Ver la versión completa : Problema con Beats of Rage y mis MHZ´s
cromenco
29/07/2004, 06:55
Hola a todos. Tengo un problemon: mi gp32 solo es estable hasta 156 y eso con pilas recien recargadas. La ultima version del Beats of Rage (la 6, creo), no me funciona, pero las anteriores si. ¿Puede ser porque por defecto funciona a 166 MHZ?¿Donde puedo cambiar para que me arranque a 133 o 156 como máximo?
La ultima version funciona a 133 en default (se puede overclockear desde el menu paro eso hace que el juego funciona demasiado rapido)
Asegurate de borrar el fichero de configuracion si antes tenias la version anterior "instalada". Si haces la "instalacion" desde cero asegurate de tener los paks en su sitio con el correspondiente paklist.txt etc, etc, etc...
Cuando dices que no te funciona.... no carga? Se resetea? Que le pasa?
Byes
cromenco
29/07/2004, 08:31
Me da a elegir el mod que quiero utilizar, (tengo el Beats y el Xmen en la tarjeta, en el directorio bormods, con el fichero paklist.txt), luego empieza a cargar, sale un mensaje muy breve que dice "screen alocation..." asi, con puntos suspensivos y acto seguido se me resetea.
Gracias.