Ver la versión completa : Tal día como hoy... en EOL....
Entro en EOL y me encuentro con que hay una columna que pone tal día como hoy.... y en 2001:
http://www.elotrolado.net/noticia_cierra-elportal_1182
Anarchyyyy, no cierres!!!! :P
Molondro
27/07/2013, 12:49
jo que mal rollo, elportal cerró el día de mi cumple... :(
¿Hoy es tu cumple? pues vale. (no, no te voy a felicitar, por ***** un poco)
Molondro
27/07/2013, 13:10
¿Hoy es tu cumple? pues vale. (no, no te voy a felicitar, por ***** un poco)
Ah, no, es mañana, cerró el 27 pero la noticia es del 28
GameMaster
27/07/2013, 13:30
todavia no estaban los buenos por eso cerró
nintiendo1
27/07/2013, 13:54
Todavía está a tiempo de abrir ZonaDeVicio 2.0...
Saludos.
Anarchi, ahora a recordar aquellos tiempos, lo bien que vivias entonces, las preocupaciones que no tenias...
Que tiempos, yo por entonces ni siquiera conocia la existencia de elportal, elotrolado ni ninguna de esas, solo me pasaba por emulatronia, emumania y de vez en cuando por emudek, aunque por aqui tenia mala fama porque trataba otros temas menos "legales" XDDDD
_-Caleb-_
27/07/2013, 18:14
Jaajjaja yo en esa epoca visitaba una web que no recuerdo bien como se llamaba:
GB Paradise o GB Land o algo así, 3 frames en html con roms, midis, guías, wallpapers y cosas de gameboy / GB color
*****, qué recuerdos.... :llorosa:
Ah, no, es mañana, cerró el 27 pero la noticia es del 28
Ves, al final he hecho bien.
*****, el tal mangafan si pilla a Anarchy le fostia, que mal rollo lleva el payo :D
nintiendo1
27/07/2013, 19:29
Anarchi, ahora a recordar aquellos tiempos, lo bien que vivias entonces, las preocupaciones que no tenias...
Que tiempos, yo por entonces ni siquiera conocia la existencia de elportal, elotrolado ni ninguna de esas, solo me pasaba por emulatronia, emumania y de vez en cuando por emudek, aunque por aqui tenia mala fama porque trataba otros temas menos "legales" XDDDD
¿Tan mal vive ahora? Bueno, yo no conocía la época de Elportal ni nada de eso, ya que en 2001, cuando cerró, yo tendría unos 9 años y ni tenía Internet xD
Yo lo que veo es que cada vez este foro está más abandonadillo, es decir, entra poca gente nueva, ya que la temática de GPs y scene como antaño está en decadencia, Anarchy debería actualizar esta página a las tendencias actuales, se nos está quedando obsoleto el foro.
Saludos.
yo solo voy a decir dos kosas.
la primera:
demosle vidilla a anarchy porque ninguno sabemos en realidad los motivos personales ke le pueden llevar a cerrar y abrir tantas veces el portal.
y la segunda:
si de verdad keremos ke el portal siga adelante, enviemosle mails ofreciendole nuestra ayuda, pero no solopara decir animo anarchy no cierres el portal,no, si no en ayudarle en lo ke kada uno podamos, kreo ke asi sera la unika manera de ke el portal vuelva a ser lo ke era.
ta luegooooooo.
¿Tan mal vive ahora?
Quien ha dicho eso?
Pero seguro que ahora tiene muchas mas preocupaciones en la cabeza que antes.
Como cualquiera de nosotros, vamos.
Yo entraba a bajarme parches para juegos de megacd y saturn. Un dia escribi a anarchi y me contesto. Que buena persona!