PDA

Ver la versión completa : Antireflejode La Pantalla

jausman
29/07/2004, 10:53
Alguien sabe como puede hacer para que la pantalla de la gp32 no tenga tanto reflejo.

Esq parece metira que a dia de hoy todavia se fabriquen pantallas que reflejen tanto cuando las tfts de los pcs ya las hacen mates para evitar eso.

Voy todos los dias en el tren y hay veces que es imposible jugar y eso que tengo la BLU

Juk
29/07/2004, 10:57
La BLU para los reflejos es un toston. Mi FLU si tenia antireflejos y cuando quite la pegatina de proteccion se corrio todo y estaba la pantalla mazo rara, aunque con alcohol he conseguido que ya no se note.

Fiu
29/07/2004, 11:53
La BLU tambien tiene capa antireflejos, aun asi debido a la retroiluminacion es un toston jugar con el sol dandole en la pantalla.

Juk
29/07/2004, 12:06
Escrito originalmente por Fiu
es un toston jugar con el sol

Es que con el calor que hace....... :D :D :D :D :D :D

pelayo
29/07/2004, 13:05
La BLU tambien tiene capa antireflejos
Eso es antireflejos? si parece un p*** espejo!

chemaris
29/07/2004, 15:02
en la blu no se como sera el tema , pero en la flu y normal la antireflejos es un ruta merda (syto lo puede corroborar) ya que con el tiempo se va disolviendo y se ve la pantalla muy borrosa como si estuviera rallada, yo la quite con un poco de limpia cristales, sin la capa refleja mas , pero como suelo jugar mas en casa no me molesta

como he dicho en la blu no s ecomo es el tema y si es de mejor calidad, tb da un reflejo morado???

dj syto
29/07/2004, 15:44
GRRRR MALDIGO AL ANTIRREFLEJO Y MAL DIGO A LA FAMILIA DEL KE LO INVENTO!!! GOOROGOTOROGRRRRRRRRRRRRR

de hecho, yo no pude jugar en condiciones con mi no flu hasta ke no le compre a anarchy los cristalistos esos ke vendia o vende.