Ver la versión completa : Precio GP en Media Markt peninsula
Solo queria saber a como esta la GP en los Media Markt de la peninsula ya que ayer la vi en el de Las Palmas muuuuy bien de precio.
Pues eso,gracias de antemano.
199euros
y como baje ahora me cogon´to que me la acabo de comprar yo
:(
avalancha
29/07/2004, 13:14
¿Hay rumores de que baje?
Hombre....es que no se que deciros.
Aqui en el de Las Palmas siempre tienen unos precios cojonudos en todo y la GP esta por bastante menos que ahi por lo que veo,asi que supongo que no es que baje de precio oficialmente sino que en Media de aqui esta mas barata,nada mas.
En canarias estas cosas sulen tener precios mas bajos no?
Bueno,segun lo que sea exactamente.Pero si vas a Centro Mail,El Corte Ingles,etc...son precios estandar,los mismos que en la peninsula.
Lo que pasa que en Media,a veces es una pasada a como ponen las cosas y ayer pase por alli y alucine con el precio,me dije,bueno,despues tengo que volver aqui,no me dio tiempo y al final me volvi a Fuerteventura sin ella,jaja....
Pero eso,respondiendo a tu pregunta,si,muchas cosas las encuentras mas baratas,aunque tampoco es una exageracion la diferencia.
En Canarias no se paga el IVA, hay otro impuesto IGIC que creo es bastante inferior así que supongo debe rondar los 170 euros no?.
Lo del IVA es un engañabobos para brir un hilo aparte,pero bueno....
No es por el IVA la diferencia que vi en la GP,ya que aunque aqui es el 5 o 6% de I.G.I.C.,con transporte,tasa de no se que y tal,se queda en lo mismo en el 99% de las cosas,sino mas caras muchas de ellas.
El precio al que la vi?167€ la GP sola,unos 189 con SMC 64Mb. y 199 con una de 128 a mayores,si mal no recuerdo,aunque en lo que mas me fije fue en la GP sola que era lo que iba a comprar,los otros precios,son lo que me parece recordar euro arriba euro abajo.
A ver si me llego a por ella!
A mi, mi x-box me salió por 220€ con Halo y Splinter Cell. 30€ más barata.
En Canarias :)
PD: la compre en una Sony GAllery.
yo no me compre la totx-box xq no me cabia x la puerta