PDA

Ver la versión completa : [hilo oficial] Mecánica

popihmt
24/07/2013, 15:05
Harto de que me crujan cada vez que voy al taller, invertí pasta en herramientas, y en un pequeño caballete para la moto.
Ya le he cambiado con mis propias manitas: aceite, líquido de frenos, cable del embrague, filtro del aire, filtro del aceite, pastillas de freno, discos de freno, grifo de la gasolina, manillar, manetas, bujias.... me queda cambiarle el kit de la transmisión, es decir, plato, piñón y cadena, pero aquí estoy completamente perdido. Encuentro cadenas desde 50€ hasta de varios cientos de euros. ¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?

kraight
24/07/2013, 15:24
De lo poco que se de ese tema es que tienes cadenas de diferentes metricas , otras son reforzadas , otras tienen un eslabon que se desmonta y otras son para remachar y varias marcas para elegir , yo buscaria alguna marca de confianza o que te recomienden poniendo cuidado sobre todo al paso ,por ejemplo no meter una cadena con paso de 530 en un Kit de piñon y corona de 520 , funcionara pero te ira comiendo los dientes.

Da gusto ver a los que os animais a meterle mano a la burra un poquito en serio.