ZDV Bot
30/07/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-comenta-algunas-experiencias-del-desarrollo-de-la-tercera-entrega-de-la-serie-pikmin-no-69384/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183129_post.jpg
Tras mucho tiempo de espera, 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' ya está entre nosotros. Los usuarios poseedores de Wii U han sido testigos de un lanzamiento que se ha postergado mucho en el tiempo. Pero claro, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso es cuanto menos inmejorable. Con el paso del juego a Wii U, Pikmin se ha visto beneficiado de muchas cosas, entre ellas y la más destacable, el salto gráfico más que evidente y uso de tecnologías que la anterior plataforma solo ha visto en la competencia. Ver 'Pikmin 3' en movimiento es contemplar como la naturaleza cobra vida en un videojuego y el disfrutar de los diferentes parajes que ofrece el juego, todo ello en HD con una vistosidad que la serie necesitaba.
El pasado 26 de julio llegó a Europa, una semana antes a Japón y dentro de poco llegará a América. Con este título ya finalizado, el creador de la saga, Shigeru Miyamoto ha revelado algunas de la experiencias tenidas en el juego por él mismo y por su equipo. La nota curiosa la pone el propio creador, que se declara sin airearlo un pelín torpe ya que nunca consigue que no se le muera un Pikmin, pero en su equipo sí que hay gente habilidosa.
Me encantaría salvarlos, pero me es imposible con mi habilidad. Así que me he dado por vencido. Pero hay una parte del personal que realmente lo logra. Personalmente, me gusta desafiarme a batir mi propia puntuación en el modo misión.
En esta serie, me siento especialmente involucrado en las decisiones sobre el concepto básico. Otra función sería la de diseñar los personajes, hacerlos atrayentes y su apariencia general.
En cuanto al contenido descargable, ya os informamos hace unos días que Nintendo estaba estudiando la posibilidad de incluirlos. 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' se puede ver beneficiado de los DLC a la hora de añadir más mapas por ejemplo o incluso nuevos personajes para los diferentes modos de juego, incluso nuevos tipos. Todo se verá con el tiempo y si los jugadores lo solicitan.
Nada se ha decidido aún, pero Pikmin 3 pone la importancia al jugador de rejugarlo y volver a desafiarse a sí mismo, un elemento que hace el juego más divertido ya que los usuarios juegan muchas veces. Si los jugadores expresan su deseo de jugar más con contenido adicional, nos encantaría tener en cuenta las posibilidades .
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-30-shigeru-miyamoto-cant-save-all-his-own-pikmin)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-comenta-algunas-experiencias-del-desarrollo-de-la-tercera-entrega-de-la-serie-pikmin-no-69384/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183129_post.jpg
Tras mucho tiempo de espera, 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' ya está entre nosotros. Los usuarios poseedores de Wii U han sido testigos de un lanzamiento que se ha postergado mucho en el tiempo. Pero claro, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso es cuanto menos inmejorable. Con el paso del juego a Wii U, Pikmin se ha visto beneficiado de muchas cosas, entre ellas y la más destacable, el salto gráfico más que evidente y uso de tecnologías que la anterior plataforma solo ha visto en la competencia. Ver 'Pikmin 3' en movimiento es contemplar como la naturaleza cobra vida en un videojuego y el disfrutar de los diferentes parajes que ofrece el juego, todo ello en HD con una vistosidad que la serie necesitaba.
El pasado 26 de julio llegó a Europa, una semana antes a Japón y dentro de poco llegará a América. Con este título ya finalizado, el creador de la saga, Shigeru Miyamoto ha revelado algunas de la experiencias tenidas en el juego por él mismo y por su equipo. La nota curiosa la pone el propio creador, que se declara sin airearlo un pelín torpe ya que nunca consigue que no se le muera un Pikmin, pero en su equipo sí que hay gente habilidosa.
Me encantaría salvarlos, pero me es imposible con mi habilidad. Así que me he dado por vencido. Pero hay una parte del personal que realmente lo logra. Personalmente, me gusta desafiarme a batir mi propia puntuación en el modo misión.
En esta serie, me siento especialmente involucrado en las decisiones sobre el concepto básico. Otra función sería la de diseñar los personajes, hacerlos atrayentes y su apariencia general.
En cuanto al contenido descargable, ya os informamos hace unos días que Nintendo estaba estudiando la posibilidad de incluirlos. 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' se puede ver beneficiado de los DLC a la hora de añadir más mapas por ejemplo o incluso nuevos personajes para los diferentes modos de juego, incluso nuevos tipos. Todo se verá con el tiempo y si los jugadores lo solicitan.
Nada se ha decidido aún, pero Pikmin 3 pone la importancia al jugador de rejugarlo y volver a desafiarse a sí mismo, un elemento que hace el juego más divertido ya que los usuarios juegan muchas veces. Si los jugadores expresan su deseo de jugar más con contenido adicional, nos encantaría tener en cuenta las posibilidades .
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-30-shigeru-miyamoto-cant-save-all-his-own-pikmin)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-comenta-algunas-experiencias-del-desarrollo-de-la-tercera-entrega-de-la-serie-pikmin-no-69384/)