Iniciar sesión

Ver la versión completa : se "releasea" El profesor Layton y la llamada del espectro

kiero
17/07/2013, 21:34
Pues eso. Que recientemente se ha dumpeado la versión española de este juego ya que antes solo se encontraban disponibles las versiones en otros idiomas. Es el último juego de la serie que apareció en nintendo ds antes de la primera entrega en 3DS que supuso el juego La Máscara de los Prodigios.

dj syto
17/07/2013, 23:31
No es cierto kiero. Yo lo jugué y me lo terminé piratuncio, y si no recuerdo mal, bajé la roooom incluso un par de dias antes del lanzamiento oficial. Por supuesto era la version de españa, ya que es la unica con voces y textos en castellano (no juego a los layton en otro idioma).

Deberias contrastar tus fuentes. Xddd

kiero
18/07/2013, 01:48
¿sería una release no oficial? mi fuente pues es advanscene y un gestor de datos y viendo otras releases del juego pues veo que están en otro idioma. Si está mal como dices pues no tener en cuenta este post. ;)

dj syto
18/07/2013, 02:04
¿sería una release no oficial? mi fuente pues es advanscene y un gestor de datos y viendo otras releases del juego pues veo que están en otro idioma. Si está mal como dices pues no tener en cuenta este post. ;)

Una release no oficial? Xdddd es que acaso cuando se dumpea o ripea un juego ha de ser oficial? Xd jajaja. Sea como sea estaba en TODAS las webs de descargas que habian en esa epoca. Incluso creo que tenia el tipico numerito, si es a eso a lo que te refieres con oficial. Xed

kiero
18/07/2013, 02:10
Una release no oficial? Xdddd es que acaso cuando se dumpea o ripea un juego ha de ser oficial? Xd jajaja. Sea como sea estaba en TODAS las webs de descargas que habian en esa epoca. Incluso creo que tenia el tipico numerito, si es a eso a lo que te refieres con oficial. Xed
Claro. A eso me refiero. A las que vienen listadas en cualquier base de datos de releases de juegos de una determinada consol.

Aiken
18/07/2013, 02:37
¿sería una release no oficial?

como dice syto, no demos credito a algo que no lo tiene. las "releases" a las que tu te refieren no tienen nada de "oficial".

Aiken

kiero
18/07/2013, 02:40
Pues quitemos lo de oficial. :o

dj syto
18/07/2013, 03:22
Bueno, oficial o no oficial el juego esta dumpeado desde que salió, eso esta mas que claro. Xd

BonesCollector
18/07/2013, 03:53
Por lo menos crearon un verbo: "releasear" :lol2:

dj syto
18/07/2013, 04:38
Por lo menos crearon un verbo: "releasear" :lol2:

Se dice releasedadear.

imeko
18/07/2013, 09:23
ya decia yo...