revolubomb
28/07/2004, 16:31
¿SCI? ¿sera posible jugar alguna vez a las aventuras de sierra (las sci, como gabriel knight) en la gp? Ojala... ya con el scumm soy feliz, pero los juegos me lo estoy aprendiendo de memoria. ¡¡¡Quiero mas aventuras graficas!!!
Tienes un interprete de Sierra que permite jugar a algunos de los clásicos:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=14
revolubomb
28/07/2004, 20:00
Como he puesto en el mensaje anterior me refiero a los juegos SCI, no a los AGI. El Sarien, segun tengo entendido solo sirve para los juegos con interfaz de texto "agi" si tuviese un teclado para la gp si que me interesaria, pero para jugarlo sin teclado paso. Me gusta mucho mas la idea del emulador AGI para GBA "GBAGI" (www.bripro.com) porque te da las palabras ya escritas y lo hace mas jugable, creo que si alguna vez sacan otro interprete de AGI para la GP, copien esta idea.
Ojala que alguien se anime a hacer un port del sistema SCI de Sierra, porque junto a las aventuras SCUMM de Lucas, ahi estan muchas de las mejores aventuras graficas. Tambien me encantaria jugar al Kirandia... bufff... me pongo a recordar aventuras graficas.... que tiempos. Ya no se hacen los juegos como antes. Jjejeje. De todas maneras, gracias por responder, qeu rapidez.
HAY KE VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y PORTA EL FREESCI...
enkonsierto
29/07/2004, 05:48
a ver si portan sci y podemos investigar un rato (vaya doble juego de palabras) :D :D
Escrito originalmente por enkonsierto
a ver si portan sci y podemos investigar un rato (vaya doble juego de palabras) :D :D
PUES SCI KE ES VERDAD, SI. VIVA LA SERIE GSI MAYAMI GSI LAS BEGAS Y EL KADET CSI!!!
enkonsierto
29/07/2004, 06:26
Escrito originalmente por dj syto
PUES SCI KE ES VERDAD, SI. VIVA LA SERIE GSI MAYAMI GSI LAS BEGAS Y EL KADET CSI!!!
QUE SE TE HOLVIDAAAAA EL CHASE HACHE KUU CEE ESEE IIII!!!!
revolubomb
29/07/2004, 07:23
Vosotros qeu sabes mas... ¿es factible portar el freesci con las especificaciones de la GP?
revolubomb
29/07/2004, 12:04
Ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala. Que alguien lea esto y lo porte... porfavor. Esque no hay juegos que tenga mas ganas de jugar en mi GP.