PDA

Ver la versión completa : Nuevo vídeo de 'Tom Clancy´s The Division'



ZDV Bot
20/07/2013, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-video-de-tom-clancys-the-division-no-69153/)

http://blogocio.net/imagenes/tom-clancys-the-division-playstation-4-xbox-one_182930_post.jpg

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de una de las sensaciones del E3 de este año: 'Tom Clancy's: The Division (http://blogocio.net/tom-clancys-the-division/)'.
Este vídeo nos muestra cómo fue el proceso de desarrollo del juego con entrevistas de sus creadores y otros detalles que pudimos ver durante la conferencia de la editora sobre el título.
En 'The Division', una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa La División, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado.

En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.
Os dejamos con el vídeo:


Fuente | Nota de Prensa


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-video-de-tom-clancys-the-division-no-69153/)