Ver la versión completa : Gp32spain>gp32noticias
iamaboss
30/07/2004, 00:08
He visto ke hay un canal llamado asi de gp32noticias donde estan todos los temas de la pagina principal y ahy se puede hablar pero mi duda esta eske no se¿como entrar en esta pagina?Porke he visto el listado de canales y no sale
Aki tienen la prueba:http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?s=&forumid=14
Esta es la pagina a la ke me refiero y lo ke pasa es ke no encuentro el canal directamente para entrar y me gustaria saber como puedo:confused:
ajajaja, no te comas la bola hombre, en ese canal solo pueden entrar directamente y postear en el los administradores ke ponen las noticias (anarchy, propeller, chui...). El resto no podemos.
iamaboss
30/07/2004, 13:13
Ahhhh.. Es un canal secreto ke bueno:D
no hombre, no es secreto porque cualquiera puede acceder a el a traves de las noticias de la web. Lo que pasa eske solo los webmasters o "noticieros" pueden crear hilos. Supongo ke al crearlos entonces salen enl a web principal.
Clarop.
Si todo el mundo pudiera postear noticias sería un caos. Imaginate la de lamers y trolls con ganas de ***** pondrían chorradas, fakes y tonterías.
Byes
iamaboss
30/07/2004, 14:41
Pero no hay algun link o acceso directo al canal aunke sea para leer los post?
muahahahahahahaha, la zona VIP desvelara el secreto..... *****, que aburrido estoy