PDA

Ver la versión completa : NDS se rediseña!!!!

Fox_Mulder
28/07/2004, 10:01
Pues eso qué os parece??? Os dejo el link!
http://www.zonared.com/noticias/1720.html

talante
28/07/2004, 11:16
ta wapa ta wapa aunq parece mas grande q la ultima i la pantalla tmb mas peqeña

Fox_Mulder
28/07/2004, 11:32
Pues no sé,pero el diseño de la PSP me sigue pareciendo más wapo.:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

talante
28/07/2004, 11:35
sera wapo pero ya me diras si puedes ver dos pelis seguidas si enchufarla...

Jus
28/07/2004, 11:55
Se pueden ver pelis en la DS? Cuantas seguidas? No se yo si las pillas durarán 10 años...NA! Donde esté la Game Gear o la Lynx que se quite tô!!!! ^_^

ganonms
28/07/2004, 11:59
Me gusta mucho más este diseño, el anterior era un tanto simplón.

Fox_Mulder
28/07/2004, 12:07
Jus se te va la pinza tío,en la DS nada de películas,Talante se refería a la PSP.:D :D :D :D

talante
28/07/2004, 12:07
ami no me gusta asi, lo del estereo de los altavoces esta bieni lo d q an echo mas peqeña la parte de arriba tmb pero me gustaba mas la otra. i en la ds se podran ver pelis tmb i mas q en la psp seguro.abran cartuchos de 128 mb

dj syto
28/07/2004, 12:21
vaya! asi ke vuelven a rediseñar el Need Dor Speed? ke caña

enkonsierto
28/07/2004, 12:34
en el ParaSol Petar se pueden ver pelis seguidas?

Fiu
28/07/2004, 12:35
Como de costumbre, Nintendo bordando el asunto.

dj syto
28/07/2004, 12:43
PsP es parasol petar? ah pos entonces Nds debe ser NainDow Sisland.

enkonsierto
28/07/2004, 12:59
NDS será: Ni iDea Sosio....

dune
28/07/2004, 13:02
Que guapa es.. esta cae seguro :D jejeje

Elmejor
28/07/2004, 13:10
vaya!, la consola parece que va tar más wapa si, además le pusieron el conector de los auriculares de toda la vida (o eso parece)

No tiene L ni R ?

talante
28/07/2004, 13:13
NDS= nintendo dual screen ¬¬

kanchi
28/07/2004, 13:17
no me digas!!! hostia gracias tio...

Fox_Mulder
28/07/2004, 13:22
Yo pensaba que Ni el Dual Shock Podría Ser Posible no?????

talante
28/07/2004, 13:25
la psp usara umd's unidad de medidas desproporcionadas

dj syto
28/07/2004, 13:28
Escrito originalmente por talante
NDS= nintendo dual screen ¬¬

a este ni caso, ke no sabe lo ke dice el pobre...

Razi3l
28/07/2004, 13:31
Me encanta el nuevo diseño de la NDS , sigue teniendo ese aspecto clasico pero con un toque un poco mas moderno.

El UMD probablemente acabe con el pirateo en las consolas de Sony y pienso que en parte beneficiara a sony pero tambien puede perjudicarles.

enkonsierto
28/07/2004, 13:34
umd no era urkestral manubrios in the dark?

talante
28/07/2004, 13:34
el lector umd ese es externo???

Razi3l
28/07/2004, 13:36
Pues no se si es externo o no pero supongo que sera interno

rage
28/07/2004, 13:45
Escrito originalmente por Razi3l
Me encanta el nuevo diseño de la NDS , sigue teniendo ese aspecto clasico pero con un toque un poco mas moderno.

El UMD probablemente acabe con el pirateo en las consolas de Sony y pienso que en parte beneficiara a sony pero tambien puede perjudicarles.

el UMD y Memory Stick estan ahi, porque la PSP tarde o temprano, sera pirateable, y eso SONY lo sabe muy bien

es una manera rapida de hacer despegar sus poco extendidos formatos propios de almacenamiento frente a otros mucho mas populares a costa del nombre PlayStation y la pirateria

ya que sin pirateria a la PSP le va a costar vender mucho

y si no... tiempo al tiempo

saludos

talante
28/07/2004, 13:45
pero la psp ademas d q va a ser cara la bateria no durara nada ai gente q se la compra aun teniendo ps2 pos pa jugar a los mismos juegos noseyo...

Azbel
28/07/2004, 14:27
A mi no me acaba de convencer del todo el sideño, lo veo muy retro tal vez, demasiado, un aspecto retro esta bien pero fijaos en la cruzeta que aparte de parecer incomoda para "stretfightear" se le ve como muy a lo antiguo, como los botones. Igual me equivoco, espero que si la verdad, a mi me gusta un estilo un poco mas moderno, un poko a lo psp (no estoy favoreciendo a esta, tan solo comparo su estilo mas moderno). Pero bueno , esperare a juzgarla mas "duramente" en el momento que la tenga en la mano.

Jus
28/07/2004, 14:38
----------------------------------------------------------------------------
Jus se te va la pinza tío,en la DS nada de películas,Talante se refería a la PSP.
----------------------------------------------------------------------------

Na, que estaba en el curro y digo: voy a poner una estupidez. No será la primera vez...ni la última, espero ^_^.

pelayo
28/07/2004, 15:03
Na, se ve que en Nintendo no dan de comer a sus diseñadores, les trajeron un Game & Watch y dijeron "ostia que guapo!" y hala, a sacar una consola... usará pilas de botón?

gatsu
28/07/2004, 15:24
igualmente eso de que la sucesora de la GBAsp no es la DS :miedo:

dj syto
28/07/2004, 15:45
os habeis fijado ke lanueva ds es sospechosamente muy parecida a la sp? fijaos en las nuevas "bisagras" de la pantalla.

nitzer
28/07/2004, 16:03
Creo que a simple vista tiene un fallo muy grande. Han puesto el botón de Power justo encima de las flechas de control.

Pienso que un botón como Power debe de ir escondido en algún lateral que sea de difícil acceso.

Es muy probable que sin querer le des con el dedo gordo y la apagues.

Es la impresión que me ha dado al verla.

pelayo
28/07/2004, 16:09
Bueno, segun dijeron, la DS ademas de su soporte propio (tarjetas/cartuchos/loquesea) tambien rulará cartuchos de gba (y supongo que tambien de GB). Pero que no sería sucesora, sino que coexistiría... eso parece indicar que la DS costará un pastón :(

azrael
28/07/2004, 16:12
Escrito originalmente por pelayo
Bueno, segun dijeron, la DS ademas de su soporte propio (tarjetas/cartuchos/loquesea) tambien rulará cartuchos de gba (y supongo que tambien de GB). Pero que no sería sucesora, sino que coexistiría... eso parece indicar que la DS costará un pastón :(
precisamente la filosofia es la inversa... sacar la DS que sera relativamente de abjo coste, y mas tarde la sucaesora de la GBA que supongo sera mas cara:D

Fiu
28/07/2004, 16:36
De hecho, una de las grandes bazas con las que va a partir esta consola de salida, sera su precio. Rondara los 180$ ( es decir, en Europa nos la pondran a 200€ ).
En cambio, PsP costara en torno a los 350$. A mi me parece que esta clarisimo que compiten en campos diferentes.
Nintendo esta siendo muy inteligente. Va a lanzar una plataforma que aunque no pretende competir con PsP como fuente politica de Nintendo, el publico y la propia prensa y mercado no lo va a ver asi. Van a intentar adjudicarse mas mercado en el mundillo de las portatiles, y con la proxima GB monopolizarlo por completo. Nintendo peco de inocente con N64, pero estamos hablando de una compañia con una grandisima experiencia en el mundo de los videojuegos.... desde luego no va a permitir que se le robe el mercado de las portatiles como ya paso con las de sobremesa.

timofonic
28/07/2004, 17:50
¿Han hecho mas pequeña la pantalla de abajo o es un "efecto optico" ?

Por el resto no esta nada mal excepto por lo del power y quizas la cruzeta a mi personalmente me gustaria a lo neogeopocket...

Deberian haber hecho la pantalla de arriba tactil tambien pero bueno...

Victordelanau
28/07/2004, 21:50
a mi me gusta bastante... habra que verla cuando salga.

rafivp
03/08/2004, 18:42
me gusta este diseño , el de psp lo que pienso es que es demasiado alargado...

Ryo-99
03/08/2004, 21:10
Me lo parece, o la veo poco potente ? veamos :

NDS
- ARM9 a 66 Mhz / ARM7 33 Mhz
- 4 Mbs de memoria
- resolución de pantalla(s) : 256x192

GP32
- ARM9 a 150 Mhz
- 8 Mbs de memoria
- resolución de pantalla : 320x240

Teniendo en cuenta que la GP32 la fabricó una pequeña empresa hace 3 años, no me parece muy impresionante la maquinita de la todopoderosa Nintendo, y menos a 200$

Para acabar, cartuchos ?!

Yataran
03/08/2004, 22:28
Me lo parece, o la veo poco potente ?

Quizás comparando las cifras en bruto con las de algún otro sistema si que parece poco potente, pero es que no es una comparación realista.

Te olvidas de que seguramente la NDS lleve algún procesador gráfico que realice gran parte del trabajo, quedando la CPU bastante libre para otras cosas.

Si no, ¿cómo se podrían hacer unos gráficos de un nivel similar, al menor, de una N64? Teniendo esta última mucha más potencia en bruto.

Lo mismo se podría decir de la GBA... La velocidad de su procesador es ridícula comparada con la de una GP32, pero ya todos sabemos lo que se puede llegar a hacer con esa consolita.

Por otro lado, en la GP32 todo se lo tiene que comer el procesador central, y ni siquiera tiene un coprocesador matemático que lo apoye en muchas operaciones... Eso si que sería una ventaja en la GP32.

atila2
03/08/2004, 22:53
Escrito originalmente por nitzer
Creo que a simple vista tiene un fallo muy grande. Han puesto el botón de Power justo encima de las flechas de control.

Pienso que un botón como Power debe de ir escondido en algún lateral que sea de difícil acceso.

Es muy probable que sin querer le des con el dedo gordo y la apagues.

Es la impresión que me ha dado al verla.

es el modo ahorro de bateria , jejej se pasara mas tiempo apagada que encendida

byer

Damizean
03/08/2004, 23:49
*observa los anteriores posts*
Pero que cutres y bordes podeis llegar a ser, eh? :p

En fin.

Para acabar, cartuchos ?!
Puede tener 4 mb de ram, pero la gp32 no podrá emularla nunca. Es debido a que posiblemente use los cartuchos como memoria RAM, lo cual le deja muchisima capacidad para hacer calculos de por medio.

Y como dijo el anterior compañero, la GP32 carece de FPU y seguramente la GPU de la NDS sea muchisimo mas potente, para poder llegar a una calidad como la de la N64.

Nacho
04/08/2004, 00:01
me mola mucho esta consolilla... Y eso de la pantalla táctil puede dar mucho juego ... Ya me imagino a alguno sobando al mario a ver si se pone "tontito" . LOL

rage
04/08/2004, 17:55
Escrito originalmente por Damizean
Puede tener 4 mb de ram, pero la gp32 no podrá emularla nunca. Es debido a que posiblemente use los cartuchos como memoria RAM, lo cual le deja muchisima capacidad para hacer calculos de por medio.

tengo entendido que seran memorias flash de hasta 1 GBit (128MBytes) para los juegos que salgan NDS y no cartuchos

otra cosa, es que luego tb usen la ranura de cartuchos, preparada en principio para la compatibilidad con los juegos de GBA, para hacer juegos especificos para NDS

saludos

PD: por cierto, interesante ese gpSonic :)

rafivp
04/08/2004, 18:12
ahora el diseño de ds me gusta más que el de PSP , que la sigo viendo muy alargada ... NINTENDO POWAAA!!!

GRiFuS
16/08/2004, 10:42
Respecto a PSP, os pongo 2 links que igual resultan "interesantes":

Sobre los juegos (http://foro.dfmagazine.com/viewtopic.php?t=480) de PSP y sobre su batería (http://foro.dfmagazine.com/viewtopic.php?t=481)

PD: Tengo el permiso del webmaster de donde pongo los links, pero si nose pueden poner hipervinculos, que Anarchy me lo diga y quito dichas URL

Wave
16/08/2004, 11:36
Me lo parece, o la veo poco potente ? veamos :
Ademas de la cpu tiene un procesador grafico 2D potente como la GBA y 3D capaz de manejar 120000 poligonos por segundo.

GEO
16/08/2004, 19:51
pa mi la nintendo sige igual lo mismo juegos mario mario kar etc q como no estan explotaos pos segimos , ace ya teimpo q m dejo de gustar nntendo con esos juegos , q en mi opinion son pa crios , y q , la esucsa es q son muy dibertidos , ami si nom gusta grafikamente un juego no m entretiene , porq , to el rato m fijo en los ***** grafikos , (q lol ) xD asi q para mi nintentdo = pastel , y weno las dos seran comerciales asi q .....otro pastel , un saka dinero rapido , viva sony y viva ps3 xD

talante
16/08/2004, 20:05
de 120 juegos q ban a sacar i t fijas en el maio kart, si no t gusta no t lo compres ai juegos mu wenos i la ds es superior graficamente a la n64 osea q tampoco sta tan mal; aora, q si qieres supergraficos en una portatil q tenga una duracion de bateria decente esperate un tiempo

GEO
16/08/2004, 20:12
lol nintendero fanatico xD bue si t sientes orgulloso......con la game cube pasa lo mismo......juegos los mismos , weno pero eee teneis el resident! pero....mas d lo mismo lol y ahroa el remake d el metal! ..m? porq crees q sony gana ....porq tieen mas comapañias respaldadas , asi q no hay batalla q acer ya esta exa antes d empezar xD

Ecthegion
16/08/2004, 20:14
i la ds es superior graficamente a la n64 osea q tampoco sta tan mal

yo tenia entendido que era peor, por lo menos que movia menos poligonos

talante
16/08/2004, 20:27
no soi un nintendero fanatico i la ds creo q movia mas poligonos

Locke
16/08/2004, 20:39
Mueve un numero similar de poligonos pero no tiene complementos HW que la ayuden con efectos y filtros. De todas maneras, en una pantalla tan pequeña es dificil de apreciar el modelado de los personajes en movimiento. Si habeis visto videos de juegos como por ejemplo el Metroid Hunters, se aprecia claramente que el nivel grafico es mas que suficiente como para compararlo con los juegos de PSP.

GEO, el decir que un juego no te entretiene porque no te gustan los graficos es como decir que un libro no te gusta porque no te mola el tacto de las tapas. A mi me entretiene mucho mas el GT2 que el GT3, y eso que este ultimo esta a años luz en cuestion de graficos. A todo esto, que edad tienes? Yo 21 y me sigo considerando crio, porque me entretiene mas jugar a los juegos con 2 pantallitas, lapicero y micro que a los mismos juegos de siempre en pantalla cani.

Ecthegion
16/08/2004, 20:42
Escrito originalmente por GEO
lol nintendero fanatico xD bue si t sientes orgulloso......con la game cube pasa lo mismo......juegos los mismos , weno pero eee teneis el resident! pero....mas d lo mismo lol y ahroa el remake d el metal! ..m? porq crees q sony gana ....porq tieen mas comapañias respaldadas , asi q no hay batalla q acer ya esta exa antes d empezar xD

pues yo juraria que habia leido que habia muchisimas mas compañias involucradas en la DS que en la PSP... :rolleyes:

-Y para terminar, NDS tiene el doble de compañias programando para ella que PSP.

sakado de aki (http://foro.dfmagazine.com/viewtopic.php?t=480)

y debes tener en cuenta que ni mucho menos todos son como tu, a mi me da igual que saquen mario karts continuamente, mario kart es una leyenda viva y es un tipo de juego que ha sido imitado por muchos (street racer, crash nitro kart...) y no les ha llegado ninguno a la suela de los zapatos.

tampoco digas que sony no tiene refritos de sus juegos mas famosos (metal gears, pes, gt4, final fantasys...)

y si los graficos te parecen tan importantisimos comprate una xbox... porque el fuerte de una ps no es precisamente sus graficos xD

ah, para terminar decir que yo tengo una ps2, nada de game cube o xbox xD

talante
16/08/2004, 20:49
aqi teneis un torrent de un video de 20 minutos q muestra juegos de la ds; fue grabado en el e3 i la camara se mueve un poco pero cuando se centra bien no se muebe tanto, ya lo comprendereis cuando veais el video

rage
16/08/2004, 20:58
no soi un nintendero fanatico i la ds creo q movia mas poligonos

la N64 con todo a full, por lo visto mueve sobre unos 100K-150K poligonos

over 100,000 real-time anti-aliased, tri-linear mip-mapped interpolated, gouraud-shaded, perspective-correct, z-buffered, lit, blended [and the rest of the poly features] polygons

[...]

(incidentally, the phrase 'and the rest of the poly features' refers to Environment Mapping - at the time, it was not known that the N64 would be able to do environment mapping)

y la NDS "dicen" que unos 120 K poligonos

habra que ver, cuales de los efectos graficos anteriores estan implementados en la NDS ;)

saludos