ZDV Bot
01/08/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-fija-en-borderlands-para-mejorar-destiny-no-69434/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-xbox-360_166356_post.jpg
En una entrevista para la revista Edge, que publicará de forma completa en su próximo número, el creativo de Bungie, Joe Stalen, ha explicado cómo pretenden hacer que 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' esté unos escalones por encima de cualquier shooter de mundo abierto. 'Far Cry' y 'Borderlands' han sido algunos de los juegos de referencia para el equipo de Bellevue. De hecho, han admitido que el sistema Talent Point se ha inspirado en estos videojuegos.
A continuación, os dejamos un extracto de las palabras del creativo:
Estamos haciendo cosas que os serán familiares si habéis jugado a cualquier juego de mundo abierto. Incluso... 'Far Cry'. Seríamos idiotas si no vemos lo impresionante que es un juego como 'Borderlands', y entonces nos preguntamos, ¿Qué están haciendo bien? ¿Cómo podemos conserguirlo nosotros?
Cuando tenemos delante de nosotros un juego como éste, miramos qué cosas están haciendo bien y qué otras cosas se han olvidado de las que nosotros podamos sacar provecho. Tú haces tu grupo y empiezas a explorar con ese grupo, pero nunca en 'Borderlands' te vas a encontrar a otro grupo haciendo lo mismo. Nosotros no solo hacemos esto una vez o dos en el juego, lo hacemos todo el tiempo y en cualquier lugar. Ves gente en el horizonte, escuchas un tiroteo y ruido de armas en la colina y ves un espacio mágico volando detrás de algunos árboles, y piensas... hay otra gente como tú ahí fuera, eso lo cambia todo. Borderlands ahora mismo es: Vamos a ese lugar, lo masacramos y seguimos adelante. Francamente esto no es solo 'Borderlands', es cualquier shooter co-op.
Fuente| Edge (http://www.edge-online.com/news/bungie-on-what-destiny-does-better-than-borderlands/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-fija-en-borderlands-para-mejorar-destiny-no-69434/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-xbox-360_166356_post.jpg
En una entrevista para la revista Edge, que publicará de forma completa en su próximo número, el creativo de Bungie, Joe Stalen, ha explicado cómo pretenden hacer que 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' esté unos escalones por encima de cualquier shooter de mundo abierto. 'Far Cry' y 'Borderlands' han sido algunos de los juegos de referencia para el equipo de Bellevue. De hecho, han admitido que el sistema Talent Point se ha inspirado en estos videojuegos.
A continuación, os dejamos un extracto de las palabras del creativo:
Estamos haciendo cosas que os serán familiares si habéis jugado a cualquier juego de mundo abierto. Incluso... 'Far Cry'. Seríamos idiotas si no vemos lo impresionante que es un juego como 'Borderlands', y entonces nos preguntamos, ¿Qué están haciendo bien? ¿Cómo podemos conserguirlo nosotros?
Cuando tenemos delante de nosotros un juego como éste, miramos qué cosas están haciendo bien y qué otras cosas se han olvidado de las que nosotros podamos sacar provecho. Tú haces tu grupo y empiezas a explorar con ese grupo, pero nunca en 'Borderlands' te vas a encontrar a otro grupo haciendo lo mismo. Nosotros no solo hacemos esto una vez o dos en el juego, lo hacemos todo el tiempo y en cualquier lugar. Ves gente en el horizonte, escuchas un tiroteo y ruido de armas en la colina y ves un espacio mágico volando detrás de algunos árboles, y piensas... hay otra gente como tú ahí fuera, eso lo cambia todo. Borderlands ahora mismo es: Vamos a ese lugar, lo masacramos y seguimos adelante. Francamente esto no es solo 'Borderlands', es cualquier shooter co-op.
Fuente| Edge (http://www.edge-online.com/news/bungie-on-what-destiny-does-better-than-borderlands/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-se-fija-en-borderlands-para-mejorar-destiny-no-69434/)