PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo juego: Oddity

OscarBraindeaD
20/07/2013, 10:04
Hola a todos,
acabo de subir a mi web el último juego que he terminado.
Es un juego gratuito de naves, programado en Gemix y está disponible para Windows y Mac.

Algunas características del juego:

-25 niveles
-5 jefes finales
-14 enemigos distintos
-efectos de zoom y rotación de escenarios

Os pongo unas fotillos del juego:

34851
34852
34853

Lo podéis descargar de:
Versión Windows:
http://www.braindeadgames.net/bin/oddity_WIN.rar
Versión Mac:
http://www.braindeadgames.net/bin/oddity.zip

Por favor, si le echáis un ojo decidme qué os parece.
Saludos!

Eskema
20/07/2013, 10:53
Pues he intentado probarlo y no va, no se ejecuta ni nada (macos con 10.8.2)

OscarBraindeaD
20/07/2013, 12:44
Pues he intentado probarlo y no va, no se ejecuta ni nada (macos con 10.8.2)

Hola Eskema, se debía a un problema con el compresor que he usado, ya está arreglado, por favor intenta volver a bajarlo.
Muchas gracias y disculpa las molestias.

chipan
20/07/2013, 13:33
Lo he probado, está bien pero la música se hace algo repetitiva.

OscarBraindeaD
20/07/2013, 14:26
Lo he probado, está bien pero la música se hace algo repetitiva.

Gracias por probarlo! y sí, el loop de música es un poco escaso y terminas por dejarla muy de fondo o quitarla.

Eskema
20/07/2013, 15:34
A mi se me ha hecho agobiante, es decir la camara esta tan cerca que tienes poco campo de vision y aunque estan los puntos del radar a la que te descuidas te comes un jostion. Los juegos que ponen la camara asi tan cercana me dan caustrofobia xDD

kiero
20/07/2013, 15:55
Comentar que he jugado las seis primeras fases.
me resulta un poco mareante la camara de juego y los giros que esta dá segun manejas la nave. Por otra, no he encontrado hasta esa fase seis ninguna dificultad en el juego y también me resultaba un poco cansado el tanto ir a por los enemigos como esperar a que apareciesen quedandome quieto en un punto, más que nada porque suelen tardar en aparecer tanto en un caso como en otro. Los fondos que he visto no están minimamente vivos ni integrados en el juego y parecen más bien una pegatina que se repite cada ciertos tramos más que otra cosa. La música cansa como decía y, A veces, es mejor apagarla por momentos y que suelen solo los efectos de sonido. El juego no me enganchó y me pareció tan aburrido como para no continuar mas allá de la fase 6 y de los 20 minutos que le he dedicado al juego. Como juego gratuito, demo tecnica o similar pues está bien aunque si se quisiera hacer de él un juego comercial para mí no llega a unos mínimos requeridos.

OscarBraindeaD
20/07/2013, 16:46
La verdad es que este tipo de comentarios no le hacen a uno venirse arriba precisamente; pero muchas gracias por haberle dedicado un rato y por compartir la opinión.
El próximo, será mejor (no parece difícil, jejeje)!
Saludos!!

chipan
20/07/2013, 16:49
Comentar que he jugado las seis primeras fases.
me resulta un poco mareante la camara de juego y los giros que esta dá segun manejas la nave. Por otra, no he encontrado hasta esa fase seis ninguna dificultad en el juego y también me resultaba un poco cansado el tanto ir a por los enemigos como esperar a que apareciesen quedandome quieto en un punto, más que nada porque suelen tardar en aparecer tanto en un caso como en otro. Los fondos que he visto no están minimamente vivos ni integrados en el juego y parecen más bien una pegatina que se repite cada ciertos tramos más que otra cosa. La música cansa como decía y, A veces, es mejor apagarla por momentos y que suelen solo los efectos de sonido. El juego no me enganchó y me pareció tan aburrido como para no continuar mas allá de la fase 6 y de los 20 minutos que le he dedicado al juego. Como juego gratuito, demo tecnica o similar pues está bien aunque si se quisiera hacer de él un juego comercial para mí no llega a unos mínimos requeridos.

Bueno, a mi los gráficos no me disgustan, estan bien hechos, luego está la mecánica del juego en si, que te puede gustar más o menos, pero los gráficos son unos prerrenders la mar de resultones.

OscarBraindeaD
20/07/2013, 17:01
Bueno, a mi los gráficos no me disgustan, estan bien hechos, luego está la mecánica del juego en si, que te puede gustar más o menos, pero los gráficos son unos prerrenders la mar de resultones.

...son comprados...