Ver la versión completa : Publicidad GP32 en Barça TV
Que sorpesa ha sido la mia cuando esta mañana estaba viendo el BARÇATV en el digital y habia una especie de reportaje en el que se veía los jugadores del barça paseando por corea, lo miro un rato y veo que pasan por delante de un cartel publicitario...que salia una GP32 negra con el logo de gamepark dentro y el tipo slogan de GP32 :D He puesto el video a grabar a ver si vuelve a salir y os lo enseño :)
Un saludo :brindis:
no si ahora con la salida en Europa, igual hacen un contrato con el Barça, para llevar publicidad de Gamepark en sus camisetas... :rolleyes:
entonces si que me paso a ser forofo o socio del Barça :D :D :D
saludos
amadeu19
29/07/2004, 12:25
podemos esperar un videojuego para gp32 de los barça toons? :D :D :D
al barça no le hace falta llevar publi de nada en las camisetas.. =]
amadeu19
29/07/2004, 12:53
esa es otra, ni publicidad de escupinyes (en castellano no se como se dice, "conservas"?) ni de conocidas marcas operadoras de telefonia... :D:D:D nuestra camiseta neta neta! :musico: :musico: :musico:
ese reportaje es actual, no ??? (perdon por mi ignorancia en el tema futbolero). si es asi, parece ser cierto que se esta reactivando la publicidad de la consola en Corea del Norte, que por lo visto, estaba un poco parada
si si pero visteis el golazo de falta??
me sentio fatal cuando e visto q el barça a perdio uno a cero
PD:yo ya tenia un presenimiento de algo deq coincidirian el barça i gp 32 en corea
Escrito originalmente por amadeu19
esa es otra, ni publicidad de escupinyes (en castellano no se como se dice, "conservas"?)
Berberechos
:D :D
Juas no he visto el partido (iluso que soy, lo queria ver "por la tarde" xDDDDD), una lástima la derrota. Pero bueno, es el primer partido ...
Ese video Daxter, tienes que grabarlo y rularlo! xDDDD
Virgin! Queremos GP32 negras, que no somos racistas! ;)
lo dan endiferido por tv3 a las 22 i pico
chemaris
29/07/2004, 14:58
enga los de la digital a poner el video que tengo ganas de verlo :D
otra cosa, alguien grabo al final lo de axn ??
amadeu19
29/07/2004, 15:29
como diria el presidente del espanyol: "no em feu parlar molt en castella que em fotu un taju" xDDDDD
no me hagais hablar mucho en castellano, que me meto un tajo... (aun no se que es eso del tajo xD)