ZDV Bot
31/07/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/para-shinji-mikami-los-motores-graficos-son-mas-importantes-que-el-hardware-no-69403/)
http://blogocio.net/imagenes/the-evil-within-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_180874_post.jpg
Shinji Mikami, productor de videojuegos como 'Resident Evil', 'Devil May Cry' o el mas reciente 'Vanquish', ha declarado que la evolución de las consolas no es el factor mas importante a la hora de realizar un juego de terror como 'The Evil Within (http://blogocio.net/the-evil-within/)', proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente.
La resolución en PlayStation 4 es muy alta, por lo que la imágen se ve genial.
En lo que respecta a la iluminación, las zonas que se apenas eran visibles en el pasado, ahora se pueden realizan con mayor detalle, lo que creo que es en gran medida parte de la evolución.
Mikami continuó la entrevista comentando algunas de las virtudes sobre la nueva generación de consolas, en concreto sobre PlayStation 4, pero afirmó que la diferencia en términos de iluminación y efectos no la marcará el hardware.
Mas que la evolución del hardware, personalmente, creo que la evolución de los motores y herramientas son muy importantes en el area de desarrollo hoy en día.
La evolución de PlayStation 4 es impresionantes, como marco de referencia, es genial. Sin embargo, creo que entramos en una era en la que es muy importante contar con las herramientas y motores adecuados para PlayStation 4.
'The Evil Within' se está desarrollando bajo una versión mejorada del motor id Tech 5 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no basta tener todo esto para crear un juego.
Al final, es la mano de los trabajadores, los "artesanos", los que crean esta calidad, y segun evoluciona el hardware, la demanda y la habilidad de estos artesanos se incrementa para llegar a donde nos gustaría.
Las nuevas características de PlayStation 4, como las expresiones detalladas, son parte crucial en la creación de una atmósfera. Estamos haciendo nuestro mejor trabajo para quienes adoran este trabajo, así que por favor estad atentos.
El título llegará finalmente a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/07/31/mikami-engines-middleware-more-important-than-hardware/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/para-shinji-mikami-los-motores-graficos-son-mas-importantes-que-el-hardware-no-69403/)
http://blogocio.net/imagenes/the-evil-within-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_180874_post.jpg
Shinji Mikami, productor de videojuegos como 'Resident Evil', 'Devil May Cry' o el mas reciente 'Vanquish', ha declarado que la evolución de las consolas no es el factor mas importante a la hora de realizar un juego de terror como 'The Evil Within (http://blogocio.net/the-evil-within/)', proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente.
La resolución en PlayStation 4 es muy alta, por lo que la imágen se ve genial.
En lo que respecta a la iluminación, las zonas que se apenas eran visibles en el pasado, ahora se pueden realizan con mayor detalle, lo que creo que es en gran medida parte de la evolución.
Mikami continuó la entrevista comentando algunas de las virtudes sobre la nueva generación de consolas, en concreto sobre PlayStation 4, pero afirmó que la diferencia en términos de iluminación y efectos no la marcará el hardware.
Mas que la evolución del hardware, personalmente, creo que la evolución de los motores y herramientas son muy importantes en el area de desarrollo hoy en día.
La evolución de PlayStation 4 es impresionantes, como marco de referencia, es genial. Sin embargo, creo que entramos en una era en la que es muy importante contar con las herramientas y motores adecuados para PlayStation 4.
'The Evil Within' se está desarrollando bajo una versión mejorada del motor id Tech 5 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no basta tener todo esto para crear un juego.
Al final, es la mano de los trabajadores, los "artesanos", los que crean esta calidad, y segun evoluciona el hardware, la demanda y la habilidad de estos artesanos se incrementa para llegar a donde nos gustaría.
Las nuevas características de PlayStation 4, como las expresiones detalladas, son parte crucial en la creación de una atmósfera. Estamos haciendo nuestro mejor trabajo para quienes adoran este trabajo, así que por favor estad atentos.
El título llegará finalmente a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/07/31/mikami-engines-middleware-more-important-than-hardware/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/para-shinji-mikami-los-motores-graficos-son-mas-importantes-que-el-hardware-no-69403/)