Ver la versión completa : Problema Guardando En El Fsms
VIZTORMAN
29/07/2004, 22:15
Buinas....
Tengo problemillas con la opción de guardar partidas con los emuladores de Master System fsms32 y el Fgen....
Por norma general se guardan bien, pero en el momento menos esperado la partida no se guarda y cuando intentas recuperarla el emulador no carga la partida.
¿alguien sabe porque pasa esto y la solución?
Un saludo.
Foro + busqueda=solución (BUG).
DreamerXL
29/07/2004, 23:09
Escrito originalmente por DemoMan
Ese podía ser un buen "standard" para respuestas a preguntas ya formuladas (Sencillo rápido y con una sola respuesta).
Bye!
es un bug ke tiene la ultima version publica, las betas privadas ke sacó rlyeh despues ya tienen ese fallo solucionado, ahora falta ke se anime a publicarlas.
VIZTORMAN
30/07/2004, 22:04
Escrito originalmente por dj syto
es un bug ke tiene la ultima version publica, las betas privadas ke sacó rlyeh despues ya tienen ese fallo solucionado, ahora falta ke se anime a publicarlas.
Vale, yo la quiero.
¿Ande la consigo?
un saludo:brindis:
VIZTORMAN
30/07/2004, 22:11
En amabilidad sois la ostia, ya ves lo que os costaba responder con una solución a mis problemas, para enviarme a BUSCAR no os molesteis, coñe.
La próxima vez que tengais una duda a ver si os contestan igual.
:(
DreamerXL
30/07/2004, 22:18
Escrito originalmente por VIZTORMAN
En amabilidad sois la ostia, ya ves lo que os costaba responder con una solución a mis problemas, para enviarme a BUSCAR no os molesteis, coñe.
La próxima vez que tengais una duda a ver si os contestan igual.
:(
Y que es lo que quieres exactamente, que el foro tenga 1000 post iguales?
Antes de preguntar se busca (Es lo que he hecho siempre yo en cualquier foro).
Lo que parece es que tu (Y más gente) eres muy cómodo y te es más fácil que te lo den hecho.
Ahora ya puedes odiarme :D
VIZTORMAN
30/07/2004, 22:35
Escrito originalmente por DreamerXL
Y que es lo que quieres exactamente, que el foro tenga 1000 post iguales?
Antes de preguntar se busca (Es lo que he hecho siempre yo en cualquier foro).
Lo que parece es que tu (Y más gente) eres muy cómodo y te es más fácil que te lo den hecho.
Ahora ya puedes odiarme :D
Que noooooo
Si tanto os joroba contestar, simplemente, no contesteis al post.... Gastas las mismas energias quejándote que dándome una solución o una respuesta...
Si veo que nadie contesta pues ya me buscaré la vida.
Además majetes, a mi siempre me han enseñado: "si no sabes, pregunta".
Y una de mis grándes máximas es: "No se le puede reprochar a nadie el no saber".
Así que ale.
:teacher:
DreamerXL
30/07/2004, 22:42
Tienes la información delante de tus narices, úsala (En este foro quizá te lo permitan, pero en otros te hubiesen borrado el post).
PD: Si te he molestado lo siento (Pero das la sensación de querer una ayuda del tipo "Atención al cliente").
Bye!
Creo Viztorman que vas un poco de listín (si, si, como lo oyes)
Te he contestado asi porque estamos hasta los webos de contestar lo mismo siempre.
Y si no te gusta mi respuesta, escueta, directa y práctica, pues lo buscas en el foro que pa eso esta la opcion busqueda.
Así que baja tus humos y relajate.
Y trankilo que mis dudas no son casi nunca de GP32, son de otras cosas y te aseguro que siempre k tengo dudas de algo, busco en el foro.
Solo os falta que venga uno, se agache y os com...
Que mas quereis?
Si es que hay que ser borde con los bordes y punto.
A partir de ahora este es mi lema en el foro:
Foro + busqueda = solución (y a quien no le guste este lema....k se jod.a)
DeMo.
VIZTORMAN
31/07/2004, 08:33
Hey,
¿No sera al revés?
Yo solo he pedido ayuda, sois vosotros los que vais de listos y de prepotentes, coñe.
Como trateis igual a todos los novatos vamos listos....
:p
Como trateis igual a todos los novatos vamos listos....
yo no lo habria definido mejor XDDDDDDDDDDddd
calmaos un poco esos humos, porque estamos un poco hartos de ver cada dia 40 hilos con la misma pregunta.
VIZTORMAN
31/07/2004, 14:40
Buinas,
Grácias Syto, eres el unico que ma dao una respuesta consistente y que valia pa algo.
Un saludote.
:brindis:
Yo los unicos Humos que tengo son del humo de los porros cuando me los lio...
Así que callaito tas mas wapo Viztorman (eso son humos:D )
DeMo
VIZTORMAN
01/08/2004, 07:40
Yo los unicos Humos que tengo son del humo de los porros cuando me los lio...
Así que callaito tas mas wapo Viztorman (eso son humos:D )
DeMo
Booooooooooooooooooooordeeeeeeeeeeee..............
Las drogas son malas. Debiste decir NO a tiempo.
;)
A esto.... ¿quien eres tu pa mandarme callar? Solo tenia una duda y he preguntado, hubieras acabado antes dándome una solución... y tan amigos.
:cool:
Scrembolxp
01/08/2004, 08:44
pero digo yo.... ¿que daño hace una pregunta?, si se quiere se responde, sino pues no y todos tan amigos, no hacen falta contestaciones del tipo de demoman porque desde mi punto de vista lo unico que reflejan o denotan es un comportamiento infantil de parte de esas personas, lo unico que habria que reprender en todo caso seria que no se especificase claramente el nombre del post, nadie nace sabiendo y hay mucha gente que no ha utilizado un foro en su vida, asinke... yo voto por que os relajeis un poquito y si os molesta la pregunta no hay nada tan sencillo como no contestarla, a mi me molestan otros post chorras que los veo hay a toas horas una y otra vez tras actualizar y sin embargo por educacion me callo y no pongo hay que estoy hasta los güebs del hilo, lo unico que quiero decir con esto es que seais un poquito mas transigentes y que si hay 1000 post iguales por 1001 no creo que pase nada. PACE PAL WORLD Y PA EVRIBODY!!!!! si he ofendido a alguien lo siento y VIVA LA SCENE DE GP32!!!!!! Salu2 a To2.
De infantil nada ScrembolXP, simplemente se me fué la pinza....
Desde aki pido disculpas a Viztorman por pasarme con el, pero la verdad es que hay miles de posts abiertos iguales y para mi ha sido la gota que colma el vaso (lo siento), en todo caso soy una persona que sabe pedir perdon y siempre está a favor del "wen Royitto".
Ala, desde aqui un saludo a tos....
Y no me tengais como un borde porque los que me conocen en el foro saben que no lo soy.
DeMo.
DreamerXL
01/08/2004, 13:42
Será ten difícil buscar en los foros :confused:
Lo mejor--> No contestar a cosas que estén ya en los foros...
VIZTORMAN
04/08/2004, 12:59
Y eso, eso es, y eso es todo amigos.......
:D