Ver la versión completa : ¿Cuál es tu página favorita sobre videojuegos?
Pues eso. Se trata de una encuenta en la que comentar cuál es la página que más os gusta, sólo con la única condicion que esté en nuestro idioma y que tenga en cuenta los videojuegos actuales -por tanto, paginas exclusivamente dedicadas al retro no entrarían en la encuesta-, también si se elige otras pues especificarla en los comentarios.
GameMaster
31/07/2013, 15:24
www.gecasoft.no.sapo.pt (http://www.gecasoft.no.sapo.pt)
Rivroner
31/07/2013, 16:12
Gamersyde.
Estopero
31/07/2013, 17:24
Juegonautas por su puesto, qué preguntas! XD
3D juegos es la que más sigo para enterarme de novedades aunque no valoro demasiado sus opiniones, para eso me guío más por vidaextra :)
_-Caleb-_
31/07/2013, 19:40
nextn.net que es un blog nintendero que trauce noticias de nintendolife y tiene artículos propios :)
Veo varias, WiiU Daily, Kotaku para las novedades y google/YouTube para ver como funciona y las revisiones y aunque os parezca raro también este foro, por que como aquí hay gente muy variada se manejan todos los generos, y como soy comprador pausado también prensa escrita como Edge edición inglesa (aunque me cuesta un huevo conseguirla)
Limonetti
31/07/2013, 22:20
Gamesajer
Gamesajare?
Esta junto con elpixelilustre puede que sean las españolas que más leo.
En inglés sin embargo mi favorita es hardcoregaming101. Creo que es lo mejor que hay en retro.
Para las noticias y novedades cualquiera sirve. Ponen lo mismo en todas.
PD: No os olvideis de pixelacos... :D
Ninguna.
Que es una opcion que te ha faltado incluir.
Y gp32spain no la considero de videojuegos, la considero mas bien de... de random.
Pixelacos.com aunqe ultimamente los vagos solo actualizan pa poner los podcast de mierda.
Preguntaba por páginas que se actualicen a diario con noticias, que la mayoría de estas noticias se encuentren enfocadas a la actualidad del videojuego y que estas páginas estén escritas en nuestro idioma. Casi todas las que habéis dicho aquí no cumplen eso. Y al final no vamos a tener unos resultados que se amolden a lo que se pregunta. ;)
Limonetti
31/07/2013, 22:49
Preguntaba por páginas que se actualicen a diario con noticias, que la mayoría de estas noticias se encuentren enfocadas a la actualidad del videojuego y que estas páginas estén escritas en nuestro idioma. Casi todas las que habéis dicho aquí no cumplen eso. Y al final no vamos a tener unos resultados que se amolden a lo que se pregunta. ;)
Ups...
En ese caso digo Eurogamer en español, ya que en ella escriben algunos integrantes del programa de radio Game Over.
sorprendentes resultados 13 votos y solo anaitgames ha sido votada una vez y el resto tienen cero votos.
Yo pensaba que habrían votos más repartidos teniendo en cuenta que he puesto las paginas españolas sobre actualidad de videojuegos que más número de lectores tienen. :eek:
selecter25
31/07/2013, 23:22
Gamespot, IGN y 3Djuegos solo entro a trollear.
Es que aqui lo que es videojuego videojuego rollo mainstream o actual pues...
Estas en gp32spain, recuerdalo, jugamos a algunas cosas actuales, pero no son lo mas importante.
josepzin
01/08/2013, 00:27
Pixelacos.com aunqe ultimamente los vagos solo actualizan pa poner los podcast de mierda.
Bien dicho!!
pijamarama
01/08/2013, 01:02
Ninguna.
Que es una opcion que te ha faltado incluir.
Y gp32spain no la considero de videojuegos, la considero mas bien de... de random.
He tenido que buscar "random" en el diccionario: "aleatorio, casual, sin rumbo, etc..." :D
Un respeto a gp32spain. De todas maneras, yo creo que sí se podría haber puesto en la encuesta como página de videojuegos. Vale que también lo es de mas cosas. Vale que no es una página de videojuegos en el sentido clásico. Pero yo, personalmente, es la página de videojuegos en la que mas entro, y seguro que no soy el único. La hubiera votado. Y si quieres hacer un raking de las que mas asco dan, puntito positivo para Mierdistation.
3XCL4M4t10N
01/08/2013, 04:44
Visito varias pero ninguna tiene calidad para ser mencionada. Aunque destacare gamesajare por el motivo de que me entero de algunas pocas curiosidades, pero no tienen ni **** gracia y encima en muchiiiiiisimas noticias estan desinformados, mal informados o directamente no las entienden y-o traducen bien. De echo son tan niñatos que me banearon por corregirles 3 noticias y decirles -de buena manera- que podrian esforzarse un poco mas.
RPS, RPGCodex, y links sueltos de /r/Games, generalmente gamebanshee, PCGamesN, Giantbomb, Polygon o Indiestatik. A veces también el blog de indiegames porque trae muchas joyitas inesperadas.
Visito varias pero ninguna tiene calidad para ser mencionada. Aunque destacare gamesajare por el motivo de que me entero de algunas pocas curiosidades, pero no tienen ni **** gracia y encima en muchiiiiiisimas noticias estan desinformados, mal informados o directamente no las entienden y-o traducen bien. De echo son tan niñatos que me banearon por corregirles 3 noticias y decirles -de buena manera- que podrian esforzarse un poco mas.
Yo he tenido 2 shitstorms completas con ellos en twitter por decirles eso precisamente (de mala manera, pero que soy un gilip0llas no es novedad en el foro), y me echaron a todos los fans a insultarme, empezaron a sacarme fotos e intentar avergonzarme y tal. Dije que no más, de hecho los tengo bloqueados a casi todos porque si les leo en retuits me pongo negro.
akualung
01/08/2013, 14:08
Yo, para jrpgs, que es casi el único género que me interesa, visito rpgamer y rpgfan.
IronArthur
01/08/2013, 14:34
http://www.rockpapershotgun.com/ para entrar en la pagina, en rss sigo un monton de webs de indies q ni me acuerdo del nombre.
Salu2