mark_rc
30/07/2004, 07:24
Ayer me puse a portear otro de los clásicos del DIV. Ya que Chui me arrebató el Castle Of Dr Malvado (;)), porteé el Noid, un Arkanoid muy bueno tanto en gráficos y en jugabilidad.
Tuve que hacer pocos cambios en el código, y, además, le añadí música. Cuando ya lo tenía listo fui a probarlo en GP32, y mi sorpresa fue la lentitud que tenía. Solo iba suave cuando quedaban pocos bloques por destruir en pantalla. Además, al acabar la partida, la consola se reinicia en vez de permitir hacer otra partida.
Pero como estoy liado con otros proyectos, prefiero colgar aquí el código por si alguien quiere optimizarlo.
Por supuesto, también se puede probar en la GP ;) Basta con poner la última versión del RUNTIME en GPSYS, renombrar el loader de Chui por NOID.FXE en GPMM, y dentro de ese directorio, hacer un subdirectorio nuevo llamado GPMM que contenga todo lo del archivo RAR.
PD: También recuerdo que había un editor de niveles, si alguien consigue hacer jugable el juego, os colgaré también el editor :)
Tuve que hacer pocos cambios en el código, y, además, le añadí música. Cuando ya lo tenía listo fui a probarlo en GP32, y mi sorpresa fue la lentitud que tenía. Solo iba suave cuando quedaban pocos bloques por destruir en pantalla. Además, al acabar la partida, la consola se reinicia en vez de permitir hacer otra partida.
Pero como estoy liado con otros proyectos, prefiero colgar aquí el código por si alguien quiere optimizarlo.
Por supuesto, también se puede probar en la GP ;) Basta con poner la última versión del RUNTIME en GPSYS, renombrar el loader de Chui por NOID.FXE en GPMM, y dentro de ese directorio, hacer un subdirectorio nuevo llamado GPMM que contenga todo lo del archivo RAR.
PD: También recuerdo que había un editor de niveles, si alguien consigue hacer jugable el juego, os colgaré también el editor :)