Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con flashcart 3DSTT

rafa-lito
25/07/2013, 12:36
Tengo un problemilla con este flashcart baratuno. Resulta que buscando me enteré que el flashcart 3DSTT es compatible con algunos R4, entre ellos éste: http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

Desde que le instalé ese firmware la tarjeta ha ido de lujo. El problema ha venido cuando he ido a probarla en una 3DS actualizada. No funciona y en esa página viene un archivo para hacerle upgrade al flashcart y que sirva con el ultimo firmware de la 3ds. He usado el programa, todo el proceso ha ido correctamente y... ahora no me detecta el flashcart ni la 3ds ni la lite[Ahhh]

_Seagal_
25/07/2013, 15:39
Yo tengo un 3dstt muerto por ahí por haber intentado ejecutar en él el menú del r4. Detectó que no era un r4 y lo fulminó. De repente dejó de ser reconocido por mis consolas.

He intentado de un monton de formas flashearlo (haciendo how-swap, cargando el programa flasheador con la supercard clasica...) con actualizaciones suyas o de otros flashes, con algunas que dicen que son recoverys, pero nada, siempre se queda en 'erasing'.

O sea, que está muerto, como el tuyo. Suerte que no es caro.

otto_xd
27/07/2013, 09:56
r43d != dstt