Ver la versión completa : Secretillo del GpQuake 0.3
No se si alguno de vosotros sa dao cuenta, pero probando version 0.2 del GpQuake, ke venia con los archivos del juego shareware, me di cuenta de que al entrar en el primer nivel (o en cualquier otro), el juego te avisaba de ke era una version shareware y de ke solo te permitiria jugar al primer nivel. Pos weno, cual fué mi sorpresa al probar la nueva release 0.3, ke ya no te salia ese mensaje...¿Se habrá convertido en full game gracias a GpQuake 0.3...? Tinonino tinoninooooooo.....
Disfrutad ^_^
DreamerXL
28/07/2004, 22:26
Yo si me he dao cuenta, me lo contó una amiga :D:D:D
;)
chemaris
28/07/2004, 22:27
mulder ven paqui e investiga XD
De nada AMIGO ^_^:amor: :brindis:
|Wesker|
28/07/2004, 22:30
Hombre la version completa creo que ocupaba unos 80mb respecto a los 20 de la shareware :D :D :D
DreamerXL
28/07/2004, 22:36
Se queda pillao al cargar (Pero el tema es curioso [Nadie se había dado cuen :D]).
Ciao!
A mi me va de muerte... no se no se...
DreamerXL
28/07/2004, 22:42
Escrito originalmente por aenarra
A mi me va de muerte... no se no se...
El nivel 2 y 3? (El 4 nada que está el Bug del agua).
Victordelanau
28/07/2004, 22:46
ottia po e verda!
Fox_Mulder
28/07/2004, 22:51
okis:D :D :D :D :D
enkonsierto
29/07/2004, 05:55
En el quake normal de pc, si ponias en la consola shareware off o algo asi
te permitia acceder en la version shareware a las puertas de los otros niveles, pero logicamente no cargaba nada porque no tenía los mapas...
precisamente ayer note esto, pero no le hize mucho caso, porque pense ke igual era una paranoia mia...
Yo tengo metido en el GPQuake la version completa original, y son dos packs, uno Pak0.pak que ocupa 18 mb, como la version shareware, y otro que ocupa 34 mb que es el pack1.pak.
Con esto reconfirmo( pues alguien creo que ya lo habia confirmado) que se puede jugar al quake version full en la GEPE32.
Y va de muerte!!!!!!!!!!
Ahora estoy probando a buscar un editor de packs, como uno que tenia yo en el Q3, para cambiar unas carpetas por otras, y editar mis propios niveles, o cambiarlos con los de algunos mods, en el Q3 era posible, supongo que en este TAMBIEN.
yA OS INFORMARE;)
:brindis:
Hola
El Quake tiene dos partes muy diferenciadas: el ejecutable exe (fxe en la gp32) y los datos, en x paks.
La version shareware era el exe y los datos correspondientes a las cosas que salieran en el primer mundo; la registrada, el mismo exe (sin los mensajes de "registrate") y otro pak que tiene los datos para los tres otros mundos, menos los que ya estaban en el primer pak. Depende de si tienes un pak o dos tendrás la versión registrada o la shareware. El exe no importa.
Resumiendo, al quake, y al gpquake seguramente, se la suda lo que tengan los pak, como si quieres poner tu Total Conversion en vez de los paks originales. De hecho, fueron los términos bajo los que id liberó el source: sólo el source, nada de modelos, mapas, wavs, etc...
taluego
evilteq
OOOoookiz, por eso se te colgaba Dreamer ^_^
Pues si es el completo, e comparao el tamaño de los archivos y es el mismo 18.689.235, luego esta el pak1.pk que ocupa 30 y tantos megas, pero ese es la ampliacion del juego
DreamerXL
29/07/2004, 21:05
Escrito originalmente por aenarra
OOOoookiz, por eso se te colgaba Dreamer ^_^
Lógico ;)