Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Cambiar tipografía en el King's Bounty Crossworlds?
Dullyboy
27/07/2013, 14:31
Me compré la revista de este mes de micromanía solo porque traía de regalo el King's Bounty Armored princess gold, y al arrancarlo las letras se ven fatal, es como si los espacios fuesen negativos y en vez de separar las palabras sobrepone la primera y la última letra, por lo que se hace muy incomodo de leer. ¿Alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? Es la versión que está en FX classic store.
Gracias.
_-Caleb-_
27/07/2013, 14:55
Quizás el juego tenga algún archivo ttf o así que puedas sustituir poniendo otra...
Hablo sin saber ni qué juego es, que conste :P
En alguna carpeta tipo \data\fonts
o algo así :)
EDITO: Quizás esto te ayude: http://www.gamefaqs.com/boards/939197-kings-bounty-the-legend/52383146
EDITO 2: También está esta traducción en ClanDlan http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=314&title=Traduccion_King's_Bounty_Armored_Princess que incluye la fuente y tal.... quizás eso te ayude en algo :)
Dullyboy
27/07/2013, 15:15
Antes de abrir el hilo estuve toqueteando el archivo ese donde sale lo de fonts y eso y nada, ni caso (y en vez de poner idioma "es" pone "eng" y cambiandolo solo dice que no encuentra el "es", un poco cutre me parece :)). Y luego busqué si tenía la fuente y no hay archivos ttf en la carpeta.
Si lo llego a saber me lo compro en steam más caro por no rucar :D. Probaré luego lo de la traducción a ver si funciona, gracias man.
_-Caleb-_
27/07/2013, 15:18
Antes de abrir el hilo estuve toqueteando el archivo ese donde sale lo de fonts y eso y nada, ni caso (y en vez de poner idioma "es" pone "eng" y cambiandolo solo dice que no encuentra el "es", un poco cutre me parece :)). Y luego busqué si tenía la fuente y no hay archivos ttf en la carpeta.
Si lo llego a saber me lo compro en steam más caro por no rucar :D. Probaré luego lo de la traducción a ver si funciona, gracias man.
En la propia traducción hay una fuente y un archivo de configuración de la fuente, por eso te lo puse, por cierto aunque los archivos de la traducción tengan extensión eng están traducidos, ya los he mirado :P
Dullyboy
27/07/2013, 15:22
En la propia traducción hay una fuente y un archivo de configuración de la fuente, por eso te lo puse, por cierto aunque los archivos de la traducción tengan extensión eng están traducidos, ya los he mirado :P
No si lo de eng es el juego original (por eso lo de cutre :)), no bajé nada aún de eso que todavía se me tiene que pasar el cabreo de que no funcione de mano como debería :D.
_-Caleb-_
27/07/2013, 16:52
Ojo que te pasé una traducción de uno que no es el tuyo:!
Este es el bueno: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=344&title=Traduccion_King's_Bounty_Crossworlds
Dullyboy
27/07/2013, 17:13
Nada, lo acabo de probar y se ve igual salvo el texto de elegir juego que no sale :). Ya que no es pirata voy a preguntar a los de FX a ver que dicen, jajaja.
Dullyboy
29/07/2013, 13:43
Me han respondido y me dicen que si he probado más resoluciones, cosa que había hecho pero eligiendo las que respetan la proporción de mi monitor que es 16/9 y se veía igual. Despues de leer su email he probado con más resoluciones y con 1680x1050 se lee bien y se ve a pantalla completa igualmente. No entiendo nada pero por lo menos ahora funciona :D.