ZDV Bot
25/07/2013, 21:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shelder-continua-desarrollo-no-69288/)
http://blogocio.net/imagenes/shelter-mac-pc_189423_post.jpg
La empresa desarrolladora y creativa Might and Delight nos trae nuevos detalles de 'Shelter', el videojuego que llega tras uno de los plataformas retro más laureados Pid, desvela nuevas características en más detalles.
Hoy nos cuentan en una reciente entrevista que ya se encuentran en la fase preview antes de comenzar con la fase final del producto. Desde que fueron elegidos en Steam Greenlight para continuar con las tareas de creación indican que han seguido con especial mimo y cuidado todo en lo referente a las novedades que quiere implementar en el género.
Estamos muy impacientes de mostrar al mundo todo lo que nuestro equipo ha desarrollado y trabajado muy duro durante estos meses. Shelter ha crecido mucho, esto es debido al proceso de unir todos los bits para crear una gran obra de arte, dijo Johannes Wadin, Director creativo de Might and Delight. Todo este trabajo duro tiene su recompensa. Creemos fuertemente a que hemos creado una experiencia totalmente nueva e innovadora. Espero que os guste.
Fuente | Migths and Delight
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shelder-continua-desarrollo-no-69288/)
http://blogocio.net/imagenes/shelter-mac-pc_189423_post.jpg
La empresa desarrolladora y creativa Might and Delight nos trae nuevos detalles de 'Shelter', el videojuego que llega tras uno de los plataformas retro más laureados Pid, desvela nuevas características en más detalles.
Hoy nos cuentan en una reciente entrevista que ya se encuentran en la fase preview antes de comenzar con la fase final del producto. Desde que fueron elegidos en Steam Greenlight para continuar con las tareas de creación indican que han seguido con especial mimo y cuidado todo en lo referente a las novedades que quiere implementar en el género.
Estamos muy impacientes de mostrar al mundo todo lo que nuestro equipo ha desarrollado y trabajado muy duro durante estos meses. Shelter ha crecido mucho, esto es debido al proceso de unir todos los bits para crear una gran obra de arte, dijo Johannes Wadin, Director creativo de Might and Delight. Todo este trabajo duro tiene su recompensa. Creemos fuertemente a que hemos creado una experiencia totalmente nueva e innovadora. Espero que os guste.
Fuente | Migths and Delight
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shelder-continua-desarrollo-no-69288/)