Ver la versión completa : gps 32?
Lei por aqui a principios de mayo que se estaba trabajando en un periférico y una especie de programa para convertir la yipi en gps. Que hay de cierto en ello? Sabeis algo?
pues yo lo unico que se es que el año pasado, en la bcnparty, karthur enseñó un gps en la gp32...pero no se ha vuelto a saber nada...:confused:
Y que tal era? Se comento que la idea iva a ir para delante? En que consistia? Me corroe la intriga.:miedo:
Otra más de rumores... lo del trasto para que se vea la tele? Tb sabemos algo de ello? o es un bulo
en esta pagina ay un video del gps funcionando (mas o menos)
A mi me conto Amaia que intentando ir a un MCDonald con el gpsd e Karthur dieron 2000 vueltas teniendolo enfrente, jeje. A mi me mola la idea.
Victordelanau
28/07/2004, 20:42
Esta makinita al final nos va a hacer hasta la cama a este paso... Oye gp vete tu al trabajo que yo estoy cansao xDDDDD... es que hace de todo. la mejor!
Y donde decis que estan las fotos del gps? no las veo
Creo que no había fotos. Había un video de la ru del año pasado en barcelona, y se veía a karthur utilizando el gps.
Y por aqui no circula el video verdad?
Sección videos, varios:
http://www.gp32spain.com/videos.php?tipo=Varios&tipo2=V%EDdeos_de_la_RU_BCN&pagina=lista
De nadaaaaaaaaaa
P.D.: Se notan las ganas de estudiar que tengo? :D
y yo de currar. Ahora que se me da muy bien hacer que curro eh?
Escrito originalmente por Daxter
pues yo lo unico que se es que el año pasado, en la bcnparty, karthur enseñó un gps en la gp32...pero no se ha vuelto a saber nada...:confused:
Funcionaba perfectamente, por lo que pareció ver. Nos pusimos en la puerta del Casinet D'Hostafrancs y nos detectaba el GPS a la primera.
Luego, lo siguieron probando mientras Karthur & Cia iban a MCChorralds... porque Race8086 y yo nos fuimos a un bar donde nos dieron un menu de **** madre :D
Un saludo,
y de que se trataba?alguna antena o algo así para localizarte? o un simple callejero?
Un Gps de coordenadas conectado a la Gp32, la cual te muetsra tu posicion en un mapa. P{recio del GPS, unos 40 - 50 euros tengo entendido
Y PARA CDO PREVEENSU COMERCIALIZACIÓN?