Ver la versión completa : nokia 6230 y baterias de li-ion
Wholas!!!. Hoy mi hermano me ha sorprendido cin su regalo retrasado para mi cumpleaños. Me ha comprado un nokia 6230 . ufff es una maravilla!. Bueno, era para preguntar, si este movil tiene aplicaciones freeware hechas por aficionados, que posibilidades tiene, etc...
Mi segunda pregunta es: con las baterias de Li-Ion, es necesaria hacer una carga muy larga las primeras veces de uso del movil?. con las convencionales si, pero no se si con estas es necesario
enkonsierto
28/07/2004, 22:10
joe, que hermanos tio :D :D :D :D
chemaris
28/07/2004, 22:38
juer que pedazo de mvl, yo me iba a pillar la ngage y vi ese y ya estoy dudando :D es mas o menos como el que tenia, un 7250i antes (ahora lo tiene mi hermana, pero se lo robo pa hacer fotos :D ) pero mas avanzado, lo que tienes son bastantes juegos java y algu esta bastante bien, pensaba que ra symbiad pero ahora que he mirado mas no lo es :(
en cuanto a la bateria no se, pero mejor curarse en salud y hacerlo XD
que tal se ven las fotos y los videos, podrias subir una foto pa ver que tal salen
jejeje.. esta muuy bien. sobre las fotos, la calidad es bastante buena... a ver si me pillo un adaptador BT para pasar los datos y pongo fotis, porque he intentado editar la foto y guardarla en la mmc y cambia el tamaño.
De todos modos, aqui tienes una review, donde el tipo hace fotos!. el video... pse. es el primer movil que tengo a color.. asi que de video ni contarte XD, por lo que no puedo comparar.
Mirate la review, que hablan de todo esto:p
http://www.comunidadnokia.com/viewtopic.php?t=6344&start=45&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Victordelanau
28/07/2004, 22:57
sikesenroyatuhermano!!!!!
chemaris
28/07/2004, 23:22
ufff gracias por el link, pedazo de review y que calidad tiene tirando fotos (igualico que el mio)
ahora a mirar el precio y no asustarme
joer esta jodido el tema ngageQD-6600- o este, por ahora estoy entre esos 3, pero la ngage es la principal candidata ya que es la mas barata, pero que no tenga camara me echa pa atras
si. la unica pega de este movil es que no lleva symbian, pero por ahora no le encuentro desventajas. el mp3 se escucha muuuuuy bien, las fotos que he hecho tienen una muy buena calidad, y el movil es bastante pequeño.
Aqui tienes unas fotos que acabo de hacer esta tarde. Justamente hoy esta lloviendo, asi que de exteriores con sol, no hay muchas... ya hare unas mejores y probaré con la calidad. hay un par que les he cambiado el tamaño sin querer, pero para que veas el efecto sobra. Ahi van:
Mi gato XD
el portatil que al fin me he comprado esta semana. :D
antes no ha salido. la posteo p otra vez
y otra de mi Vaio. La pantalla es la leshe!!!! :D
una foto de unas de mis amigas, esta tarde tomando cafe. les tapo la cara XDDD
Y LA ULTIMA... PROBANDO A VER LOS CONTRASTES DE LUZ Y SOMBRA. Esto es todo por hoy XD
oye seso blanco de la izquierda no sera nieve no??? :D :D :D tienen una calidad estupenda las fotos.
una foto de unas de mis amigas, esta tarde tomando cafe. les tapo la cara XDDD Vaya, para una foto interesante que pones y la censuras :D :D :D
chemaris
29/07/2004, 16:57
:eek:
joer vaya calidad de imagen, pedazo de camara para un movil, comparar con las que pongo yo del 7250i una cosa mas (siento bombardearte , pero eres el unico que "conozco y lo tiene") por lo que he visto tiene puerto de infrarojos, ademas de bt, se puede conectar al pc por él o solo por Bt es para aprovechar el adaptador que tengo con él??
creo que ya me he decidido por el (la ngage tendra que esperar)
ahora solo falta ir a mirar el precio libre y no asustarme :miedo:
A todo esto, estaría genial una foto del 6230 junto a un 6100. :D
Ya se que es mucho pedir, pero como yo me compro los móviles por tamaño y peso, más que por otra cosa, si son parecidos, quizá me interesaría pillar uno :)
Escrito originalmente por Anarchy
A todo esto, estaría genial una foto del 6230 junto a un 6100. :D
Ya se que es mucho pedir, pero como yo me compro los móviles por tamaño y peso, más que por otra cosa, si son parecidos, quizá me interesaría pillar uno :)
oye, una cosa, si estas muy interesado en la calidad de las fotos lanzate a por el 6230 :D porque yo no se a los demas pero a mi con el 6100 con la camara externa las fotoss no tienen comparacion con las que a colgao el nachete:D
un saLudin
realmente os parece ke tenga tanta calidad las fotos? porque desde luego, am i me parecen igual ke las de cualquier otro modelo de nokia...
esta foto anterior es de cuando estaba haciendo la musica de quisiera.
ahora mando una de un amigo, ke se joda por feo xddXDD
syto es ordenador es un compaq presario 700?
Bueno, al final he caído y me he comprado un 6230. Debo decir que estoy encantado con la compra, todavía lo estoy investigando, pero hasta ahora me parece una auténtica maravilla y encima tiene un tamaño realmente pequeño para todo lo que es capaz de hacer :D
Dios pensaba q todo el post era de hoy i te habias comprado un movil en unas horas!!!
###Nota Personal
Mira las fechas!!!
###Fin Nota Personal
A todo esto, usando la conexión Bluetooth directa con el PC solo tengo acceso al contenido de la memoria del móvil, no a la tarjeta de memoria, por lo que tengo que pasar las cosas primero al móvil y después desde el móvil a la tarjeta, lo cual es bastante coñazo. ¿Sabéis si es posible acceder a la tarjeta directamente? He probado bastantes cosas y nada de nada... :confused:
Dios pensaba q todo el post era de hoy i te habias comprado un movil en unas horas!!! Ha sido poco menos de un mes :D
chemaris
26/08/2004, 23:50
al final has caido :D :D
yo lo mas seguro que me lo pille pa mi cumpleaños que ya queda poco, pal 14 de sept :D :D
Quien pudiera :rolleyes:
Oye Anarchy no ibas a tener conectores EXT? Pronto? Para la party? Porque seguro que salen mas baratos que dos adaptadores de mechero para samsung (16€)...
Oye Anarchy no ibas a tener conectores EXT? Pronto? Para la party? Porque seguro que salen mas baratos que dos adaptadores de mechero para samsung (16€)... Dado que la persona que me iba a ayduar para hacer los teclados me ha fallado, es posible que finalmente los venda sueltos. Dadme algo de tiempo.
Sobre lo del Nokia, ya lo he solucionado, usando el m-Route y el Nokia PC Suite :)
Escrito originalmente por Anarchy
A todo esto, usando la conexión Bluetooth directa con el PC solo tengo acceso al contenido de la memoria del móvil, no a la tarjeta de memoria, por lo que tengo que pasar las cosas primero al móvil y después desde el móvil a la tarjeta, lo cual es bastante coñazo. ¿Sabéis si es posible acceder a la tarjeta directamente? He probado bastantes cosas y nada de nada... :confused:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Como diría el syto.
Creo que ya has resu4elto lo de la tarjeta, pero bueno, otra opción es renombrar la tarjeta desde el movil (viene sin nombre por defecto) y ya te aparecerá disponible (Asi no hace falta meterte al pcsuite para nada... abres mis sitios de bluetooth y ya está.
Ale, os pongo una foto de mi perra que he hecho hoy!