popihmt
24/07/2013, 15:05
Harto de que me crujan cada vez que voy al taller, invertí pasta en herramientas, y en un pequeño caballete para la moto.
Ya le he cambiado con mis propias manitas: aceite, líquido de frenos, cable del embrague, filtro del aire, filtro del aceite, pastillas de freno, discos de freno, grifo de la gasolina, manillar, manetas, bujias.... me queda cambiarle el kit de la transmisión, es decir, plato, piñón y cadena, pero aquí estoy completamente perdido. Encuentro cadenas desde 50€ hasta de varios cientos de euros. ¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?
Ya le he cambiado con mis propias manitas: aceite, líquido de frenos, cable del embrague, filtro del aire, filtro del aceite, pastillas de freno, discos de freno, grifo de la gasolina, manillar, manetas, bujias.... me queda cambiarle el kit de la transmisión, es decir, plato, piñón y cadena, pero aquí estoy completamente perdido. Encuentro cadenas desde 50€ hasta de varios cientos de euros. ¿Alguien me puede aclarar un poco el tema?