PDA

Ver la versión completa : ¿Como conseguir la carcasa negra?

Endor
29/07/2004, 13:43
En , la pag oficial www.gp32.com (http://www.gp32.com ), la pagina oficial de Gamepark (o una de ellas), sale la GP32 con una carcasa negra Bellísima,¿alguien sabe donde se puede adquirir una? Si pudiera ser sólo carcasa, mejor, pero si es la maquina entera...pos quizas tb me lo piense!!!

Por cierto, teneis alguna idea de dnd puedo conseguir la funda para la gipi? he mirado en lik-sang, pero ha desaparecido del mapa...

Dwarf
29/07/2004, 13:47
Estaria mu guapo poder cambiarle la carcasa a la gp32, la negra o una azul transparente estaria guapisima

JoK_
29/07/2004, 13:55
Po a mi me gusto tanto ke pinte la mia con sprays, se veia muy chula como la de la foto , pero no me gusto el tacto ke se le kedo asike le volvi a kitar la pintura...

Se me va el craneo a veces...

:D

Ecthegion
29/07/2004, 14:04
pues era una gp que venia antes con el ASR pack, pero desde hace tiempo se agotaron y ya no volvieron a incluirlas en el pack

a mi me sigue pareciendo mas bonita la gp32 blanca

dn@
29/07/2004, 14:07
es uno de los prototipos d colores. sólo hay una. si kieres una carcasa negra o de colores o que de calambres le haces un mod o la pintas (la d tu gp)

Ecthegion
29/07/2004, 14:11
Escrito originalmente por dn@
es uno de los prototipos d colores. sólo hay una. si kieres una carcasa negra o de colores o que de calambres le haces un mod o la pintas (la d tu gp)

como?? hay bastante gente con gp32 negra, nada de prototipo. simplemente fue una eiccion limitada

dn@
29/07/2004, 14:12
aunke tb venía con un pack del ASR ahora k me acuerdo, pero ya no, ahora solo vienen con el stick rojo.
en shibuya las venden, pero son no flu, no blu por 240€

Ecthegion
29/07/2004, 14:14
aunke tb venía con un pack del ASR ahora k me acuerdo

ahora q te acuerdas??? pero si te lo llevo diciendo no se cuanto tiempo xDDD

Razi3l
29/07/2004, 14:16
Los puestos en retoque fotografico supongo que se habran dado cuenta que la gp32 que sale en la web oficial es la tipica imagen de la gp32 blanca que ponen siempre el las secciones de las caracteristicas de la consolas pero con un efecto de negativo que la ha convertido en una bella consola negra.

dn@
29/07/2004, 14:16
si, me di cuenta nada + darle al enviar :p eske toi kemao kn la academia, y tengo que liberar espacio en disco, y la gp no m va a aprobar en septiembre... :(

javili23
29/07/2004, 14:20
Escrito originalmente por JoK_
Po a mi me gusto tanto ke pinte la mia con sprays, se veia muy chula como la de la foto , pero no me gusto el tacto ke se le kedo asike le volvi a kitar la pintura...

Se me va el craneo a veces...

Le echaste un par de capas de laca??, si no le exas laca se queda pegajoso y la pintura salta a los pocos dias.

Con la laca el acabado es perfecto con un tacto suave.

JoK_
29/07/2004, 14:30
ke tipo de laca? donde la compro?

:confused:

Ecthegion
29/07/2004, 14:36
si, me di cuenta nada + darle al enviar :p eske toi kemao kn la academia, y tengo que liberar espacio en disco, y la gp no m va a aprobar en septiembre... :(

ja ja, yo tambien estoy estudiando pa septiember, quiza vamos a la misma academia y todo xD

javili23
29/07/2004, 15:32
ke tipo de laca? donde la compro?

:confused:

En cualquier tienda de pinturas venden sprays de laca para acabados de pintura.

Yo para la moto me compre un spray bicapa que ademas de dar brillo proteje la pintura.

El acabado es muy bueno y ademas proteje a la consola del sobeteo :P y asi no salta la pintura. A mi un bote me costo 4 ? y casi me da para toda la moto.

Pensando que la moto antes estaba echa polvo y era blanca, no me quedo tan mal :D :D anda que no disfruto yo campeando con mi cabra, ademas este bixo me pilla 100 kmh :cool:

dn@
29/07/2004, 15:52
voi al CEM (Centro de Estudios Mirasierra) o el apodo cariñoso: el CEMenterio XD

spidermAMM
29/07/2004, 15:53
Mu guapa tu jaca! :D

Yo normalmente, para mis maquetas, uso laca de Citadel, es la tipica que venden para los WarHammer, pero no se si ira muy bien con las consolas, pero lo bueno que tiene es que la puedes pillar en mate (sin brillo) para darle un efecto mas molon.

JoK_
29/07/2004, 16:19
Gracias javili, probare a ver ke tal...

por cierto yo tb tuve una senda:p

Ecthegion
29/07/2004, 18:53
Escrito originalmente por spidermAMM
Mu guapa tu jaca! :D

Yo normalmente, para mis maquetas, uso laca de Citadel, es la tipica que venden para los WarHammer, pero no se si ira muy bien con las consolas, pero lo bueno que tiene es que la puedes pillar en mate (sin brillo) para darle un efecto mas molon.

yo tengo pintura de imprimacion citadel negro caos en spray, creo q es perfecta para pintar la gp32 porque adeams es pintura especifica para actuar directamente sobre el material, normalemnte se pinta de negro toda la figura con este tipo de pintura antes de pintar a saco

pero vamos, que si yo pintase mi gp32 pintaria los bordes grises los botones y el stick de blanco, para que quedase inmaculada. qedaria mu chula

Katzsup
29/07/2004, 19:47
javili23 es una senda del ¿99?

yo tengo la del 2000!, jeje, mola muxo ir largao por los caminos de tierra :D:D:D

javili23
30/07/2004, 16:04
si que es la Senda del 99, la del 2000 creo que ya salio con intermitentes y mezclador de aceite :P

Menuda gozada, vendi mi scooter chaparrera y me la compre por 400 ? y es la mejor compra que e echo por el momento ahora voy por el campo como una liebre :D :D, me llevo mi gp32, doy unos cuantos botes y me pongo algun capitulo de futurama o love hina, jeje y ya tengo la tarde exada.

xyz0
30/07/2004, 20:11
Qué apañao eres. Sí que te ha quedado la moto chula, sí... ¿Te animas a poner la GP32 a juego? :p

:musico:

javili23
30/07/2004, 21:41
ufff, cuando tenga tiempo.

tengo por ahy sprays que me sobraron de pintar la moto, asi que por material que no quede, pero es que me gusta blanquita tal cual.

de toas formas si la pintara, la pintaria de algun color raro como un naranja fluorescente o un azul metalizado. tiempo al tiempo, que ahora toy metido en muxos proyectos :P

peluzza
14/08/2004, 20:11
esta es la mia, con esprai de los de hiper de bricolage.
mi queridisima quake - gp

¡¡¡SI QUAKE NO VA A GP, GP VA A QUAKE!!!

tophes
14/08/2004, 23:41
Juer, que shula ta quedao, si que os lo currais. Y como has hecho pa que te queden tan chulos los logos del quake?
Enga, salu2.

Ecthegion
15/08/2004, 07:54
Escrito originalmente por peluzza
esta es la mia, con esprai de los de hiper de bricolage.
mi queridisima quake - gp

¡¡¡SI QUAKE NO VA A GP, GP VA A QUAKE!!!

en serio es tuya? :miedo:

que horterada :quepalmo: se sale!!!!

rafivp
15/08/2004, 08:49
pos la mia sigue blankita y con su stick rojo :p

timofonic
15/08/2004, 10:36
Estais obsesionados con las negras, ¿Que os pasa? :D :D :D :D :D :D

peluzza
15/08/2004, 10:50
la carcasa la pinte con esprais metalizados de la marca titanlux (5€ cada bote de 200 ml). primero le di una capa de gris metalizado, y luego rojo metalizado (quedan unos ejectos irregulares muy guapos) y si os fijais en los botones y el marco de la pantalla, esta cromado y luego le di salpicaduras con rojo (gore), como la mitad de los decorados del quake.
los logos son con color cromado a pincel.

¿¿hortera?? puede ser... pero me gusta q es lo que cuenta.:brindis:

Ecthegion
15/08/2004, 10:57
Escrito originalmente por timofonic

y tu con los negros

8::::::::::::::::::::B

muhahahhahaha

moai
15/08/2004, 14:10
Escrito originalmente por timofonic
Basicamente que esta gentupeich se compro en su momento la GameGear y se quedaron con el mono.... jeje

Aiken
15/08/2004, 14:37
pero no me gusto el tacto ke se le kedo asike le volvi a kitar la pintura...

como le quitaste la pintura?? con algun producto?? quedo como al principio o quedo sucia??

estoy pensando en pintar la mia, y es porsi me arrepiento o la cago con el spray.

Aiken