ZDV Bot
31/07/2013, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-deep-down-y-el-motor-panta-rhei-no-69404/)
http://blogocio.net/imagenes/deep-down-playstation-4_167444_post.jpg
En una reciente entrevista, varios miembros de Capcom dieron nuevos detalles sobre su primer juego de nueva generación, 'Deep Down (http://blogocio.net/deep-down/)', que se desveló durante la presentación de PlayStation 4:
No es solo una demo técnica; es un juego completo y lo que se mostró era en tiempo real.
Está siendo desarrollado al mismo tiempo que el motor Panta Rhei, cuyos inicios se remontan al verano de 2011.
Dicho motor se creó para solucionar los problemas con el MT Framework, que estaba deteriorando la eficiencia en el desarrollo.
Se ha logrado facilitar el desarrollo sin sacrificar fidelidad visual: se muestran entre 10 y 20 millones de polígonos por frame.
El framerate es superior a los 30 fps y la capacidad total de texturas es de 2GB. Mueve 30 shaders distintos al mismo tiempo.
Todavía no está claro si será una exclusiva de PlayStation 4 o multiplataforma.
La demo podría ejecutarse en un PC con NVIDIA Geforce GTX 570, 8GB de RAM y una Intel Core i7 CPU.
Pese a que el rendimiento máximo de una PS4 puede ser inferior a un PC de gama alta en la teoría, la arquitectura permite que sea superior en algunas áreas. Lo mismo para Xbox One.
Podéis visitar la fuente para más detalles técnicos sobre las capacidades del Panta Rhei.
Fuente | Gaming Everything (http://gamingeverything.com/deep-down-and-panta-rhei-details/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-deep-down-y-el-motor-panta-rhei-no-69404/)
http://blogocio.net/imagenes/deep-down-playstation-4_167444_post.jpg
En una reciente entrevista, varios miembros de Capcom dieron nuevos detalles sobre su primer juego de nueva generación, 'Deep Down (http://blogocio.net/deep-down/)', que se desveló durante la presentación de PlayStation 4:
No es solo una demo técnica; es un juego completo y lo que se mostró era en tiempo real.
Está siendo desarrollado al mismo tiempo que el motor Panta Rhei, cuyos inicios se remontan al verano de 2011.
Dicho motor se creó para solucionar los problemas con el MT Framework, que estaba deteriorando la eficiencia en el desarrollo.
Se ha logrado facilitar el desarrollo sin sacrificar fidelidad visual: se muestran entre 10 y 20 millones de polígonos por frame.
El framerate es superior a los 30 fps y la capacidad total de texturas es de 2GB. Mueve 30 shaders distintos al mismo tiempo.
Todavía no está claro si será una exclusiva de PlayStation 4 o multiplataforma.
La demo podría ejecutarse en un PC con NVIDIA Geforce GTX 570, 8GB de RAM y una Intel Core i7 CPU.
Pese a que el rendimiento máximo de una PS4 puede ser inferior a un PC de gama alta en la teoría, la arquitectura permite que sea superior en algunas áreas. Lo mismo para Xbox One.
Podéis visitar la fuente para más detalles técnicos sobre las capacidades del Panta Rhei.
Fuente | Gaming Everything (http://gamingeverything.com/deep-down-and-panta-rhei-details/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-de-deep-down-y-el-motor-panta-rhei-no-69404/)