Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Tan mal se ve la GP32 original sin iluminacion?

avalancha
29/07/2004, 10:24
Es que la blu es muy cara, pero está claro que se ve de **** madre...

Hablo de la que ni siquiera tiene flu, por que otra opción que he visto es una flu de segunda mano, que las venden a buen precio...

Me refiero a la original, si se puede jugar con esa pantalla o es mejor gastarse 60 euros más en un flu o otros 60 más en un blu??

Saludos y gracias por contestar.

Hokutoy
29/07/2004, 10:40
La GP32 normal (nifluniblu como leí por ahí :D ) se ve muy bien siempre y cuando tengas un minimo de luz. Mil veces mejor que una GBA normal.

Realmente te recomiendo que intentes hacer un esfuerzo y te compres una BLU. Piensa que la inversion solo la haras una vez y esta maquinita te dará juego por muchos años.

Byes

avalancha
29/07/2004, 11:10
Es que la diferencia de precio es enorme...

A mi personalmente me decepciona la visión de la GBA normal, pero dices que es mejor, a lo mejor no es tan decepcionante la de la GP32 normal...

El caso es que he visto una oferta de GP32 normal + SMC 128 + SMC 64 por 110 euros...

Y claro, la blu supone una inversión de por lo menos el doble de precio...

Yo veía esta oferta de GP32 normal un chollo, ya que incluye las tarjetas, que pueden costar las dos unos 50 euros...

Eso creía, acabo de visitar una tienda en la que he encontrado SMCs de 128 por 18 euros. Así que el chollo de la GP32 normal se desmorona XD

Lástima que no tenía dinero, lo de las SMCs a 18 euros si es un chollo no??

Porque en cuanto me presten dinero vuelvo a comprar las dos que había... XD

Gracias por contestar.

enkonsierto
29/07/2004, 11:16
smc de 128 mb a 18 €?????? dooonnnndeeeee????

avalancha
29/07/2004, 11:18
Es un secreto XD

Solo hay dos y en poco tiempo serán mías.

A lo mejor me replanteo vender una de las dos precintadas. Cuanto podría sacar? Cuanto valen normalmente?

Obviamente el precio era un error, las de 64 estaban a 20 euros creo recordar, el caso es que estaban más caras...

Weno, pero aconsejarme, la de 110 no vale la pena entonces? :(

avalancha
29/07/2004, 12:32
Ya me he pillado las dos SMC de 128 y os puedo decir que el sitio era el Hipercor de Pozuelo.

Allí no quedan más, pero si os pilla cerca algún hipercor, no dudeis en ir a ver si tienen SMC de 128 a 18 euros.

Como anécdota, las de 64 costaban 27 euros.

juanka2k
29/07/2004, 12:34
avalancha yo tengo una gp32 normal con voltage mod echo (esto es muy importante por que si te compras una y luego no te pilla los 166 mhz es una ****da mu gorda) esta los pilla seguro.
Si te interesa mandame un privi.

Saludos!!

Edito para agregar :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314187

Mirate ese link, esa misma pregunta la hice yo antes de pillarme la normal.

avalancha
29/07/2004, 12:50
¿Cómo es eso del voltaje mod?

Aunque en el post ese es cierto que todas las críticas son positivas, lo que no me acaba de convencer es que si no me equivoco, me estás vendiendo la tuya, y eso indica que tal vez no hayas quedado del todo satisfecho...

¿Cuanto sería? Porque tendría que ser mejor oferta que en la tienda que la venden a 110 euros con SMC de 64 y de 128...

Saludos.

juanka2k
29/07/2004, 12:57
Como tengo puesto en el mensaje de la venta primero me pillé una gp32 normal para ver que tal estaba la gp, antes de gastarmer los 200€ en la BLU, pero como me ha convencido más de lo que pensaba ahora necesito vender esta antes de comprarme la BLU.

El voltage mod es una modificacion de las resistencias para que no se reinicie ni se quede colgada a mas de 133 mhz, y las gp32 normales se solian quedar si no tenian esta modificación.

En mi post de compra/venta tienes mas info.

Saludos!!

avalancha
29/07/2004, 13:17
Uff, lo siento tío, pero para 125 euros me compro antes la de 110 con dos SMC...

dj syto
29/07/2004, 13:17
yo tengo una flu y una no flu y la diferencia es ABISMAL.

NO CAIGAIS EN EL ERROR DE PUDIENDO COMPRAR UNA BLU, HACERSE CON LA VIEJA, SERIA UNA GILIPOLLEZ!

tetsu69
29/07/2004, 13:56
hombre..ara yo me pillaria una blu por k si no tienes perras siempre puedes comprarla en hong kong a 150€....yo me la compre hace meses sin luz y perfecto...no tengo problemas y se ve muy bien, hombre..llevo jugando toa la vida a las gueimbois y a las gueim giars sin luz ni *******adas,..y como antes habia muxo precio d diferencia y no tenia un **** duro me la pille sin luz, pero ara la diferencia de precio es mu pekeña...pillatela blu

wOw!
29/07/2004, 15:25
Escrito originalmente por avalancha
¿Tan mal se ve la GP32 original sin iluminacion?
.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnSI

:D:D:D:D

Fox_Mulder
29/07/2004, 15:53
Píllate una BLU,o en su defecto una FLU(Aunque la iluminación no sea muy allá y se vean unos bordes iluminados no se ve nada mal),pero desde luego no comentas el error de pillarte una No flu no blu a estas alturas.:)

spidermAMM
29/07/2004, 15:56
Yo no te puedo ayudar en este tema, porque como ves soy muy novato en el tema de la GP32, pero en mi GBA, me pille un invento tipo FLU y gana MUCHISIMO mas.

elotchen
29/07/2004, 17:11
si puedes te recomiendo la BLU sin dudarlo. pero la normal tb es muy buena teniendo un poquito de luz (la oferta que pones ahi por 110€ es muy buena...) no me lo pensaria 2 veces ;)

twinbee007
29/07/2004, 17:19
Yo tengo la GP32 "normal", la verdad es que no tiene nada que ver con la GBA, que necesitabas un foco para poder ver algo, pero evidentemente necesitas un mínimo de luz.

En algunos emuladores incluso tienes que subirle el "brillo", yo por ejemplo el gpengine lo tengo que poner al máximo para que se vea a mi gusto. De momento no me he tenido que fastidiar con ningún emulador/juego por que se vea demasiado oscuro.

La diferencia entre BLU y normal es grande, pero creo que la diferencia de precio lo es mas. Me costó 122€ (con transporte y todo), casi 80 de diferencia.

Si eres una persona que utilizará la consola en viajes, metro y similares no te lo pienses y hazte con una BLU. Si no.... pués entonces tendrás que decidir qué prefieres.

KOLALOKA
30/07/2004, 17:55
La oferta la podeis encontrar en chollogames, es de segunda mano, e incluye las dos tarjetas mencionadas, pero amos kreo ke es mejor pillarse una blu o una flu.

Salu2.

gouki21
30/07/2004, 18:06
para avalancha. yo tengo una flu+ 2 tarjetas una de 128 y otra de 64 por 170 euros. llega hasta los 150 . ya me diras si te interesa.

avalancha
30/07/2004, 18:40
Lo siento Gouki, me gustaría que llegara a 166 por lo menos, además de que las SMC ya no me interesan...