Ver la versión completa : Opencor calle Fuencarral, PSVita 125€
Comentan que de la oferta que salió quedan 2 vitas, 3g y wifi a 275 y 250, esto es, a 137.50 y 125, por si queréis coger una.
[Ahhh]
A-Manuel
31/07/2013, 12:27
Comentan que de la oferta que salió quedan 2 vitas, 3g y wifi a 275 y 250, esto es, a 137.50 y 125, por si queréis coger una.
[Ahhh]
Muchas gracias por la información.
¿La oferta acaba hoy 31 de julio?
Ya comentaba que andaban rebajando las consolas un 50 por ciento en todos los Opencor para eliminar el stock y ya convertirse más adelante en Supercor.
rafa-lito
31/07/2013, 13:34
Ya comentaba que andaban rebajando las consolas un 50 por ciento en todos los Opencor para eliminar el stock y ya convertirse más adelante en Supercor.
¿Todas las consolas en todos los opencor????? ¿Hasta cuando????
Pues mientras hayan existencias.
Pero ¿hay que decir algo en particular? Porque a los que he ido yo no pone nada y si lo preguntas te miran con cara de monguel y te dicen que el precio es el.que marca, usease 250.
subarucs
31/07/2013, 16:17
En Castellón esta mañana me he comprado la PS VITA wifi por 119'95. Se le aplica el 50% y luego hay una oferta en la que se le rebajan otros 5 euros.
La verdad es que me la he comprado por puro capricho (gracias al precio, claro). He visto las valoraciones de los mejores juegos tanto de las propias webs como de los usuarios y da bastante pena el catálogo de juegos. De todas formas a ese precio no he podido evitar comprarla. Espero que saquen juegos mejores que los que hay.
Además de psvitas (wifi y 3g), también tenían al 50% mas la oferta de -5 euros de descuento varias nds lite, nds i, xbox 360, ps3 y wii. Hasta habian dos PSP Go tambien en la oferta. La única que no tenian al 50% era la 3DS. La WIU no me he fijado.
Sobre el funcionamiento de la Vita no tengo ni idea. Todovia no he tenido tiempo de sacarla de la caja. Una pregunta: ¿¿es imprescindible tener una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas?? Supongo que sí, entonces ¿¿quiere decir que tiene dos ranuras?? ¿¿una para el juego y otra para la memoria??
muy buena compra, tened cuidado que pueden acusaros de fardar de precio :D
Necesitas la tarjeta si o sí, cómprate una de 16 mínimo y suscríbete al plus, un saludo y enhorabuena!
EDIT: tiene una por arriba para los juegos y una por abajo para las tarjetas
Shinosuke1991
31/07/2013, 16:44
si alguien le queda un opencor cerca... le agradeceria que me pillara una XDD
subarucs
31/07/2013, 16:51
Necesitas la tarjeta si o sí, cómprate una de 16 mínimo y suscríbete al plus, un saludo y enhorabuena!
EDIT: tiene una por arriba para los juegos y una por abajo para las tarjetas
Gracias por la información. Tengo entendido que el plus hay de vez en cuando juegos gratis o a muy buen precio. ¿Es cierto?
Molondro
31/07/2013, 17:06
si alguien le queda un opencor cerca... le agradeceria que me pillara una XDD
+1
En el de aquí he preguntado y se han hecho los longuis, decían que sólo hacían la promoción para wii, ps3 y xbox, pero ya no les quedaban...
en el plus te permiten jugar a juegos mientras estás suscrito
Uncharted, ninja gaiden, gravity rush y unit 13
juegazos por la patilla :D además si tienes PS3 mucho mejor
Preguntaré en los de mi zona shinosuke1991 si veo alguna la cojo ;)
subarucs
31/07/2013, 17:19
en el plus te permiten jugar a juegos mientras estás suscrito
Uncharted, ninja gaiden, gravity rush y unit 13
juegazos por la patilla :D además si tienes PS3 mucho mejor
Preguntaré en los de mi zona shinosuke1991 si veo alguna la cojo ;)
¿Una tarjeta de 8gb no sería suficiente?. Son muy caras.
En el de ventas(esquina de alcala con la plaza de toros) quedaban 4, 2 3g y 2 normales.... y una pspgo baratuna ;) CORRED INSENSATOS!
of course, tengo la mia :)
Mil gracias por el soplo:brindis:
Nando, me podrias pillar una si pasas por allí?
Nando, me podrias pillar una si pasas por allí?
Ostia tio :( tarde, ahora estoy en mejorada del campo... ha sido que me había desviado desde el curro (donde vi la noticia) a casa de mi hermana, aquí en mejorada.... ahora me pilla tan mal como a ti :(
De todas formas la opción de ventas en muy buena, por que hay otro opencor en la misma calle alcala casi con la esquina de Goya ;) supongo que si no hay en uno habrá en el otro....
Molondro
31/07/2013, 18:56
Ese FFantasy6 :D
Intento ir mañana a ver si queda algo...
eToiAqui
31/07/2013, 20:54
+1
En el de aquí he preguntado y se han hecho los longuis, decían que sólo hacían la promoción para wii, ps3 y xbox, pero ya no les quedaban...
Pues anda que en Zaragoza... he ido al único que había en la ciudad y ya ni existe xD
FFantasy6
31/07/2013, 21:23
Ese FFantasy6 :D
:)
Al final dos vitas y una 3ds.
Ya habia leido la promoción y no había ido, gracias por recordarlo !!
Molondro
31/07/2013, 22:23
A cuanto estaban las 3ds me has dicho?
En Castellón esta mañana me he comprado la PS VITA wifi por 119'95. Se le aplica el 50% y luego hay una oferta en la que se le rebajan otros 5 euros.
La verdad es que me la he comprado por puro capricho (gracias al precio, claro). He visto las valoraciones de los mejores juegos tanto de las propias webs como de los usuarios y da bastante pena el catálogo de juegos. De todas formas a ese precio no he podido evitar comprarla. Espero que saquen juegos mejores que los que hay.
Además de psvitas (wifi y 3g), también tenían al 50% mas la oferta de -5 euros de descuento varias nds lite, nds i, xbox 360, ps3 y wii. Hasta habian dos PSP Go tambien en la oferta. La única que no tenian al 50% era la 3DS. La WIU no me he fijado.
Sobre el funcionamiento de la Vita no tengo ni idea. Todovia no he tenido tiempo de sacarla de la caja. Una pregunta: ¿¿es imprescindible tener una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas?? Supongo que sí, entonces ¿¿quiere decir que tiene dos ranuras?? ¿¿una para el juego y otra para la memoria??
Genial. Maniana a lo mejor me paso a ver que hay. Y si, la vita tiene dos ranuras justo para lo que dices.
FFantasy6
31/07/2013, 22:36
A cuanto estaban las 3ds me has dicho?
89€ pero las dos que quedaban no se les aplicaba el descuento porque eran rojas.
romeroca
31/07/2013, 22:50
Pues anda que en Zaragoza... he ido al único que había en la ciudad y ya ni existe xD
¿Han cerrado el de Aragonia? :asomb:
Pero si estuve ahí la semana pasada y cogí ahí al Wii U (de oferta claro)
eToiAqui
31/07/2013, 23:54
¿Han cerrado el de Aragonia? :asomb:
Pero si estuve ahí la semana pasada y cogí ahí al Wii U (de oferta claro)
El de al lado de plaza españa al menos sí... el de aragonia no lo conocía :eek:
-----Actualizado-----
Seguro que no queda nada ya...
esto si que es una buena ganga y no la wiiu de draky :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
01/08/2013, 00:15
vaya ofertaza. Aqui no hay de eso, ni se que es un opencor xd
¿Están chapando los Opencor o están eliminando las secciones de videojuegos de sus supermercados? Porque estas ofertas no son ni medio normales...
¿Están chapando los Opencor o están eliminando las secciones de videojuegos de sus supermercados? Porque estas ofertas no son ni medio normales...
El sabado fui al de villarreal y ya no existe. Aunque igual puede llevar un año cerrao y no me he enterado... De todos modos no les saldria mas rentable enviarlas al eci y venderlas a precio normal? Si lo que me sorprende es que el eci no termine chapando tambien...
Es que con esas ventas están perdiendo pasta a puñados. Así que, o bien han decidido quitar sus secciones de videojuegos (que tendría sentido teniendo en cuenta los márgenes medios con los que juegan en la mayoría de productos que venden), o están liquidando material porque están en una situación jodida y van a chapar tiendas. Pero es que en este último caso, es de suponer que harían lo mismo con otros productos como electrodomésticos, menaje, etc...
_-Caleb-_
01/08/2013, 01:49
Seguramente chaparán prque la empresa en la que trabajo llevaba la seguridad en BCN y han quitado un MONTÓN de vigilantes el año pasado... en mi empresa de veintipico opencors que llevaba perdieron mas de 15 o así :S
Opencor se trasnforma en supercor.
Quitan todo menos revistas, siendo alimentacion, con horario mas reducido y mejores precios.
Hasta cuando era la oferta?En Madrid tengo a tiro uno de los pocos que quedan, pero no he podido pasarme aun :s
¿Quien me pilla una VITA? :(
melon head
01/08/2013, 12:34
A ver que yo me entere, se supone que están todas las cosas de tecnología en los Opencorts al 50%? Y por ejemplo tablets o teléfonos? Y porque no lo llevan al Corte Inglés?
Mañana me acerco a ver si trinco algo
ChAzY_ChaZ
01/08/2013, 13:11
pero los opencor tienen algo que ver con el corte ingles? Aqui por ejemplo hay un hipercor desde hace años, pero a su vez es corte ingles tambien
pero los opencor tienen algo que ver con el corte ingles? Aqui por ejemplo hay un hipercor desde hace años, pero a su vez es corte ingles tambien
opencor son las tiendas de barrio de el corte ingles, tenian un poco de todo con un horario muy amplio, ahora han cambiado el negocio, se llaman supercor, han reducido el horario y venden principalmente alimentacion.
FFantasy6
01/08/2013, 13:32
Esta cerrao el otro opencor !!! Maldito google xD
melon head
01/08/2013, 14:16
Y en el Opencor de Fuencarral no queda ni una consola, si que había juegos y no tenían pinta de ninguna rebaja sustancial, aunque como no me interesaba tampoco he preguntado
subarucs
01/08/2013, 14:26
Me he comprado una tarjeta de 16gb en el opercor de castellón (el que hay junto a Tombatossals) y me ha costado 44,90 pavos (tiene un descuento de -5 euros) (en el mediamark 49,90). Me han comentado que no todos los opencor pertenecen a los mismos dueños (o algo así). Por eso en algunos si que estan las ofertas del 50% y en otros no saben nada del tema.
En mediamark tb de Castellón la terjeta del plus 365 dias marca 49´95, pero cuando pasas por caja te dicen que cuesta 46. Adoro mi ciudad.
Yo he pasado por los de alicante buscando una wii u... pero nada, no hay en ninguno, solo xbox, wii, dsi Xl y psp go.
Si alguien me pilla una se lo agradeceria :brindis:
mi colega acaba de comprar una wii U en Marbella queda una PS vita, pero ahora mismo no tengo un duro :D seguro que esta tarde vuela
saludos y suerte! creí que iba a cobrar hoy pero no ha sido así :D
Me he comprado una tarjeta de 16gb en el opercor de castellón (el que hay junto a Tombatossals) y me ha costado 44,90 pavos (tiene un descuento de -5 euros) (en el mediamark 49,90). Me han comentado que no todos los opencor pertenecen a los mismos dueños (o algo así). Por eso en algunos si que estan las ofertas del 50% y en otros no saben nada del tema.
En mediamark tb de Castellón la terjeta del plus 365 dias marca 49´95, pero cuando pasas por caja te dicen que cuesta 46. Adoro mi ciudad.
Habian wii us?
subarucs
01/08/2013, 19:03
Habian wii us?
No lo he mirado. Wii seguro. Wiu no me fijé.
No lo he mirado. Wii seguro. Wiu no me fijé.
Ok! Gracias!!!
GameMaster
01/08/2013, 19:12
seguro que al pinchar en los ultimos juegos del menu vuelve a la pagina inicial exactamente como hace este hilo xD
_-Caleb-_
02/08/2013, 10:46
En un Opencor cerca de mi casa (Santa Eulalia, L'Hospitalet) hay lo siguiente al 50%:
- PSP GO
- Wii Retrocompatible
- DSi XL
- 3DS (De las primeras)
- Kinect
- Xbox (no me fijé cual)
Si alguien quiere algo bajaré esta tarde a ver :)
¡Saludos!
mira a ver cuánto sale la wii y la GO aquí en Málaga, esta última, que supongo que en todos están igual sale a unos 90€
saludos y gracias!
Juer, pues estuve en el de Lleida el sábado pasado y lo único que vi fue algunos juegos "rebajados" y la DSi a 79,90€.
Las PSVita al menos marcaban 275 y así. En un rato me acercaré a ver y si habemus chollo os aviso, jeje.
Yo he cogido una Vita por 137,98 y la voy a devolver, si alguien la quiere, me paga la consola y los portes y se la envío.
Un saludo!
anakinmay
02/08/2013, 18:49
Ufff que calor me está entrando así de repente!!!
Hago cuentas y luego te digo algo!!
Es la 3g, no?
Estoy como Juk.
He salido de currar, he ido al Opencor y ahora en casa, con la última Vita 3g que quedaba me siento... sucio. XD
Había un par de PspGo a 90 leros y las portátiles de nintendo a sus precios normales, salvo la Dsi a 75eur. Ya no queda nada más que juegos y algunos mandos y accesorios variados a precios normales también.
Pd: Anarchyyy, te la cambio por la recreativa aquella!!! :p
mira a ver cuánto sale la wii y la GO aquí en Málaga, esta última, que supongo que en todos están igual sale a unos 90€
saludos y gracias!
En el Opencor de Carlos de Haya hay una PSP GO a 93€ no 90€, de Wii no me fijé. Lo que mayormente queda son DS en sus diferentes versiones, ya del resto nada, yo creo que ya poco o nada queda en los diferentes Opencor.
Bueno, he dicho 90 pero eran 90 y pocos leros. Las Wiis dice que volaron a 60eur.
rafa-lito
03/08/2013, 20:03
Hablando de la ps vita. ¿Qué tal es para navegar por internet?
Hablando de la ps vita. ¿Qué tal es para navegar por internet?
Decente, y la apli de Skype a mi me funciona de perlas.
rafa-lito
07/08/2013, 01:38
Decente, y la apli de Skype a mi me funciona de perlas.
¿Más o menos como una tablet?
Molondro
07/08/2013, 08:40
pues depende de que tablet...
Hombre... es mas lento que mi note 2, pero trabaja muy decententr.
Lo que mas me sorprende de la consola, es con que suavidad cierra y abre aplicaciones.
-----Actualizado-----
Hombre... es mas lento que mi note 2, pero trabaja muy decententr.
Lo que mas me sorprende de la consola, es con que suavidad cierra y abre aplicaciones.