PDA

Ver la versión completa : Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies es parte de una nueva saga



ZDV Bot
24/07/2013, 23:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-es-parte-de-una-nueva-saga-no-69260/)

http://blogocio.net/imagenes/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-nintendo-3ds_188239_post.jpg

Un conocido medio de prensa ha realizado una reciente entrevista al equipo encargado de desarrollar 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (http://blogocio.net/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies/)', título que llegará a lo largo de este año al territorio europeo, en formato descargable y en íntegro inglés.

Takesi Yamazaki y su equipo han saltado a escena para comentar algunos aspectos del juego y responder a algunas curiosidades por parte del público. En esta se ha dejado entrever algun detalle interesante como que esta nueva entrega será parte de una nueva saga y que los cambios vendrán a partir de 'Dual Destinies'.

El videojuego tendrá lugar un año después de Apollo Justice, por lo que es una continuación de esta historia, podéis pensar que es una conexión directa con este, parte de una nueva serie por así decirlo.
Fuente | Siliconera


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-es-parte-de-una-nueva-saga-no-69260/)