Ver la versión completa : indiana jones 4, como se lucha
Lord Rastan
29/07/2004, 04:46
hola,
se que me vais a decir que use la busqueda, pero lo he intentado y solo encuentro problemas relativo al funcionamiento del scumm.
el caso es que quiero saber como se pelea en el indy 4, recuerdo que en el 3 era con el teclado numerico (creo recordar, jugue en amiga) pero no tengo ni idea de como se hace con la gp.
¿alguien que lo sepa?
Gracias por adelantado, un saludo!
melkhior
29/07/2004, 05:02
A ver, esta respuesta ha sido contestada como minimo 2 veces (las que yo he explicado) y ademas en posts referentes al scumm, pero bueno, se puede pelear apuntando con el cursor y apretando al boton A.
Lord Rastan
29/07/2004, 05:06
gracias!
la verdad es que he hecho una busqueda por "indiana jones" y no he visto nada, pero tambien es cierto que no estoy muy familiarizado con este tipo de foro -soy habitual del prehistorico meri foro-
enkonsierto
29/07/2004, 05:52
Veo que tampoco estás familiarizado con pulsar los botones para ver si sirve para algo...:D :D :D :D ;)
Lord Rastan
29/07/2004, 06:16
jejeje
lo cierto es que me encontre con el problema en el bus de cara al trabajo (en el teatro donde conoces a sofia, al tratar de entrar por atras) y como no me dio tiempo a repetir esa zona y estoy en el curro...
... vale, soy un poco vago!!!! ;-D
elotchen
29/07/2004, 17:15
que tal se juega a los juegos de "scumm" en la GP32? ya que no es lo mismo con el raton...que con el stick... :p
tendre que probarlo... :musico: :brindis:
melkhior
29/07/2004, 17:21
A ver, no es lo mismo, pero se puede jugar bastante bien, eso si, tienes que estar quieto, porque es bastante dificil leer mientras te mueves. Y lo del stick, pues si, es peor que el raton, pero a mi ya me va bien asi. Como punto positivo, yo diria que se ve muy nitido y las letras se leen perfectamente (en contra de lo que yo pensaba en un principio). Ahora toca esperar para la version 0.6 que he leido por gp32x que esta trabajando en ello :)
elotchen
30/07/2004, 17:11
Escrito originalmente por melkhior
A ver, no es lo mismo, pero se puede jugar bastante bien, eso si, tienes que estar quieto, porque es bastante dificil leer mientras te mueves. Y lo del stick, pues si, es peor que el raton, pero a mi ya me va bien asi. Como punto positivo, yo diria que se ve muy nitido y las letras se leen perfectamente (en contra de lo que yo pensaba en un principio). Ahora toca esperar para la version 0.6 que he leido por gp32x que esta trabajando en ello :)
pues ahora seguro que lo probare...tb tenia "miedo" :miedo: de que no se pudieran leer los textos...
gracias!!!:brindis:
Escrito originalmente por enkonsierto
Veo que tampoco estás familiarizado con pulsar los botones para ver si sirve para algo...:D :D :D :D ;)
Lord Rastan, me parece que vas a tener que utilizar el cursor y el botón A con enkonsierto!! :p
Escrito originalmente por elotchen
que tal se juega a los juegos de "scumm" en la GP32? ya que no es lo mismo con el raton...que con el stick... :p
tendre que probarlo... :musico: :brindis:
A mí me parece que el resultado es muy bueno... Se ve bastante bien y tampoco cuesta mucho acostumbrarse al stick (aunque al principio sí que echas de menos un ratoncito).
Vamos, que te lo recomiendo.
:musico:
elotchen
30/07/2004, 21:28
gracias. ahora si que seguro lo probare :D gracias a todos