PDA

Ver la versión completa : Problemas de reseteo con el gpQuake 0.3

rage
29/07/2004, 08:29
pues que ayer probe el gpQuake 0.3 y al cabo de un rato se reseteaba, pense que podria ser de las pilas que estaban poco cargadas

pero hoy lo he vuelto a probar con las pilas a full, y ha pasao lo mismo

--------

tengo una GP32 NO xLU que llega perfectamente a los 166MHz

al principio, antes de empezar un juego, cambiaba algunas opciones : tamaño de la pantalla, brillo, y "always run"

y petaba

luego, pues fui descartando/modificando cambios, hasta el punto de no hacer ninguno

y petaba igual :D :D :D

estoy usando la version shareware colgada en esta misma web

----------

si avanzo por el juego sin pararme, la consola se resetea siempre por la mismo zona (tras pasar la primera puerta hasta el puente), pero si me quedo parado antes de la primera puerta, al cabo de (mas o menos) el mismo tiempo se resetea

-----------

pregunto esto, mas que nada, por saber si hay mas gente a la que le pasa, ya que de momento no he leido ningun comentario al respecto y he visto las imagenes que hizo chemaris del juego en niveles posteriores

------------

en esta version son necesarios o imprescindibles tener los archivos autoexec.cfg y config.cfg para su correcto funcionamiento? vamos, no creo

-------------

saludos

PD: lo de ir por el agua ya se que todavia no funciona

PD 2 : pasa al iniciar un juego, he iniciado una nueva partida y he entrado directamente al menu, y se ha reseteado igual

pero si estoy en el menu sin haber cargado un juego no se resetea :confused: a alguien mas le pasa esto?

dj syto
29/07/2004, 08:39
de todos modos el cueic 03 funciona a148 mhz o algo asi no?
una cifra rara.

al ir por el agua a ke os referis? yo me he metido en el agua del primer nivel, supongo ke os referis a ese agua en la ke se sumerge no?

yo ayer probe por primera vez el quake, y fue la ultima version, me limite a copiar cada archivo en su sitio, y no he tenido ningun problema.

rage
29/07/2004, 08:49
si, si yo he probado tb las versiones anteriores e iban bien (bueno, excepto la 0.20 que le petaba a todo el mundo al intentar cargar un nuevo juego)

pero es que lo que me pasa no se a que se debe

si no cargo un nuevo juego no se resetea, pero si lo cargo, al cabo de un determinado tiempo se resetea

muy raro :miedo:

lo de la velocidad tb lo pense, es una frecuencia muy poco comun

pero igual es otra historia, recuerdo que en los foros de gp32x habia usuarios que con SMCs de 64MB les iba el gpQuake 0.20, cuando al resto de la peña no

he instalado todo correctamente (de hecho en el archivo de GP32Spain ya viene con la estructura de los directorios)

lo del agua es un bug que falta por corregir, que al entrar en el agua, el juego se cuelga, y tienes que resetear la consola

bueno, si nadie confirma que le pase lo mismo, habra que esperar a otra nueva version

saludos

EDITADO

tb he puesto el brillo en varias posiciones antes de comenzar el juego, y nada

dj syto
29/07/2004, 09:03
la gp32 cada vez se parece mas a un pc con windows. xDD

rage
29/07/2004, 09:47
Escrito originalmente por dj syto
la gp32 cada vez se parece mas a un pc con windows. xDD

LOL

sera por eso que timofonic no se la pilla :D

saludos

rage
29/07/2004, 13:08
:arriba:

|Wesker|
29/07/2004, 20:08
Escrito originalmente por rage
LOL

sera por eso que timofonic no se la pilla :D

saludos

:lol: :lol: :lol:

Fox_Mulder
29/07/2004, 20:38
Bueno a mí con el GP Quake no se me resetea,pero me ocurría lo mismo el el Mortal Kombat Ultimate jugando en el Fgen,cada x tiempo se me reinicia la consola.:confused:

fosfy45
29/07/2004, 21:00
A mi tambien me peta cuando menos me lo espero.

¿ Tendra sonido en un futuro proximo?

Por lo demas esta genial, me encanta