Ver la versión completa : ¿Tres en la cama son una multitud?
dublin24
22/07/2013, 11:38
Un estudio realizado por Jumio muestra que el 20 por ciento de los jóvenes consulta su Smartphone mientras follan. Un dato que debería hacer pensar en cómo las tecnologías condicionan de una forma negativa la vida de tantas personas que no saben marcar distancia y desconectar... :loco::loco::loco: :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
¿Qué opináis?
wolf_noir
22/07/2013, 11:58
estarán haciendo un vídeo amater :lol:
josepzin
22/07/2013, 12:23
Que será para seguir un tutorial paso-a-paso :-P
Nathrezim
22/07/2013, 12:31
Cualquier momento es bueno para consultar información y aprender.
josepzin
22/07/2013, 12:44
Seguramente están consultando este foro, ah! no, eso es una contradicción ya que entonces no estaria con una envra humana en la cama :-P
3XCL4M4t10N
22/07/2013, 13:21
Será para motivarse.
ChAzY_ChaZ
22/07/2013, 13:55
sera para visitar este forro? yo cada dia flipo mas con el enganche de la gente al movil, es impresionanete! Aunque he de decir que suelo mirar bastante mi correo, mi blog, el tiempo y de vez en cuando culturizar me leyendo cosicas xd
Que yo en ese momento, ya puede reventar el mundo que sigo a lo mio, ya mirare el movil luego con mas relax XDDDD
AlexDeWetor
22/07/2013, 14:48
Supongo que sera para consultar las posturas del Kamasutra, porque no lo pillo.
nitroosistem
22/07/2013, 14:56
Lo que no dicen es quien de los dos consulta el movil. Porque todo apunta al tio dándolo todo y la chica bostezando y consultando el caralibro...xDDD
Es la típica estadística chorra veraniega, cinco de cada cuatro encuestados me han dado la razón..
No consultan su smartphone. tuitean que están mojando el churro.
http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o
se aburrirán y querrán distraerse con otras cosas mientras tanto.
GameMaster
22/07/2013, 22:22
es para decirles a su grupo de amigos que esta follando
nintiendo1
22/07/2013, 23:36
En este foro hasta 2 en una cama son multitud, por eso somos gorditos vírgenes.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o
***** me había parecido que la chica morena era Jessica Alba :babea: y el pavo mayor era don broncas Mc Enroe y efectivamente lo son..., es curioso que salgan en un cutrivideo...
Dullyboy
23/07/2013, 09:24
***** me había parecido que la chica morena era Jessica Alba :babea: y el pavo mayor era don broncas Mc Enroe y efectivamente lo son..., es curioso que salgan en un cutrivideo...
Porque no es un cutrevideo cualquiera, es un cutrevideo del Saturday night live :).
yo no estoy enganchado ... yo solo miro el movil cada 5 min para cosas importantes (saber si el numero pi ha cambiado de valor ultimamente, cuanto queda para el fin del mundo y alguna que otra cosa).
Aiken