Ver la versión completa : Que le pasas
adrianhm
29/07/2004, 15:12
Tengo una GPBLU y no puedo ejecutar ficheros fxe, pero si funcionan los juegos originales y mp3 cargados
Ayudita
Gracias geperos
no pases cosas con el pc manager usa el pc link (creo k es eso lo k te pasa)
Sera quizas pq no los copias bien.
Los .fxe deben ir en GPMM.
Prueba algun juego freeware q solo sea 1 .fxe y te deberia funcionar.
Si sigue sin funcionarte, quizas sea por el GPMANAGER, q copia mal los datos, prueba a usar tb el PClink o el Phodrive.
Como no especifiques un poquillo más, lo vamos a tener chungo para ayudarte. Qué intentas cargar? Si son juegos piratas bajados del emule, en el mejor de los casos no vas a poder jugarlos, y en el peor, te puedes quedar sin consola.
Tambien cabe la posibilidad (para acabar de decir todas las posibilidades) que hayas cambiado el firmware Europeo de la GP32 por el coreano. Entonces necesitarás el freelauncher :D
Byes
adrianhm
29/07/2004, 16:40
Donde lo encuentro el frelahhh la pagina oficial no abree
Escrito originalmente por adrianhm
Donde lo encuentro el frelahhh la pagina oficial no abree
Mirate esto: Freelauncher por IRC (http://207.44.176.77/~admin28/gp32emu/faq/settingup.htm#Register2) y para la proxima vez no cambies la Bios a la coreana que es la peor xD (por que segun tu respuesta ironica, me da por pensar que has cambiado la BIOS ains, que gente xD
Saludos.
RoQueN
adrianhm
30/07/2004, 12:55
Gracias por tu ayuda , pero no hay quien abra el IRC
Me la regalaron asisss
enkonsierto
30/07/2004, 13:05
¿quien te regala esas cosas?
Madre mia este anda mas perdido que un pulpo en un garaje.
Gracias por tu ayuda , pero no hay quien abra el IRC
Que pasa, hay algo que te impida hacer click en el icono del irc?
Me la regalaron asisss
Asisss como? es la blu? entonces tendra el firmware europeo digo yo, a no ser que la hayan comprao, lo hayan cambiao y luego te la hayan regalao pa ***** xD.
adrianhm
30/07/2004, 19:14
pues ya esta , me he hecho el jtag y le he cambiao la bios
Gracias a los amables y a los listos
te has hecho el jtag ese tan chungo de hacer y k arregla las gps flasheadas tio o eres un genio ...
enkonsierto
30/07/2004, 20:16
yo me he hecho el jpgtacatag y le he metido el beos...
adrianhm
30/07/2004, 21:42
pues ya puedes poner tusss videos
Escrito originalmente por adrianhm
pues ya puedes poner tusss videos
:confused: