PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Strider

Madcore
19/07/2013, 07:24
http://youtu.be/aAQbh00CcJU

Capcom ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para anunciar un nuevo Strider, de la mano de Double Helix. Saldra en digital a principios de 2014 para, como viene siendo costumbre, para todas las plataformas y pc, menos WiiU.

Lo que veo me gusta mucho. La jugabilidad me parece muy buena, y no la veo nada alejada de la de Strider o Strider 2 (el bueno, no el de US Gold). Lo que esta claro que al no ser un arcade, han aprovechado para ampliar cosas, y me da un regustillo interesante a Metroid, sobretodo al Other M.

Ganas le tengo ya. Esperemos que no sea solo un espejismo.

pakoito
19/07/2013, 07:35
Double Helix haciendo Strider y Killer Instinct, cuando tienen un historial un poco meh...

Madcore
19/07/2013, 07:44
Lo se pakoito, por eso me sorprende, por que el gameplay tiene un aspecto muy potable, y es feo tener esperanzas e ilusion en casos asi...

dj syto
19/07/2013, 08:12
estrider jiriu mezclao con metroidbania. Puede estar chuli.

Nathrezim
19/07/2013, 11:02
Puajjj, desde que me compré el de Master System no puedo oir la palabra Strider sin que se me revuelva el estómago.

Madcore
19/07/2013, 11:16
Puajjj, desde que me compré el de Master System no puedo oir la palabra Strider sin que se me revuelva el estómago.

RAPIDO, prueba el de US Gold!!!

Limonetti
19/07/2013, 16:47
Mi primer contacto con un Strider, fue con el Strider II de Us Gold en un Amstrad CPC... y me molo. :D
Y... no es broma.

Lo que enseñan en el trailer para el nuevo me gusta bastante. Le pega mucho ese estilo de juego.