Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda ug007 y mini teclado

copolo
01/08/2013, 04:39
Hola amigos como va?

PD: aclaro que el ug007 es un android tv box

hoy me llego de ebay el mini teclado rii mini6
35074

Cuando lo pruebo en la pc va excelente.
pero cuando lo conecto al android tv , al usar el pad como mouse, haga lo que haga el cursor tiende a ir abajo , osea muevo el cursor para todos lados, pero siempre se queda abajo como si la fuerza de la gravedad lo bajara SIEMPRE xD
al pasarme eso queda inutilizable en el android tv ya q no me deja , elegir peliculas , iconos , ya q siempre se me queda en la parte inferior de la pantalla de mi TV

Intente cambiar opciones desde las opciones del ug007, pero no pasa nada . Siempre se va abajo el cursor automaticamente
Todas las demas teclas del mismo funcionan perfectamente, el problema aqui es el cursor !!
Se me hace q es problema de mi android tv y no justamente del mini teclado.

Alguna recomendacion para no tenerlo de posavasos?

Kripto
01/08/2013, 07:08
Tengo casi el mismo miniteclado que el que pones, salvo que el mío en vez de pad trae una bola. Lo único que puedes hacer en mi opinión es cambiar de rom en el android tv con la esperanza de que la que pongas se lleve mejor con el teclado.

copolo
03/08/2013, 04:45
el problema se me soluciono en un 80% je
lo q hice al prender el aparato es sacar el usb receptor del mini teclado con del hub con el mini teclado prendido, y volverla a colocar , asi el teclado funciona 100%, me muevo x toda la pantalla sin problemas...
pero al rato, aleatoriamente el cursor se va abajo de la pantalla otra vez, lo q hago yo ,es volver al hub donde tengo conectado , el pendrive y el usb receptor , sacarlo y ponerlo otra vez
y funciona de vuelta.
Lo bueno de todo esto q el precio del mini teclado es de alrededor de 21 dolares en ebay, Lo que hice fue pasar unos dolares a 1 cuenta ebay q tenia un cupon de 15 usd, asi q el tecladito me salio solo 6 usd.
...