PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Sobre precio ebook segunda mano

rafa-lito
19/07/2013, 12:43
hola, coleguillas. Me ofrecen un ebook papyre 601 nuevo usado una vez con su protector de pantalla puesto.Es de un vecino de fiar. Me lo vende por 70 € ¿Es buen precio?

^MiSaTo^
19/07/2013, 12:54
hombre yo sinceramente, estando el kindle por 80-90€... pasaría de comprarme otra cosa.

rafa-lito
19/07/2013, 12:56
hombre yo sinceramente, estando el kindle por 80-90€... pasaría de comprarme otra cosa.

mas info, please

^MiSaTo^
19/07/2013, 13:00
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_176193347_1?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0DSVN5VVPV50FQ1TDRX3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=414565727&pf_rd_i=602357031

80€ y no se si tiene gastos gratis (creo que si). Y vamos, yo he tenido varios ebooks y a día de hoy en calidad/precio el kindle es la mejor opción. Entre pagar 70€ por un ebook usado y 80 por uno nuevo... yo lo tendría claro ;)

rafa-lito
19/07/2013, 13:18
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_176193347_1?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0DSVN5VVPV50FQ1TDRX3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=414565727&pf_rd_i=602357031

80€ y no se si tiene gastos gratis (creo que si). Y vamos, yo he tenido varios ebooks y a día de hoy en calidad/precio el kindle es la mejor opción. Entre pagar 70€ por un ebook usado y 80 por uno nuevo... yo lo tendría claro ;)

Si lo ves dirias que no está usado, pero tienes razon.

amzg
19/07/2013, 13:34
A por el kindle de cabeza.

Aiken

bueno, el kindle tiene sus cosas buenas y malas, es cuestion de gustos.

Aiken

DeVeLoN
Yo llevo cerca de dos años con un Kindle (el más básico, de color grafito) y en general estoy muy contento con él aunque siempre he sentido curiosidad por el Nook Simple Touch (en mi opinión el único que le puede hacer sombra en cuanto a relación precio/calidad) sobre todo por el soporte nativo para epub (el más extendido) que evita el tedio de tener que convertir los libros. Lo tienes a 80€ + gastos de envío en Zococity.

Aiken
19/07/2013, 13:36
Si lo ves dirias que no está usado, pero tienes razon.

informate de las diferencias entre el papyre y el kindle, hay gente que prefiere el papyre. yo tengo el kindle y cierto que esta muy bien y que es el mas barato de fabrica, pero hay gente que prefiere otros ebooks por no estar "vinculados" a amazon (para bien o para mal, el kindle es el ebook de amazon)

Aiken

otto_xd
19/07/2013, 13:48
informate de las diferencias entre el papyre y el kindle, hay gente que prefiere el papyre. yo tengo el kindle y cierto que esta muy bien y que es el mas barato de fabrica, pero hay gente que prefiere otros ebooks por no estar "vinculados" a amazon (para bien o para mal, el kindle es el ebook de amazon)

Aiken

Puedes tenerlo sin cuenta creo recordar, y convertir con calibre.

amzg
19/07/2013, 13:52
Puedes tenerlo sin cuenta creo recordar, y convertir con calibre.

Hablo de memoria, pero creo que si lo tienes sin cuenta, alguna que otra opcion aparece desactivada, pero vamos, hacerte una cuenta tardas 1 minuto. Yo despues de registrarme, lo puse en modo avion y asi lleva 2 años. EL otro dia lo actualice al ultimo firm y vamos estoy supercontento, venia de un nook, y no lo cambio por ningun otro ebook.

Lo del "tedio" de pasar de epub a mobi....con el calibre tardas segundos....

_-Caleb-_
19/07/2013, 14:00
Yo tengo un BQ Cervantes, el primer modelo y la verdad es que bastante robusto y fiable, 0 problemas en casi 3 años....han salido varios modelos posteriores, con pantalla táctil y con iluminación... depende de tus gustos http://www.bqreaders.com/

^MiSaTo^
19/07/2013, 14:21
La pantalla que tiene el kindle por el precio que tiene, no la tiene ningún otro ;) De ahí su ventaja clara. (bueno no se el último Nook, yo tengo el antiguo, el primero que sacaron).
Problemas de formatos? 0, todo viene en epub normalmente, pero como han dicho convertir con el calibre es 1 segundo además que yo no se vosotros, pero mandar libros por mail me parece comodísimo (normalmente no se ni dónde tengo el cable). Incluso te convierte amazon algunos formatos si pones "convert" en el asunto.
Aparte, de los 3 ebooks que he tenido (Nook 1, kindle 4 y un PRS 660) el que más duración de batería tiene es el kindle.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo, pero vamos yo encantadísima con el kindle por 80€*que vale. Si me dijeras que vale más puede que me decantara por otro, pero por ese precio? Kindle de cabeza.

pd. Aparte amazon hace ofertones de libros de vez en cuando, tengo un montón comprados que me han constado cosa de 1€ por libro ;) Por ese precio tampoco me merece la pena andar buscando el epub, convirtiendo y etc.

-----Actualizado-----

Hablo de memoria, pero creo que si lo tienes sin cuenta, alguna que otra opcion aparece desactivada, pero vamos, hacerte una cuenta tardas 1 minuto. Yo despues de registrarme, lo puse en modo avion y asi lleva 2 años. EL otro dia lo actualice al ultimo firm y vamos estoy supercontento, venia de un nook, y no lo cambio por ningun otro ebook.

Lo del "tedio" de pasar de epub a mobi....con el calibre tardas segundos....

Qué trae de nuevo el último firm? Yo también lo tengo siempre en modo avión xDDD

amzg
19/07/2013, 14:47
Qué trae de nuevo el último firm? Yo también lo tengo siempre en modo avión xDDD

Pues aparentemente nada...ademas siempre son bastante escuetos estos de amazon xDD, según ellos: "Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento del dispositivo".

Toda mi famila tiene kindle's, y estan encantados, ademas ya hay fundas muy bonitas por 10€, no como al principio que las no oficiales eran algo "cutres".
Y luego el tema de la bateria...es una pasada lo que dura.

PD: cuando hablaba que he actualizado al ultimo firm, mas que nada era para comentar que no se olvidan de el y que sacan actualizaciones jeje

Nathrezim
19/07/2013, 14:55

80€ y no se si tiene gastos gratis (creo que si).

Si vas a por él a una tienda física tipo Media Mart, Worten, etc está al mismo precio que en Amazon (fuera de oferta, claro) y no pagas gastos de envío.

^MiSaTo^
19/07/2013, 15:03
Pues aparentemente nada...ademas siempre son bastante escuetos estos de amazon xDD, según ellos: "Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento del dispositivo".

Toda mi famila tiene kindle's, y estan encantados, ademas ya hay fundas muy bonitas por 10€, no como al principio que las no oficiales eran algo "cutres".
Y luego el tema de la bateria...es una pasada lo que dura.

PD: cuando hablaba que he actualizado al ultimo firm, mas que nada era para comentar que no se olvidan de el y que sacan actualizaciones jeje

Yo lo llevo sin funda en el bolso desde hace como un año y medio y ni una raya! Así que la verdad que por pereza no he comprado ninguna. Eso sí, en ebay hay cienes por el precio que dices y por menos (la calidad ya no se como será las que valen 4-5€)

Si vas a por él a una tienda física tipo Media Mart, Worten, etc está al mismo precio que en Amazon (fuera de oferta, claro) y no pagas gastos de envío.

Yo eso ya no lo se, el mío lo pedí a UK y eso, gastos gratis ;)

rafa-lito
19/07/2013, 15:06
Bueno, y si ya puestos le digo que me haga una rebajita, ¿cuál sería un precio razonable para ese papyre 601?

amzg
19/07/2013, 16:14
Yo lo llevo sin funda en el bolso desde hace como un año y medio y ni una raya! Así que la verdad que por pereza no he comprado ninguna. Eso sí, en ebay hay cienes por el precio que dices y por menos (la calidad ya no se como será las que valen 4-5€)

Yo tenia una cutre, pero hace unos meses me compre esta, por los 10€ que vale tiene una calidad y acabado excelente, me encanta.

No se si puedo poner el link a ebay, ante la duda no lo pongo y si alguien lo quiere MP.

http://i.imgur.com/usNAkpl.jpg

http://i.imgur.com/hHTScS1.jpg

http://i.imgur.com/9nuftDt.jpg

http://i.imgur.com/jpthZu2.jpg

josepzin
19/07/2013, 16:41
Yo lo tengo siempre en modo avion, asi la batería dura mucho más.

Y tengo una funda oficial de las caras, la que viene con lucesita, es una cucada!!

Hace poco me enteré que se puede instalar otro SO (no me acuerdo del nombre), que permite leer otros formatos (epub). Lo instalé hace poco así que no sé muy bien qué otras ventajas tiene.

blindrulo
19/07/2013, 19:13
Yo llevo cerca de dos años con un Kindle (el más básico, de color grafito) y en general estoy muy contento con él aunque siempre he sentido curiosidad por el Nook Simple Touch (en mi opinión el único que le puede hacer sombra en cuanto a relación precio/calidad) sobre todo por el soporte nativo para epub (el más extendido) que evita el tedio de tener que convertir los libros. Lo tienes a 80€ + gastos de envío en Zococity.

pero si el Calibre lo hace sólo.

Yo tenia una cutre, pero hace unos meses me compre esta, por los 10€ que vale tiene una calidad y acabado excelente, me encanta.

Cuidado con las fundas ara el kindle hay algunas que por motivos que aún se desconocen oxidan la pintura del kindle y termina por sufrir manchas y estroprearse la carcasa. Aquí algunos ejemplos:

3484134842

Yo compré una por 9 leuros y no he tenido ningún problema pero el famifo Nekro no puede decir lo mismo.

Hace poco me enteré que se puede instalar otro SO (no me acuerdo del nombre), que permite leer otros formatos (epub). Lo instalé hace poco así que no sé muy bien qué otras ventajas tiene.

El otro S.O. que conozco que se puede instalar en kindle dicen que teiene ventajas como reconocer .epubd e manera nativa y un mejor funcionamiento del lector de pdfs. Como desventajas que es chino y está traducido sólo al inglés y no al 100%, pueden aparecer algunas palabras sin traducir en algunos menus. También tengo que decir que de esto me entré hace un año más o menos así que puede que ya haya avanzado más.

Un saludo. :brindis:

FlipFlopX
19/07/2013, 23:19
Los firm alternativos al kindle no son muy allá, yo probé uno que leía epubs directamente y la batería bajó considerablemente, aunque esto es relativo, que aún así, leyendo todos los días 30 min me duró una semana, respecto a las 2 o 3 con el firm original. Aprovechando el hilo, a mí lo que no me acaba de funcionar (no sé si porque soy un chico malote), cuando lees un libro y le das la valoración para que se twitee, a mí no me conecta con twitter nunca, así como ver las valoraciones de los libros que ya he leído se me hace un poco raruno, poco intuitivo.