Ver la versión completa : Cambiar el stick de la GP32
theNestruo
28/07/2004, 11:36
¿Sería posible cambiar el stick que trae la GP32 por uno parecido al de los mandos DualShock de la PlayStation? No me refiero a hacerlo analógico; hablo de cambiarlo por uno con una forma y un tacto similar al de la PlayStation. A mi es que la forma cóncava del stick de la GP32 me incordia bastante, y por contra, los sticks del DualShock me parecen bastante cómodos.
Sé que me vais a decir que desmonte los sticks y mire si entran y todo eso, pero conociéndome, sé que si desmonto algo luego no lo voy a poder volver a montar (no porque no sepa, sino porque me habré cargado la mitad de las piezas tirando para sacarlas); así que si alguno con más maña que yo ya le ha visto las tripas a estos dos cacharros, agradecería que me dijera sus conclusiones.
Gracias por adelantado.
yo lo veo mu grande es stick del mando de ps2
Rurouni_Kenshin
28/07/2004, 12:16
Yo me he fijado en una cosa muy curiosa que hay debajo del stick... Si podeis, probar a jugar con la GP32 en una habitacion completamente a oscuras, dirigir el stick a cualquier direccion y mientras lo manteneis mirad el interior, se aprecian como 4 leds de color rojo en cada una de las 4 direcciones... Alguien sabe para que pueden ser ? me intriga bastante la verdad...
Victordelanau
28/07/2004, 12:19
yo tambien he visto esas luces... supongo que porque el stik de la gp sera optico o algo tipo a los ratones o io ke se
compra una pelotita de goma de esas con las que juegan los niños pekeños, cortale un cacho mas o menos a la medida de la circunferencia del stick y pegasela a la yipi.
Con un poco de maña puede que te quede a tu gusto...
He desmontado mi gp en numerosas ocasionas y puedo decir 2 cosas.
No hay ningun led en el joystick
El joystick no es optico
:miedo:
alomejor se esconde cuando lo abres...
para ser optico hace falta estudiar una carrera, medicina o algo asi supongo.
hostbridge
28/07/2004, 13:58
esas luces son reflejos entre los condensadores y aparatos electronicos que hay en la gp32, el foco de esas4 luces es la luz roja que se encuentra encima de la pantalla
ksantisteban
28/07/2004, 14:26
a ver si nuestras geepee´s van a estar abducidas!!
:saltando:
Ecthegion
28/07/2004, 16:22
lo ideal seria cambiarlo por uno de neo geo pocket, ESO SI que es un joystick, que se quiten crucetas y demas porque como el de ngp no hay nada (bueno si, el de neo geo cd :D)
Escrito originalmente por ksantisteban
a ver si nuestras geepee´s van a estar abducidas!!
:saltando:
Este no sabe nada del sistema de control mental que instalamos hace meses los de GP32sapin...:rever: :rever: :rever: :rolleyes:
Escrito originalmente por dj syto
para ser optico hace falta estudiar una carrera, medicina o algo asi supongo.
Hombre, digo yo que para ser óptico habrá que estudiar óptica, no? :D :D
La que es medicina es para ser oftalmólogo,xD
Escrito originalmente por Oso
Hombre, digo yo que para ser óptico habrá que estudiar óptica, no? :D :D
La que es medicina es para ser oftalmólogo,xD
Para ser optico hay q tener ojos:rolleyes:
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
Yo me he fijado en una cosa muy curiosa que hay debajo del stick... Si podeis, probar a jugar con la GP32 en una habitacion completamente a oscuras, dirigir el stick a cualquier direccion y mientras lo manteneis mirad el interior, se aprecian como 4 leds de color rojo en cada una de las 4 direcciones... Alguien sabe para que pueden ser ? me intriga bastante la verdad...
Se te ha olvidao poner cuantos porros hay que fumarse antes de apagar la luz de la habitacion...
O a lo mejor es una especie de Multitap Infrarrojo, y el stick no es optico, ni optometrista...
La cruceta tiene puntos de soldadura en la placa, logico,no, pues esas luces que veis solo son el reflejo del led rojo sobre esos puntos de soldadura, lo de cambiar la pu.ta cruceta de los cojo.nes lo quiero hacer yo tambien, quiero ponerle un D-PAD como si fuera otra GameBoy.
Soy tecnico de electronica y me gustan los trabajos complicados (creo que tengo un primo chino;) ) y quiero hacerle un monton de cosas a la GP, ya he pedido en este foro varias veces el esquema electronico de la GP pero nadie me contesta, quiero ponerle 64Mb de RAM, hacerle el voltage-MOD, quiero ponerle indicador de nivel de bateria, intentar ponerle un disipador al micro, adaptarle una tercera bateria recargable para meterle 3,6v. a la GP, ponerle controles de color y contraste, y si se puede subir el nivel de iluminacion y poderlo controlar, creo que quiero hacer muchas cosas y al final...:(
Intenta modificar la carcasa para que sea sumergible.
Eso de no poder bañarse en la playita, ver tanguitas y jugar a la GP32 a la vez, en verano, es una pu.ta.da.
Ah, y podias poner en vez de un disipador, un kit de nitrogeno liquido como refrigerante...
Lo del voltage-MOD es típico de Chiquito de la Calzada.
Bromas aparte, Fistro, creo que alguien deberia darte el esquema de marras.
Ya nos contaras como llevas el "tunning".
Hasta luego!!!!!!
theNestruo
28/07/2004, 17:50
Cómo nos hemos salido por la tangente, ¿eh? Aquí aporto mi granito de arena en esta edificante *ejem* discusión acerca de las luces del pad:
En realidad las luces esas que veis en bajo el pad son LASERs de esos que se utilizan para medir distancias. De este modo, si mueves el pad hacia la izquierda, el LASER de la izquierda detecta menor distancia, el de la derecha mayor, y mediante una serie de fórmulas matemáticas bastante complejas ( if (leftDist<rightDist) padDirection=PD_LEFT; ) se determina la dirección del pad.
Escrito originalmente por Fistro
La cruceta tiene puntos de soldadura en la placa, logico,no, pues esas luces que veis solo son el reflejo del led rojo sobre esos puntos de soldadura, lo de cambiar la pu.ta cruceta de los cojo.nes lo quiero hacer yo tambien, quiero ponerle un D-PAD como si fuera otra GameBoy.
Soy tecnico de electronica y me gustan los trabajos complicados (creo que tengo un primo chino;) ) y quiero hacerle un monton de cosas a la GP, ya he pedido en este foro varias veces el esquema electronico de la GP pero nadie me contesta, quiero ponerle 64Mb de RAM, hacerle el voltage-MOD, quiero ponerle indicador de nivel de bateria, intentar ponerle un disipador al micro, adaptarle una tercera bateria recargable para meterle 3,6v. a la GP, ponerle controles de color y contraste, y si se puede subir el nivel de iluminacion y poderlo controlar, creo que quiero hacer muchas cosas y al final...:(
Pero tu has abierto la GP???? pa mi q NO
A mi me encanta el stick de la gp
Para JARE: SI que he abierto la GP, que es lo que te parece raro?:confused:
Victordelanau
28/07/2004, 21:04
Las famosas luces estas de marras segun lei por otro hilo tan solo se ven en las blus