Ver la versión completa : Que os parece cubeworld ¿Tendrá futuro?
Hola a todos os dejo por aqui un link en el cual me gustaría que comentarais cual es vuestra opinión acerca del nuevo juego de moda llamado cubeworld. Es algo importante ya que quiero crear una especie de comunidad pero no se si va a tener exito cuento con vuestra opinión si comentais en el video muchísimo mejor . Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=Z2QK4frlWfo
PD: No es spam es necesidad de la opinión de otros ojos :GRacias
GameMaster
29/07/2013, 19:48
y opinamos mirando el video o analizando la critica del narrador sin haber jugado ni visto nunca el juego ?
-----Actualizado-----
Analizando los comentarios:
Una cuenta es para siempre ? Vitalicia como la de megaupload quieres decir ? xDDD El disco no ? A que te refieres con que con el disco no ?
Por el video no se que finalidad tiene el juego, pasear por el mapa ? matar algun bicho que encuentres ? Eso tiene que ser lo mar de divertido como demo tecnica pero lo dudo que sea así tan divertido jugablemente andar "perdido" por un mapa
Futuro ? Dime que futuro tiene como clonico de minecraft o parecido a este, que salgan mas clonicos será ciertamente el futuro.
Por el video no se que finalidad tiene el juego, pasear por el mapa ? matar algun bicho que encuentres ? Eso tiene que ser lo mar de divertido como demo tecnica pero lo dudo que sea así tan divertido jugablemente andar "perdido" por un mapa
por un momento me he trasportado mentalmente a los meses anteriores a que se publicara el primer rpg, y me he imaginado a la gente preguntandose lo mismo que tu :D hombre, tiene pinta de ser un rpg de corte clasico, la finalidad no hace falta preguntarla, tiene la finalidad que cualquier rpg (andar perdido por el mapa y matar algun bicho como bien dices), lo que hay que preguntar es que ofrece de nuevo ...
Aiken
Nathrezim
30/07/2013, 14:37
por un momento me he trasportado mentalmente a los meses anteriores a que se publicara el primer rpg, y me he imaginado a la gente preguntandose lo mismo que tu :D hombre, tiene pinta de ser un rpg de corte clasico, la finalidad no hace falta preguntarla, tiene la finalidad que cualquier rpg (andar perdido por el mapa y matar algun bicho como bien dices), lo que hay que preguntar es que ofrece de nuevo ...
Aiken
Hombre, pero los RPG tienen misiones como ir a buscar tal o cual cosa y luego matar por el camino no? Este parece que solo matar bichos porque sí.
35044
yo lo tengo, pero entre una cosa y otra lo eh jugado poco, pero esta bien el juego, es entretenido, si alguien mas lo tiene podemos hacer algun vicio alguna noche
Molondro
30/07/2013, 17:44
A ver, el juego está en fase alpha, por supuesto que falta contenido, pero por lo que lo he probado, el juego funciona, los controles son muy buenos. Los gráficos o te encantan o los odias, etc. Lo que le veo, y no es la primera vez que lo digo, es que le falta la parte de destrucción/construcción de minecraft
josevi88
13/08/2013, 19:21
Yo diría que es un juego entretenido.. y no está mal , si le añaden varios mods como en minecraft , llegará lejos