PDA

Ver la versión completa : Mario Bros y Luigi son una pareja gay

kiero
30/07/2013, 22:40
"Hace pocas horas, trascendió que los personajes del famosísimo videojuego Super Mario Bros, Mario y Luigi, no eran unos hermanos fontaneros, sino que eran una pareja gay. Pronto, la Web se hizo eco de la reveladora noticia, al asegurar que su creador había dicho que, inicialmente, se trató de una alegoría a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

Al parecer en el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, padre del juego reveló que los protagonistas no era parientes, sino amantes homosexuales y que todos los paisajes estaban plagados de elementos que así lo insinuaban: la princesa no es real, las astas por donde se deslizan son elementos fálicos y los hongos en forma de glande.

"Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes", habría dicho Miyamoto en conferencia de prensa.

Por su parte, James Gardner, investigador de la Universidad de Wisconsin, ya había realizado algunas conjeturas, asegurando que tenía claras referencias de la cultura LGBT: "La princesa, no es real, es una alegoría a la femineidad tradicional, como un símil de la homosexualidad y en el juego los amantes se confrontan a la búsqueda constante por los castillos, para al final aprender que la identidad gay va más allá de una simulación de lo femenino".

En sintonía, James Paul Gee, otro investigador, ha hecho reflexiones en torno a la plomería, profesión que desempeñan ambos personajes, al dedicarse a la revisión de tuberías se hace una clara referencia al sexo homosexual. Además, sostiene que el principal enemigo de los hermanos, Koopa, representa la masculinidad exagerada, el machismo y la intolerancia, es por ello que el dúo de plomeros debe derrotarlo.

Como contrapartida, muchos medios y fanáticos se manifestaron contra esta noticia y la tildaron de un rumor falso, que sólo buscaba hacer un poco de ruido y que la afirmación de su creador nunca existió. Miyamoto, en una entrevista, mencionó que cada uno puede interpretar a los personajes como desee, pero que su trabajo siempre estuvo dirigido al entretenimiento del juego. En fin, cada uno juega como quiere."

noticia en http://www.larazon.com.ar/interesa/Mario-Bros-Luigi-hermanos-pareja_0_481500143.html

GameMaster
30/07/2013, 22:47
efectivamente, y peach era una bitch lesbiana

JoJo_ReloadeD
30/07/2013, 22:50
Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza,

y aqui he dejado de leer.

Bueno, cuando pienso que la prensa española da autentica lastima, entonces veo la argentina y... eso :)

kiero, echale un ojo al articulo tio antes de postearlo xD

wolf_noir
30/07/2013, 22:56
coñe,, pero si no es todavía 28 de diciembre :lol:

kiero
30/07/2013, 23:18
y aqui he dejado de leer.

Bueno, cuando pienso que la prensa española da autentica lastima, entonces veo la argentina y... eso :)

kiero, echale un ojo al articulo tio antes de postearlo xD
Creo que es seria la página, al menos el resto de noticias que he visto son realidad, de actualidad y comprobables, y por eso deje aquí la noticia. Al menos no me parece una pagina del estilo de "el mundo today" o similares.
Eso sí, me gustaría que hubiese constancia en video o en sonido de esas declaraciones de Miyamoto y que éstas fuesen confirmadas por él ya que me parece un poco raro que Miyamoto dijera eso y no me lo creo del todo. Y más teniendo en cuenta la vertiente "familiar" que siempre quiere dar Nintendo.

dj syto
30/07/2013, 23:35
Un poco raro? Solo un poco? Cuando pienso que no puedes llegar a ser mas ingenuo siempre me sorprendes con algo, kiero. Increible.

kiero
30/07/2013, 23:38
Es una manera de hablar esa expresión.
Cambia el "un poco" por el "muy raro" si se entiende mejor.

dj syto
30/07/2013, 23:57
Y el "no te lo crees del todo" por que lo cambio? Kiero, te lees 200 paginas de juegos al dia. No crees que si esto tuviera algo de cierto habria salido en todas??

Ryo-99
31/07/2013, 01:52
efectivamente, y peach era una bitch lesbiana

efectivamente, y tengo pruebas gráficas que lo demuestran.

K-teto
31/07/2013, 03:58
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Venga, en serio?

dj syto
31/07/2013, 04:31
Voy a echar por tierra el texto ya de por si estupido del primer post:

En el primer juego donde salen mario y luigi no hay princesas ni astas, ni hongos, ni castillos.

geekko
31/07/2013, 08:42
Voy a echar por tierra el texto ya de por si estupido del primer post:

En el primer juego donde salen mario y luigi no hay princesas ni astas, ni hongos, ni castillos.
Era en un cuarto oscuro

kiero
31/07/2013, 13:13
Y el "no te lo crees del todo" por que lo cambio? Kiero, te lees 200 paginas de juegos al dia. No crees que si esto tuviera algo de cierto habria salido en todas??
no leo tantas ni de lejos aunque me imagino que es una manera de hablar. Solo las más importantes, rapido y por encima - a no ser que me atraiga especialmente un reportaje de alguna de ellas-. Por eso puse ésto en duda. Por la falta de aparición de la noticia en otros lugares. No doy credibilidad a la noticia en ningún momento ya que solamente la dejé tal cuál. Bueno, pude aclararlo y también que el título del post tendría que ser en formato pregunta pero ya no se puede cambiar. Pero das por supuesto que pienso que es cierto en un alto porcentaje cuando no es el caso. En todo caso, la noticia me pareció simpática y ya está.

Nathrezim
31/07/2013, 13:28
¿Mario se apellida Bros? Siempre creí que lo de Bros era una abreviatura de Brothers, los hermanos Mario y Luigi. Vaya revés, como cuando me enteré de que la M de M. Bison no significaba Mister.

Sven
31/07/2013, 13:30
Ninguna broma de algún pro-Sonic y/seguero?
Este foro no es el que era.

enkonsierto
31/07/2013, 14:17
¿Mario se apellida Bros? Siempre creí que lo de Bros era una abreviatura de Brothers, los hermanos Mario y Luigi. Vaya revés, como cuando me enteré de que la M de M. Bison no significaba Mister.

Mario y Luigi se apellidan Mario. Mario Mario y Luigi Mario. Bros es abreviación de brothers. Y bross no es nada, es una incorrección que hizo la hobby en un par de números y aun hoy algunos la usan para hacerse el listo.

neostalker
31/07/2013, 14:34

Los segueros no podemos decir nada, Sonic y Tails están bajo sospecha de tener una relación homo-zoofílica-interespecies. Como para hacer chistes! :lol:

selecter25
31/07/2013, 16:51
35055

Claro que sí, campeón!

kiero
31/07/2013, 18:22
El Sonic Lost World es considerado un juego violento y ésto sí que parece no ser broma:

"Voy a comer vuestros negros corazones", entre otras lindezas, le ha costado a la última entrega del popular título de Sega que lo declaren no apto para todos los públicos. ¿Qué opinará Tails de todo esto?

El desvergonzado de Sonic vuelve a hacer de las suyas. Desde territorios transoceánicos, la agencia de calificación norteamericana ha clasificado la última aventura del erizo azul “para mayores de 10 años”, aludiendo a la violencia y el lenguaje agresivo empleado en el juego, que aparecerá en Wii U y 3DS el próximo octubre.

Echando un vistazo a la ficha de Sonic Lost World elaborada en esrb.org detectamos las razones de su valoración. Frases en boca de los personajes como “en un momento contemplarás el genocidio”, “te voy a despellejar vivo” o “volverás a casa dentro de una caja”, han sido determinantes a la hora de subir la edad mínima.

También cabe añadir la sinopsis que dedican al juego: “Atraviesas mundos fantasiosos donde te enfrentas a robóticos enemigos que destruyes con explosiones de color”. La mascota de Sega nunca había sido tan descarada. Seguro que este irreverente plataformas de acción levantará ampollas entre las conciencias más conservadoras.

Cuando nos dijeron que Nintendo estaba haciendo un esfuerzo para acercarse a los usuarios mas “hardcore” en sus nuevas consolas, no pensábamos que se refería a esto. El icónico puercoespín se pasa al lado salvaje en un juego que algunos comparan con Super Mario Galaxy. Desde aquí deseamos suerte a nuestro amigo. "

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sonic-lost-world-calificado-como-violento-55276

Lee-san
31/07/2013, 21:36
Enkor, lo de mario mario y luigi mario miyamoto dijo ya hace poco que no era cierto, simplemente lo usaron en la película sin consultarlo con él

pinchacantos
31/07/2013, 22:13
Plomero, jijijij, cada vez que escucho/leo esa palabra me da la risa. Así de simple soy yo.

dj syto
31/07/2013, 22:20
Enkor, lo de mario mario y luigi mario miyamoto dijo ya hace poco que no era cierto, simplemente lo usaron en la película sin consultarlo con él

Tienes razon en eso. Pero aun asi a miyamoto se le va la pinza, como cuando dijo que los koopalingos jamas han sido hijos de bowser cuando en las series de dibujos, comics, manuales de videojuegos, etc se ha especificado siempre claramente que eran sus hijos.

ChAzY_ChaZ
01/08/2013, 00:04
xDDDDDDDDDDDD en fin.

Yo tambien he creido que son sus hijos los mini bousers de los mario bros

dj syto
01/08/2013, 00:47
xDDDDDDDDDDDD en fin.

Yo tambien he creido que son sus hijos los mini bousers de los mario bros
Probablemente miyamoto los diseñó pensando en que fueran secuaces en lugar de hijos, pero desde nintendo debieron imponer que fueran sus hijos y miyamoto tuvo que tragar. Ahora como el es el jefe pues se ha desquitao y vuelven a ser secuaces.