Ver la versión completa : Por fin he conocido a Anarchy personalmente (lastima que solo fue un sueño).
Hola.
La otra noche tuve un sueño de lo mas curioso : estaba participando en una especie de carrera popular (en teoria a pie) que iba desde Barcelona a Hospitalet (una ciudad grande que esta al lado, que es de donde soy). Corría esa carrera porque era mas corta que las que hacia habitualmente (en sueños, en la realidad, aunque me gustaría volver a hacer atletismo como en mi juventud, por desgracia, o vagancia no lo se, no lo practico), y iba en una cómoda octava posición, pero cabreado porque sabia que no iba a ganar (en cabeza iban Purito y Valverde, en bici, aunque la carrera era a pie, pero ya se sabe que en el mundo de los sueños todo pude pasar).
Después de esta imagen, de repente ya estoy en una especie de feria de Videojuegos que se hacia en Hospitalet, y estoy visitando un stand muy minimalista (un cuarto pequeño, todo de blanco con cuatro consolas estrañas que ni se las que son) donde solo pone "ANARCHY". Al salir, me topo con un señor fumando en pipa, que deduzco que es el, me presento (con ni nick, que es mi nombre real), le digo que llevo muchos años en el foro, y que si se acuerda de mi, y me dice que no, que de la gente que tiene como nick su nombre propio no se acuerda, y me recomienda que me ponga un nick mas chachi.
Es curioso, porque en todos los años que llevo en el foro, nunca he visto personalmente a Anarchy, ni siquiera una foto suya, por lo que no se como mi mente se ha inventado un Anarchy :). Ya os había explicado alguna vez que había soñado con otros foreros (Luisodin, Syto, Gamemaster) si haberlos visto nunca (a GM lo conocí después, y de Luisodin también vi posteriormente alguna foto).
En fin, lo único que tengo claro es que no me voy a cambiar el nick :).
SalU2.
No te pierdes nada, tampoco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GameMaster
28/07/2013, 19:10
Si fuera popihmt si que perdias!
_-Caleb-_
28/07/2013, 20:00
Menudo sueño has tenido tio xDD
Deberíamos crear un hilo de los sueños extraños Isidor, yo sueño cosas raras muy a menudo también...
:D Saludos!
Con los años que llevas es raro que no hayas visto fotos o incluso videos donde sale anarko, hay muchas de las diferentes quedadas, mercadillos navideños, apertura de tiendas etc... Lo de la pipa me ha matado xD
Nathrezim
28/07/2013, 22:27
cabreado porque sabia que no iba a ganar (en cabeza iban Purito y Valverde, en bici, aunque la carrera era a pie, pero ya se sabe que en el mundo de los sueños todo pude pasar).
Menos mal que fue en sueños, si hubieras estado lúcido sabrías que siempre le podía pasar algo a Valverde para que le adelantaras y no habría hecho falta que te cabearas.
nintiendo1
28/07/2013, 22:43
Yo solo a Anarchy lo he visto en la foto de cuando era un crío, esa azul que tenía de avatar. Ahora tiene la de su hijo, pero vamos, la que tenía suya antes debía de ser de la misma edad o poca mas xD
Saludos.
FlipFlopX
28/07/2013, 22:44
Menos mal que fue en sueños, si hubieras estado lúcido sabrías que siempre le podía pasar algo a Valverde para que le adelantaras y no habría hecho falta que te cabearas.
Jajajajajjja, para cuando un equipo ciclista de HG en el Purito Cycling?? Tiene que molar ver a syto de jefe de filas
Soy el único al que el título del hilo le parece un poco gayer?
wolf_noir
29/07/2013, 00:40
:quepalmo:.....
nintiendo1
29/07/2013, 00:55
Ya estamos muy necesitados y hasta Anarchy nos sirve :lol2:
Saludos.
No te pierdes nada, tampoco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, tiene su aquel, pero no me lo imagino fumando en pipa. XDDDDD
nintiendo1
29/07/2013, 01:06
Hombre, tiene su aquel
Ya sé por qué compras en Harcore-Gayer.
Saludos.
Para nada.
Y puede que en alguna foto o video que haya visto estuviera, pero no lo he sabido identificar.
Quien sabe, si algún día hago el Purito 2, pues si, podría poner un equipo HG.
GameMaster
29/07/2013, 20:33
Nadie compra en Harcore-Lesbian ?
Pues sí. Eso de fumar en pipa como que no. xD
-----Actualizado-----
A todo esto, a mi últimamente me está pasando que tengo sueños relacionados con el curro y que se me mezclan con la vida real (y me ha sucedido dos veces).
Hace poco soñé que revisando algunas pistas deluxe, varias habían llegado rajadas, y unos días después estaba tan convencido de que era así, que hasta se lo dije a Amaia. Más tarde me di cuenta al ir a revisarlas que no había ninguna mal. Así que fue parte de un sueño, pero fui completamente incapaz de separarlo de la realidad.
¿Me estaré volviendo tarumba? xDDD
akualung
29/07/2013, 21:10
Bueno, yo llevo ya meses soñando recurrentemente con que hago las paces con una chica con quien tuve un mal rollo (hace ya más de diez años, lo que pasa es que la volví a ver hace relativaente poco) porque me moló, intenté hacer unos acercamientos (al estilo friki-nerd, o sea, de la única manera que yo sabía) y ella pasó de mí como de la mierda y no de muy buenas maneras.
Cada vez que tengo un sueño de esos me despierto de mal rollo.
selecter25
29/07/2013, 21:19
Pulgar arriba si quieres que Anarchy suba una foto fumando en pipa al hilo de fotos de geperos.
Comenten y dejen sus puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=6keEzmrZYb4
:lol: Ah, la juventud!! :D
nintiendo1
29/07/2013, 21:28
Pulgar arriba si quieres que Anarchy suba una foto fumando en pipa al hilo de fotos de geperos.
Comenten y dejen sus puntos.
http://www.youtube.com/watch?v=6keEzmrZYb4
Te iba a preguntar quienes son los del vídeo, pero vamos, con lo mal que se ve el vídeo ni se pueden reconocer xD
Saludos.
Según están en el vídeo:
Oankali, Nuria, wave, Karthur, Anarchy
wolf_noir
29/07/2013, 21:56
por cierto, que paso del vídeo en el que aparece Karthur con otros usuarios de gp32, en los que intenta conectar 2 mandos de psx a la gp32
era una especie de reunión en Barcelona y creo que Anarchy grabo el vídeo por que creo recordar que sale su voz.
saludos
GameMaster
29/07/2013, 22:19
Habia moskitos en la conferencia ?
_-Caleb-_
29/07/2013, 22:37
Yo he empezado a ver relateds del video y he acabado viendo a nandove con su cabezapoya en el metro de madrid, no sé si podré dormir esta noche.... xDDDD
Joer, no caigo con el que me falta del vídeo, y es uno de los míticos de go32spain. De los de la época gloriosa de la GP32.
anakinmay
30/07/2013, 00:14
Isidor, puedes soñar conmigo, pero ten cuidado que me puedo poner golosón..
***** Anarchy, si eras un tierno jovencito!!!
Estoy de viaje, a ver si lo veo tranquilo cuando llegue..
La gp32 la mejor consola que ha existido por cierto!!
nintiendo1
30/07/2013, 00:44
Isidor, puedes soñar conmigo, pero ten cuidado que me puedo poner golosón..
***** Anarchy, si eras un tierno jovencito!!!
Estoy de viaje, a ver si lo veo tranquilo cuando llegue..
La gp32 la mejor consola que ha existido por cierto!!
No te pierdes nada, ya que el vídeo se ve fatal. Lo único que veo más o menos son las "pintas" de Karthur. En el vídeo parece que Anarchy es una persona normal, del montón, nada de lo que nos vendió Isidor.
Saludos.
Según están en el vídeo:
Oankali, Nuria, lotengoenlapuntadelalengua, Karthur, Anarchy
Jjajaj pobre wave. El unico que postea aun de ahi y le olvidas xdd
Una vez soñé que Líonel Messi era amigo mio que lo conocía.cambiand de tema,alguno ha soñado alguna vez con un chaval con sobrepeso y poco éxito entre las féminas?desde que entro en estos foros,a veces veo Gordivirgos...
Jjajaj pobre wave. El unico que postea aun de ahi y le olvidas xdd
*****, es que no me salía su nick. xD
Yo a wave es al unico que no reconoceria porque jamas lo vi ni en fotos, a los demas si XDDD
Con Karthur tuve el placer de pasar una tarde y ver su gp32 modificada para tener gps XDD
En el vídeo no se ve muy bien : ¿nadie tiene una foto del tito Anarchy, que ya tengo curiosidad de ver si se parecía al de mi sueño?.
A mi me pasa como Anarchy : durante muchos años pensaba que me habían pasado cosas que, después, haciendo un análisis concienzudo del tema, nunca habían pasado, por lo que seguro eran sueños.
Y Nuria aun postea.
En el vídeo no se ve muy bien : ¿nadie tiene una foto del tito Anarchy, que ya tengo curiosidad de ver si se parecía al de mi sueño?.
http://farm8.staticflickr.com/7001/6452043923_853a9af585_b.jpg
Si alguien de la foto se parece al Anarchy de tu sueño, tienes un problema :D
nintiendo1
30/07/2013, 23:13
Para hacerlo más parecido al sueño:
35048
Saludos.
GameMaster
30/07/2013, 23:31
por lo menos podrias haber acertado en la boca xD
nintiendo1
30/07/2013, 23:56
por lo menos podrias haber acertado en la boca xD
Era en la boca o entre las manos, mis conocimientos (y tiempo) no daban para las dos cosas, y además como con las barbas no se le notaba mucho la boca, pues se ha quedado entre las manos.
Saludos.
Todavia cuento con hacer una escapada con la jefa algun dia al pais vasco y aparecer por jarcor geimer buscando al hanarchi XDDD
Yo le pediria que quitara la censura y me iria.
Yo le pediria que quitara la censura y me iria.
Pero asi, sin mas, entras por la puerta "ANARCHI! QUITA LA CENSURA!" sales y te vas XDDDDD
Exacto. Ademas se lo diria cantando!
Para hacerlo más parecido al sueño:
35048
Saludos.
Aunque tampoco se ve muy bien, no, no se parece ... Supongo que mi cerebro hizo un mix con gente que conozco ...
Gracias por la foto.
pablomalaga
01/08/2013, 00:53
De esa foto, al que menos se ve es a tito Anarchy xD
IronArthur
01/08/2013, 13:04
Es que estaba soltando algun speech o historia de algun pedido a los chinos como minimo :lol:
Salu2
nintiendo1
01/08/2013, 14:25
Con ese peinado y esa barba se le da un aire a Miguel Ángel Silvestre...
Saludos.
La pipa ha quedado impresionante. Photoshop nivel 1 millón. :quepalmo: :lol2:
nintiendo1
01/08/2013, 15:49
La pipa ha quedado impresionante. Photoshop nivel 1 millón. :quepalmo: :lol2:
Ya sabes, cuando tengas que hacer un cartel para Harcor Gayer, no dudes en contratarme. No soy barato, pero ya has visto que el resultado es bueno.
Saludos.