ZDV Bot
19/07/2013, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-el-4k-seria-beneficioso-para-pikmin-no-69129/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131_post.jpg
El hecho de que 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' haya sido destinado a Wii U no es una casualidad. Miyamoto estuvo obcecado en que el título debería de haber salido en una consola de alta definición para así poder mostrar tanto el mundo con un mayor realismo, como a los pikmin más detallados.
Al creativo le han preguntado qué opina sobre la resolución 4K (cuatro veces mayor que el HD), y al igual que lo desearía para Pikmin, no cree que sea necesario para otras franquicias como 'The Legend Of Zelda':
"Cuando llegue a los juegos (la resolución 4K), no veo que sea necesario para 'Zelda'. pero para 'Pikmin', haciéndolo compatible con 4K podría además mostrar más pequeños detalles de los pikmin moviéndose, mostrando cosas con más perspectiva y podría ser capaz de hacer el juego más divertido."
Cuando los gráficos se aplican al terreno jugable, como es el caso de 'Pikmin' que necesita gran cantidad de entes moviéndose por su cuenta, el resultado puede mejorar cuanta más definición y más detalles podamos percibir de los pikmin. No ocurre lo mismo con 'The Legend Of Zelda' o 'Mario', títulos en los que su jugabilidad se basa en el sistema de control, la pericia del jugador y la diversión sin más, sin necesidad de grandes alardes tecnológicos.
Al parecer, a Miyamoto le gustaría ver algún día un juego de Pikmin con una resolución 4K.
Fuente: NintendoEverything (http://nintendoeverything.com/miyamoto-doesnt-think-4k-is-necessary-for-zelda-could-be-beneficial-for-pikmin/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-el-4k-seria-beneficioso-para-pikmin-no-69129/)
http://blogocio.net/imagenes/pikmin-3-wii-u_183131_post.jpg
El hecho de que 'Pikmin 3 (http://blogocio.net/pikmin-3/)' haya sido destinado a Wii U no es una casualidad. Miyamoto estuvo obcecado en que el título debería de haber salido en una consola de alta definición para así poder mostrar tanto el mundo con un mayor realismo, como a los pikmin más detallados.
Al creativo le han preguntado qué opina sobre la resolución 4K (cuatro veces mayor que el HD), y al igual que lo desearía para Pikmin, no cree que sea necesario para otras franquicias como 'The Legend Of Zelda':
"Cuando llegue a los juegos (la resolución 4K), no veo que sea necesario para 'Zelda'. pero para 'Pikmin', haciéndolo compatible con 4K podría además mostrar más pequeños detalles de los pikmin moviéndose, mostrando cosas con más perspectiva y podría ser capaz de hacer el juego más divertido."
Cuando los gráficos se aplican al terreno jugable, como es el caso de 'Pikmin' que necesita gran cantidad de entes moviéndose por su cuenta, el resultado puede mejorar cuanta más definición y más detalles podamos percibir de los pikmin. No ocurre lo mismo con 'The Legend Of Zelda' o 'Mario', títulos en los que su jugabilidad se basa en el sistema de control, la pericia del jugador y la diversión sin más, sin necesidad de grandes alardes tecnológicos.
Al parecer, a Miyamoto le gustaría ver algún día un juego de Pikmin con una resolución 4K.
Fuente: NintendoEverything (http://nintendoeverything.com/miyamoto-doesnt-think-4k-is-necessary-for-zelda-could-be-beneficial-for-pikmin/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-el-4k-seria-beneficioso-para-pikmin-no-69129/)