ZDV Bot
17/07/2013, 22:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-desarrollador-de-rayman-habla-de-los-motivos-del-retraso-de-la-ultima-entrega-no-69094/)
http://blogocio.net/imagenes/rayman-legends-wii-u_122908_post.jpg
Para los usuarios de Wii U hablar del retraso de 'Rayman Legends' (http://blogocio.net/rayman-legends/) es hurgar en una herida antigua. El título de Ubisoft estaba programado para el lanzamiento de la consola en el mes de noviembre del 2012. Antes de la fecha límite, la firma gala anunció que se retrasaba a la ventana de lanzamiento de acababa en marzo. Otra vez, antes de eso y en un movimiento que cogió a todo el mundo por sorpresa, otro retraso, esta vez a agosto y con pérdida de exclusividad. Seamos sinceros, la pérdida de exclusividad es positivo, el retraso fue una tomadura de pelo. Todos podrán disfrutar el próximo mes de la que puede ser la última entrega de Rayman creada por Ancel. Además se asegura unas ventas mayores que pueden asegurar una entrega completamente nueva. Por otra parte está el retraso, que fue una tomadura de pelo pero que ha servido para mejorar y añadir más cosas. Nunca es tarde si la dicha es buena.
El retraso de 'Rayman Legends (http://blogocio.net/rayman-legends/)' ha levantado mucha polémica. Foros llenos de mensajes contra Ubisoft, la casi sublevación del equipo de Ubi Art, muchas cosas. Pero gracias a este retraso, el juego contará con muchos nuevos contenidos como niveles. El equipo de Ancel ha trabajado duro durante los meses que han tenido disponibles. El creativo francés eso sí, no puso buena cara cuando supo lo del retraso.
Como artistas, no tenemos el control de todo. Por supuesto, como creadores somos un poco egoístas. Cuando nos enteramos de la demora estábamos como, '¡No! Queremos que nuestro juego sea puesto en libertad, para que la gente juegan al juego.
Fue un malentendido, porque cuando nos enteramos de la demora fue muy brutal. Así de pronto sucedió esto, pero después de hablar más uno entiende mejor las cosas que hay trás de la decisión.
El retraso fue un palo muy gordo para el equipo de Ubi Art. Con todo casi acabado y listo para capitular, los jefazos ordenaron demorarlo un poco más. Los motivos ya son conocidos. Pese al retraso, Ubisoft siguió confiando en el equipo de desarrollo y el flujo de capital no cesó, algo que temía Ancel. Esto no pasó y el estudio ha rematado el juego de una forma espectacular con grandes añadidos que ofrecerán horas y horas de juego en cualquier plataforma.
La mezcla entre el jefe - el que toma decisiones - y nosotros, es una conexión que debe estar ahí. Podrían haber decidido no poner más dinero en el juego, ya que cuesta mucho tener un equipo completo durante seis meses más. Pero pienso que ellos creen en la franquicia y de alguna manera creen en lo que estamos haciendo.
Un equipo es algo así como un motor. Se necesita tiempo para acelerar, y el poder del equipo es mejor en el final del juego. Así que si se mantiene el mismo equipo con el mismo poder y agregas contenido, no añadir un par de niveles pequeños, se trata de grandes cosas, como los jefes, las invasiones, el fútbol y todas estas cosas.
Fuente: Videogamer (http://www.videogamer.com/wiiu/rayman_legends/news/rayman_legends_delay_was_brutal_says_ancel.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-desarrollador-de-rayman-habla-de-los-motivos-del-retraso-de-la-ultima-entrega-no-69094/)
http://blogocio.net/imagenes/rayman-legends-wii-u_122908_post.jpg
Para los usuarios de Wii U hablar del retraso de 'Rayman Legends' (http://blogocio.net/rayman-legends/) es hurgar en una herida antigua. El título de Ubisoft estaba programado para el lanzamiento de la consola en el mes de noviembre del 2012. Antes de la fecha límite, la firma gala anunció que se retrasaba a la ventana de lanzamiento de acababa en marzo. Otra vez, antes de eso y en un movimiento que cogió a todo el mundo por sorpresa, otro retraso, esta vez a agosto y con pérdida de exclusividad. Seamos sinceros, la pérdida de exclusividad es positivo, el retraso fue una tomadura de pelo. Todos podrán disfrutar el próximo mes de la que puede ser la última entrega de Rayman creada por Ancel. Además se asegura unas ventas mayores que pueden asegurar una entrega completamente nueva. Por otra parte está el retraso, que fue una tomadura de pelo pero que ha servido para mejorar y añadir más cosas. Nunca es tarde si la dicha es buena.
El retraso de 'Rayman Legends (http://blogocio.net/rayman-legends/)' ha levantado mucha polémica. Foros llenos de mensajes contra Ubisoft, la casi sublevación del equipo de Ubi Art, muchas cosas. Pero gracias a este retraso, el juego contará con muchos nuevos contenidos como niveles. El equipo de Ancel ha trabajado duro durante los meses que han tenido disponibles. El creativo francés eso sí, no puso buena cara cuando supo lo del retraso.
Como artistas, no tenemos el control de todo. Por supuesto, como creadores somos un poco egoístas. Cuando nos enteramos de la demora estábamos como, '¡No! Queremos que nuestro juego sea puesto en libertad, para que la gente juegan al juego.
Fue un malentendido, porque cuando nos enteramos de la demora fue muy brutal. Así de pronto sucedió esto, pero después de hablar más uno entiende mejor las cosas que hay trás de la decisión.
El retraso fue un palo muy gordo para el equipo de Ubi Art. Con todo casi acabado y listo para capitular, los jefazos ordenaron demorarlo un poco más. Los motivos ya son conocidos. Pese al retraso, Ubisoft siguió confiando en el equipo de desarrollo y el flujo de capital no cesó, algo que temía Ancel. Esto no pasó y el estudio ha rematado el juego de una forma espectacular con grandes añadidos que ofrecerán horas y horas de juego en cualquier plataforma.
La mezcla entre el jefe - el que toma decisiones - y nosotros, es una conexión que debe estar ahí. Podrían haber decidido no poner más dinero en el juego, ya que cuesta mucho tener un equipo completo durante seis meses más. Pero pienso que ellos creen en la franquicia y de alguna manera creen en lo que estamos haciendo.
Un equipo es algo así como un motor. Se necesita tiempo para acelerar, y el poder del equipo es mejor en el final del juego. Así que si se mantiene el mismo equipo con el mismo poder y agregas contenido, no añadir un par de niveles pequeños, se trata de grandes cosas, como los jefes, las invasiones, el fútbol y todas estas cosas.
Fuente: Videogamer (http://www.videogamer.com/wiiu/rayman_legends/news/rayman_legends_delay_was_brutal_says_ancel.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-desarrollador-de-rayman-habla-de-los-motivos-del-retraso-de-la-ultima-entrega-no-69094/)