Ver la versión completa : Ayuda con S7300B y Firmware sxelton
Veréis, estoy intentando actualizar la consola, pero me da este error:
http://i41.tinypic.com/35n33tw.jpg
y cuando va a arrancar o bien se queda eternamente en:
Android is upgrading
optimizing 0 de x,
completa la secuencia pero la vuelve a repetir hasta el infinito.
Cuando vuelvo a reiniciar, todo parece estar bien, pero supongo que algo debe ir jodido porque se gira la pantalla nada mas arrancar y gira la pantalla al mover la consola
Con el firm oficial no me pasa, ni con el NCCE ese
¿alguna idea para solucionarlo?
en que actualización oficial estás?
mi sugerencia: busca una actualización oficial antigua, y desde ahí actualiza a la SXELTON...
ahora mismo tengo sxelton 3.5, pero con el error ese
En el programa para testear la consola, no se detecta ni el eje x ni y
de donde puedo bajar un firm antiguo?
en la pagina oficial solo esta el ultimo
gracias
Lo estás instalando con CWM, y no se instala con CWM, sino con el recovery que trae la propia rom....
A ver si podéis iluminarme
me bajo el recustom de aquí:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/04/thexsample-sxelrom-v30-para-jxd-s7300b.html
que explica como hacerlo con el cwm, no he visto info de hacerlo de otra forma
he probado a meterle el recovery de la oficial: S7300-JXD V2.2.3 SD升级版20130626(升级CPU驱动和SD超级挂载)
Pero se queda en el logo de Jxd
Os agradecería un poco mas de info, ;)
si mal no recuerdo, el firmware oficial 3.5 cambió el tipo de filesystem (o algo asi, pasó de UBIFS a ext4, o algo asi... no recuerdo bien los nombres), y que por lo tanto no se puede recuperar un CWM directamente sobre este.
antes, debes instalar un firmware que tenga el mismo filesystem que el de la imagen.
Mi sugerencia: instala la custom 3.0, o la oficial 1.5 o 1.7 (te sugiero directamente la custom 3.0), que se instalará de forma normal en la consola (usa el propio recovery de la consola, no el CWM), estableciendo el filesystem correcto, y a continuación ya puedes usar el nandroid para la 3.5 recustom (este sí va con CWM).
Zalu2!
Gracias
La oficial 1.5 o 1.7 me es imposible encontrarla, la custom 3.0, con el recovery de la consola(android system recovery <3e>) no tengo ni idea de como instalarlo
Si lo instalo con el cwm que trae la recustom pues lo de siempre, se instala y tal pero los ejes x e y están muertos, y no hay volteo de pantalla.
un saludo!
La custom 3.0 se instala como una rom oficial, metiendo los archivos en la Sd y arrancando en recovery. No veo la complicación, tienes las instrucciones el el post de la rom.