PDA

Ver la versión completa : 'The Elder Scrolls Online' quiere escapar de la repetitividad de los MMO



ZDV Bot
18/07/2013, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-quiere-escapar-de-la-repetitividad-de-los-mmo-no-69107/)

La desarrolladora de 'The Elder Scrolls Online', Zenimax Online Studios, quiere alejar a su pequeño retoño MMO de los tradicionales y repetitivos juegos de acción que copan este mercado.
http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc_175417_pm.jpg

En una entrevista para el foro de MMORPG.com (http://www.mmorpg.com/mobile/forums.cfm?ismb=1&threadId=390321), el director creativo Paul Sage dijo lo siguiente:

No se si estoy de acuerdo con vuestra valoración de que sea una rutina, porque disfruté lo indecible con los oficios y las destrezas de Skyrim.
Dicho esto, estamos haciendo cosas para que no sea una rutina, lo que significa que no será una actividad repetitiva con pocos grados de éxito, pero comprendo que alguna gente defina "rutina" de forma muy diferente. A mucha gente le gustan las actividades que no son muy clave y que puedan hacer mientras socializan en el juego. Queremos asegurarnos que también tenemos eso en el juego.
Fuente: OXM (http://www.oxm.co.uk/58611/the-elder-scrolls-online-wont-be-a-grind-zenimax-tackles-complaints-about-exploration/).


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-quiere-escapar-de-la-repetitividad-de-los-mmo-no-69107/)