza-motorsport-5/)'
Fuente| OXM (http://www.oxm.co.uk/59451/were-asked-not-told-turn-10-on-what-it-means-to-be-a-microsoft-studio/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/turn-10-ser-first-party-supone-apoyar-una-plataforma-no-69449/)
"Nadie nos obligó a utilizar las características de la consola". Así de tajante se muestra Alan Hartman, manager del estudio Turn 10, durante una entrevista con la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido. Desde el estudio se ha querido dejar clara la libertad con la que han contado para desarrollar sus juegos y trabajar con las tecnologías. "Nunca nos han encomendado nada, y creo que ese es el secreto".
http://blogocio.net/imagenes/forza-motorsport-5-xbox-one_182654_post.jpg
Explica que desde Microsoft no se les manda hacer cosas con las distintas tecnologías de la compañía, se les pide para poder sacar más provecho de ellas. "Fuimos el primer equipo de desarrollo en abrazar a Kinect y empezar a trabajar con su tecnología", advierte, explicando además que aislaron a una parte del equipo para que explorara las posibilidades del periférico. "Eso es lo que signica ser first-party".
Y es que desde Turn 10 creen que ser first-party "no solo significa hacer grandes juegos", sino también "apoyar a nuestros servicios y a nuestra plataforma", lo que supone aplicar "una innovación sin fin" para sacar el máximo provecho de cada plataforma. Explica que parte de su equipo se divide en pequeños grupos creativos para sacar el máximo partido a las distintas tecnologías de la marca Xbox.
"Nos encanta ser de primera parte, nos encantan los retos que ello significa", concluye el directivo, defendiendo el papel que ha jugado el estudio en varias de las innovaciones de Microsoft con Xbox One, como Kinect o el futuro almacenamiento en la nube que ofrecera la nueva sobremesa. Actualmente, Turn 10 trabaja en 'Forza Motorsport 5 (http://blogocio.net/forza-motorsport-5/)'
Fuente| OXM (http://www.oxm.co.uk/59451/were-asked-not-told-turn-10-on-what-it-means-to-be-a-microsoft-studio/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/turn-10-ser-first-party-supone-apoyar-una-plataforma-no-69449/)