PDA

Ver la versión completa : Primeros detalles de Muttant Mudds 2



ZDV Bot
22/07/2013, 14:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalles-de-muttant-mudds-2-no-69173/)

http://blogocio.net/imagenes/mutant-mudds-nintendo-3ds_136849_post-1.jpg

Que 'Mutant Mudds (http://blogocio.net/mutant-mudds/)' ha sido todo un éxito es algo indudable. Lo que comenzó como un título exclusivo para Nintendo 3DS, ha visto una expasión que se extiende a todas las plataformas posibles, iOS, Vita, Wii U, PC... y su secuela ya se encuentra en desarrollo.
Así lo hicieron saber hace tiempo los desarrolladores del juego, Renegade Kid, y hoy mismo han concedido una nueva entrevista donde desvelan los primeros detalles del juego:


Renegade tiene un montón de ideas para el juego, así que nada ha sido fijado por el momento.
Quieren mantener el núcleo de 'Mutant Mudds (http://blogocio.net/mutant-mudds/)' y a partir de ahí expandirlo y construir nuevas experiencias.
No será completamente rehecho.
Más jefes, más variedad, más power-ups, más enemigos...
Básicamente más, más y más.
Un ejemplo de posibles cambios sería cambiar el sistema de selección de niveles para hacerlo algo más parecido a un sistema de mapa.

Por ahora, 'Mutant Mudds 2 (http://blogocio.net/mutant-mudds-2/)' no tiene fecha de lanzamiento estimada, así que el equipo de desarrollo se tomará su tiempo.
Fuente: NintendoEverything (http://nintendoeverything.com/a-few-mutant-mudds-2-tidbits/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalles-de-muttant-mudds-2-no-69173/)